Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2

¿Ayuda con la mision 3 de Operation Flashpoint 2?

Morenonach43Hace 14 años16
@Xacmex
Mostrar cita
Ami me costo mucho esa mision tambien pero como dice un poco mas arriba ayudar por donde se pueda el sur el norte ... pode donde vallan llegando hasta que se rinden. Ahora estoy atascado en la mision 6 o 7 no recuerdo que al final te subes al helicoptero y no sube solo ... estoy sentado hasta que muero ... no hay caso en esa no se como hacer para desirle al piloto que despegue ...
Jeje loq pasa seguro es q no se subio todo tu equipo al helicoptero (a mi me paso). Dales la orden de subir al vehiculo, vas a ver q la pasas, si no llegan aun es xq deben estar muy lejos, bajate del helicoptero y dales la orden de moverse rapido a cualquier punto a tu lado, cuando lleguen te subis d nuevo y suben todos. Espero te sirva la ayuda
Alvaromoratal5757Hace 14 años17
Se puede pasar la tactica es ponerse entre la pared de una casa i una esquina para que no te puedan disparar por atras y teniendo a tus soldados enfrente tuyo en unos 5 minutos tirando tiros se acaban rretirando y acabas la mision . me quede con un peso fuera de encima encuanto me la pase
Danielolmo1Hace 14 años18
Me gustaria saber si alguien puede conseguir la Guia Oficial del juego, ya que tengo demasiadas dificultades con la mision 3. He realizado varias estrategias y no he podido pasar dicha mision. Por Fa alguna recomendacion sobre esta mision.
Fivo84Hace 14 años19
Para los que sigan teniendo problemas con esta mision, yo no me la podia pasar y la reinicié, pues resulta que antes de llegar al pueblo, cuando desenbarcas tu equipo tiene 3 blindados que les estan bombardeando con morteros, buien pues yo al principio, cuando hay que eliminar a los observadores que dan las señales a los morteros tarde mucho tiempo y se cargaron a los 3 blindados y en el pueblo de despues, el que hay que defender, solo eramos soldados de infanteria y un jeep, bien pues antes de matar a los observadores tienes que hacer todo lo posible para que no se cargen a moerterazos tus blindados, una , o bien cargando muchas veces el punto de control en ese objetivo hasta que por lo menos queden dos en pie, o correr a toda leche al lado de ellos y de ese modo no se cargan a los blindados, despues de eso matas a los observadores y a  la hora de defender la zona sur del pueblo tienes a los dos blinados (en micaso fueron los que quedaron en pie) y se cargan a todo dios a base de misilazos que esten a mas de 100 metros, haciendo que tu practicamente no tengas ni que disparar.

Espeo haver servido de ayuda, asi es como me pase yo esta mision.

Pongo un video para que veais los blindados: [url]http://www.youtube.com/watch?v=FOzYQhzGRfc[/url]
EDITADO EL 02-01-2010 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Reyvcm27Hace 14 años20
Yo una vez que sovrevivi al terrible ataque de mortero o helicptero ,hasta ahora no lo se ,me monte en la ametralladora y puse mi equipo a defender esa posicion, en determimado momento me suvi al tanque anfidio y le di caña a todo el que aparecia, total el fuego de armas lñivianas es pan comido en el anfidio  ,hasta que por fin lo logre , no despues de varios ,laaaaaaaaaaaaaargos dias de agonia, ojo que es una mision un poco rara, depronto matas a todos o luego te rodean por todos lados, yo aconsejo mucha paciencia y perseverancia.
Patosl32Hace 14 años21
Algiuen sabe cuanto espacio usa el juego y que tarjeta de video se necesita para jugar?????? 
NAPOINTER9Hace 13 años22
Un pelin dificil y desesperante, la tercera misión me tiene frito y bloqueado.
Muy poca gente jugando online, te meten jugadores ficticios..... ha sido un fracaso en ventas
Janfran1910Hace 13 años23
! POR FIN ¡ Terminé la misión , GENIAL , el truco es ordenar a tu equipo que defienda exactamente la misma posición que te dicen que defiendas y despues estarse atento a todo enemigo que se hacerque y flanquearlo ( atacarlo desde los lados ) y ya.Gracias por el consejo de tener paciencia , en verdad funciona . 


!   RAMBOW FOR EVER   ¡
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > ¿Ayuda con la mision 3 de Operation Flashpoint 2?

Hay 23 respuestas en ¿Ayuda con la mision 3 de Operation Flashpoint 2?, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL