Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Roberbe1141
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5399

The Elder Scrolls V: Skyrim: Abandonar misiones

Hola buenas, alguien sabe si es posible abandonar alguna mision? es que tengo demasiadas y me agobia ver tantas , ademas hay algunas de recoger nosecuantos ingredientes que tampoco es que me motiven demasiado...
Gracias!
Leoo163934Hace 11 años1
No hay forma de cancelar misiones, por lo tanto deberas completarlas 
quizas haya un mod que permita hacerlo, la verdad es que no creo que exista pero me fijare 
Sayvers2985Hace 11 años2
@Roberbe
Mostrar cita
Hola buenas, alguien sabe si es posible abandonar alguna mision? es que tengo demasiadas y me agobia ver tantas , ademas hay algunas de recoger nosecuantos ingredientes que tampoco es que me motiven demasiado... Gracias!
No seas vago completa las misiones y desaparecen ademas sirven para practicar y subir de nivel
Sayvers2985Hace 11 años3
@Leoo16
Mostrar cita
No hay forma de cancelar misiones, por lo tanto deberas completarlas quizas haya un mod que permita hacerlo, la verdad es que no creo que exista pero me fijare
Creo que hay un truco pero no estoy seguro....
Roberbe1141Hace 11 años4
Bueno dejare las aburridas para el final y me dedicare a la matanzaa!  
Icesoul17126Hace 11 años5
En Skyrim no hay misiones aburridas , porque estan te llevan siempre a algun enfrentamiento o algun lugar interesante, cuevas etc,ademas hay misiones que no prometen mucho, como por ejemplo la de buscar el perro , y cuando vienes a ver estas metido en una mision daedrica,en fin si no quieres jugar el juego al 100%, ignora las que no te molen y punto, saludos ice. 
Leoo163934Hace 11 años6
El problema es que la mayoria son de ir a esas criptas feas llenas de drougrs, son lo unico que me encuentro  
Alvaro2323251Hace 9 años7
Tengo un problema con la misión inmunidad "diplomática" en el momento de entregarle las cosas a Malborn le pase las inadecuadas y después el se fue   como puedo entregarle otras cosas???
Elmurcianico110Hace 9 años8
@Alvaro232325 Tu problema no pega mucho con el tema del hilo pero en cualquier caso te comento que la única opción viable -que yo sepa- en ese caso es recuperar una partida guardada anterior. Y si te has dado cuenta dentro de la embajada es posible que tenga poco arreglo, salvo que uses la consola para equipar a tu personaje con objetos genéricos (pinchas al soldado thalmor, showinventory y ya tienes los códigos), pero echarás de menos tus objetos mejorados... (quizá con jugabilidad fácil se compense). Saludos cordiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Abandonar misiones

Hay 8 respuestas en Abandonar misiones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL