Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Benja976302
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 461

Metal Gear Rising: Revengeance: Esto es un metal gear? , parece devil may cry

..
Codmasterchief2732Hace 11 años1
[color=RoyalBlue]Pues en el titulo del juego dice [b]Metal gear[/b]...
 con lo poco que se ha visto,a este juego no el encuentro para nada la escencia de la saga
 Por otra parte, me alegra que quieran hacer algo diferente al menos una sola vez, mientras no la caguen con este juego, bienvenido sera las siguientes entregas.
   [/COLOR]
Benja976302Hace 11 años2
@Codmasterchief
Mostrar cita
[color=RoyalBlue]Pues en el titulo del juego dice [b]Metal gear[/b]... con lo poco que se ha visto,a este juego no el encuentro para nada la escencia de la saga Por otra parte, me alegra que quieran hacer algo diferente al menos una sola vez, mientras no la caguen con este juego, bienvenido sera las siguientes entregas. [/COLOR]
pero es un spin-off? , si es haci ojala deje bien de hablar de los spin-off porque el resident evil operation raccoon city es un spin-off y es una mierda xddddd
Mariogstar454Hace 11 años3
Parece un juego de accion que un juego  de espionaje...por lo que he visto en videos...yo creo que ni lo comprare, se van a cargar la saga.
1 VOTO
Deivi-rocket336Hace 11 años4
A mi me recuerda a ninja gaiden sigma   

Olvidaos del sigilo,a espadazos por un tubo y un nombre mas comercial imposible,pero lo peor de todo...................los tacones que lleva cuñaoooooooo!!!!!!!
Seifernus152Hace 11 años5
Metal Gear es de "espionaje" solo al modo de Snake, desde Metal Gear Solid 4 sabiamos que Raiden ya no "espiaba" mas y le gustaba mas encarar las cosas a su modo, ejemplos claros cuando lucha contra: Vamp, Geckos, Soldados, ese es el Way of Raiden, asi que sigue fiel a Metal Gear  
2 VOTOS
Dani-96rm592Hace 11 años6
Metal gear solid son los juegos de espionaje , si a metal gear solid le quitas el solid se transofroma en un juego basado en en la franquicia pero no de espionage, de hay que le hayan modificado el nombre , antes el juego se iba a llamar metal gear solid rising, pero lo cambiaron por este motovio , por eso ahora se llama metal gear risin reverange, por tanto esto si es un metal gear , pero no un metal gear solid .¿ lo pillais?
1 VOTO
Tapeon141Hace 11 años7
Me cargan estos temas en que la gente habla sin haber jugado el juego ni saber el porque el cambio de jugabilidad... compadre, Kojima queria un juego donde podamos controlar a Raiden y realizar esos fabulosos movimientos que se mostraban en las hermosas cinematicas de MGS4. Obviamente el estilo de juego debe ser accion, no vas a ir con sigilo matando con una katana a los Metal Gears... soy un fan de Raiden y este juego tenia que salir si o si,  lo esperaba desde que vi esos videos de Guns Of The Patriots.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Esto es un metal gear? , parece devil may cry

Hay 7 respuestas en Esto es un metal gear? , parece devil may cry, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL