Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por JesusST16
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 726

Kingdom Hearts Re: Coded: Ayuda area del sistema nv80!! URGENTE!!

Hola, veran, hoy e intentado pasarme esta ultima area del sistema principalmente por el Arma Artema, pero en una planta me pide que ''destroze de un solo golpe a 12 enemigos'' y no entiendo que significa, creia que se referia a matarlos de un golpe pero e probado a matar a varios sincorazon con el comando Triple Juicio por ejemplo y no sube el indicador, y lo peor es que siguiendo un consejo e apostado el 50% de mis PS (Puntos del Sistema) y si los pierdo no podre conseguir el Arma Artema, que hago?? Alguien me puede decir a que se refiere, por favor, es URGENTE!! Estoy en nv59, dificultad Principiante y la llave espada Cero y Uno, por favor, que alguien me ayude, es URGENTEEEEE!!! Por favor!!
Rockli3296Hace 11 años1
@JesusST
Mostrar cita
Hola, veran, hoy e intentado pasarme esta ultima area del sistema principalmente por el Arma Artema, pero en una planta me pide que ''destroze de un solo golpe a 12 enemigos'' y no entiendo que significa, creia que se referia a matarlos de un golpe pero e probado a matar a varios sincorazon con el comando Triple Juicio por ejemplo y no sube el indicador, y lo peor es que siguiendo un consejo e apostado el 50% de mis PS (Puntos del Sistema) y si los pierdo no podre conseguir el Arma Artema, que hago?? Alguien me puede decir a que se refiere, por favor, es URGENTE!! Estoy en nv59, dificultad Principiante y la llave espada Cero y Uno, por favor, que alguien me ayude, es URGENTEEEEE!!! Por favor!!
Tienes que matar a los sincorazón de un golpe, sin comandos, solo con un ataque normal
EDITADO EL 12-05-2012 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
JesusST16Hace 11 años2
Y como los mato de un solo golpe?? Incluso con el Todos Criticos necesito mas de un golpe para derrotarlos, como minimo dos. algun consejo para derrotarlos de un solo golpe?? Y vale el ataque final como por ejemplo Megafulgor o Guillotina??
Rockli3296Hace 11 años3
@JesusST
Mostrar cita
Y como los mato de un solo golpe?? Incluso con el Todos Criticos necesito mas de un golpe para derrotarlos, como minimo dos. algun consejo para derrotarlos de un solo golpe?? Y vale el ataque final como por ejemplo Megafulgor o Guillotina??
Sube de nivel
Juanpablo741046Hace 11 años4
...mira usa el comando letall en el que hay una explocion (Megafulgor) o usa el comando atraccion. o el Zantetsuken. el punto es matarlo de un solo golpe. y estos te serviran para lo que buscas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > Ayuda area del sistema nv80!! URGENTE!!

Hay 4 respuestas en Ayuda area del sistema nv80!! URGENTE!!, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL