Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Sebasebaseba53
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5622

God of War 2: Divine Retribution: Yo pudo ayudarlos en lo que sea en el god of war 2

Yo pudo ayudarlos en lo que sea en el god of war 2  si nesesitan cualkier ayuda diganme yo e ado vuelta el juego 
en todos los nibeles de dificultad y e desblokiado todo          


pregunten nomas
le solusionare sus problemas     
1 VOTO
SUPERTEOO1146Hace 14 años1
No se como0 pasra la parte de proteger al traductor en modo titan,contestame lo mas rapido pocible
grac

superteoooo.
Sebasebaseba53Hace 14 años2
Mira es muy facil si lo practicas un par de veces
primero: tienes ke tomar al traductor y dejarlo justo el la orilla de la puerta del templo
segundo: aser el combo de cuacrado varias vaces para ke el primer loko salga volando y pescar altiro al perro con el circulo y solo kedan vivos 2 perros (te encargas de ellos rapido) y saldran 2 mas
tercero: vas por el traductor lo coges y tienes ke ver asercandote de apoco para ver en ke lugar te salen los otros lokos con la oz (si es necesario perder aslo para lansarlo justo en la orilla y no perder tiempo)
cuarto: se me olvido tienes ke tener preparado el arma del maso grande y la mirada de las gorgonas (cabesa de medusa) al dejarlo el traductor altiro tienes ke apretar L2 mas circulo (cargar)y al soltar poder convierte en roca a todos y rapidamente los golpeas con el maso matando a los prieros locos despues te saldran los mismos lokos y ai utilizas el poder de L3 + R3 y los matas dejando solo a uno de los mas dificiles (los acrovatas akjajkajk) para aorrar el poder de la furia de titanes, lo matas solamente con circulo.
*esa fue la parte facil*
quinto: cojes al traductor y lo llevas a la sala, y te apareseran los monjes magos y loss conviertes en roca con el mismo poder de las gorgonas, te procupas solo de los magos y los matas con el maso
sexto: resiste asta ke aparescan de nuevo (magos) y repites lo mismo y si no te keda magia lo ases con la furia de titanes
septimo: tienes ke tener cuidado porke aparecen muchos perros y otros faciles, paraa ke se te aga facil lansa lo perros y moriran de una (cuiida ke no le llegue al traductor poke tendras ke empesar denuevo)

ya eso nomas practica y te saldra, saludos si te sirve vota no cuesta nada votar.
EDITADO EL 13-10-2009 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samaelivan4Hace 14 años3
Hola sebassebaseba amigo es q estoy jugando el god of war 2 en modo titan pero estoy en la parte q toca pelear contra teseo loq  sucede es q me extreso ya q este cobarde cuando se para en el techo empieza a tirar rayos mandar minotauros y rocas azules del zuelo  y a avecs estoy peleando contra los minotauros i sin querer me mata una roca azul tienes algun metodo efectivo o una buena estrategia para pasar rapido esta parte? te agredaseco me respondas.
Sebasebaseba53Hace 14 años4
Olle
esa parte a mi tambien me costo
pero es muy difisil de explicar
me podrias dar tu msn para desirte mejor.
Juanxituu6Hace 14 años5
Hola yo quiero aser una pregunta..

ay una parte en el juego que es una sala con las puertas cubiertas de hielo y en el medio ay un pajaro que tira fuego. eh rroto los hielitos de el techo y no se que hacer como ago para girar el pajaro para que me descongele las otras puertas

plss contestame clarooo.
Peterrvk2Hace 14 años6
Hola chicos, agradezco vuestra ayuda de antemano, estoy dentro del atlas y debo liberar la piedra dichosa, pero el problema es que no puedo golpear, no me van los ataques, solo las alas de icaro, como hago para soltarlas, o lo que sea, ya os digo que no puedo atacar, y hacia atras llega un momento que la plataforma esta mas elevada y con las alas no llego, ayuda por favor, llevo 6 horas liado, gracias gente.
Sebasebaseba53Hace 14 años7
No entendi bien en donde estas
pero si es en el rinsipio donde debes usar las alas de icarodebes saltar con las alas y hay una parte q tienes q jirar una palanca pa q suba y saltas.
Formo1Hace 14 años8
SEbas: desearis si podés solucionarme el tema cuando el protagonista, sube al caballo "alado", yo destruyo los rivales y luego de esa instancia me aparece una persecución a otra ave que me arroja bolas de energia, las primeras 3 las logro esquivar pero la cuarta me lleva directamente a ellas y no se como solucionarlo, desde ya muchas gracias.
Gastomas4Hace 14 años9
Amigo para pasar la parte del aguila congelado de bes primero derretir la primerra puerta  de ahi sale un reflector lo pone en las luces q vienen del techo  (cuando rompes los hielos del techo ) vas a ver q una de las luces va a reflejar losdibujos q rodean al aguila .
viste q todos los dibujos son celestes y uno es medio dorado bueno ese lo pones donde refleja la luz eso va a ser q se derrita el hielo q agarra el aguila asi lo podes mover espero q te ayude CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gastomas4Hace 14 años10
SEBA:saves como pasar la parte donde te habla una estatua gorda y tu rompes una pared de piedra vas bajando y te encierran dos paredes con unas caras aparecen unos moustros los mato y las paredes no se me desaparecen q  hago.
Jhober2Hace 14 años11
No se como pasar el pedaso del pues de los ciclopes donde toca colocar un muerto y despues hay alpie hay una rega pero levantada un pedaso ayudeme si ?
 
Dangermause2Hace 14 años12
SEBA   veo que tu sabes , me endicas como pasar la parte de la lava , en donde estan los pendulos , porque no llego a las cadenas gigantes , en donde el gigante tiene la mano tapando la salida.
EDITADO EL 10-01-2010 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rasenchidori11Hace 14 años13
Hola a todos...
creo que ustedes me pueden ayudar
estoy en un aprieto...
recuerdan la parte esa donde están las columnas y te da para apretar R1 solo R1
y mientras te mudas se van cayendo las columnas..
bueno continuemos...
despues de esa parte entro en una cueva...
luego me peleo con esas sirenas y con esos gigantes que parecen un Ogro...
despues de eso me voy a donde está la luz para guardar la partida...continuando está una especie de plataforma..,digamos...
el punto es que no se que hace ahí
porque el camino largo acaba en un gran vacio..
lo curioso es que antes de alcanzar el final del camino langosto...
veo una especie de ala O_O
no creo que esteé ahi nomás porque sí...
no se que hacer y por eso estoy pidiendo la ayuda de ustedes...
que hago en ese lugar...que tiene que ver esa ala que veo de lejos,porque me acerca y desaparece lo peor es que está por abajo...serán alucinaciones mías...
creo que el lugar se llama El Gran Abismo no estoy seguro de eso...
espero que me ayuden...

hizes esta pregunta..tambien está en el foro.
Nocotoco16Hace 14 años14
No se como desbloqear las 2 ultimas urnas ? la de poseidon y la otra no se donde estan ? estoy en la segunda partida ¡¡ quien me ayuda donde estas las 2 ultimas urnas poseidon y la otra hagos ?  respondan rapido pliz ¡¡
Tribilin833Hace 13 años15
Hola seba sefuro que me vas a poder ayudar no puedo pasar al gigante basbaro para sacarle el martillo hay alguna combinacion de teclas o algun registro de teclas para seguir gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Yo pudo ayudarlos en lo que sea en el god of war 2

Hay 22 respuestas en Yo pudo ayudarlos en lo que sea en el god of war 2, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL