Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Elmenda263610
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 493

Chris "Birdman" Andersen relaccionado con un caso de abuso de menores.

Chris "Birdman" Andersen relaccionado con un caso de abuso de menores.

[b]Agentes de la oficina del sheriff del Condado de Douglas (Colorado) inspeccionaron la casa del pívot reserva de los Nuggets de Denver Chris 'Birdman' Andersen en el curso de una investigación sobre abusos de niños por internet, según informaron hoy medios electrónicos.

Andersen no jugó en el partido contra Los Ángeles Lakers, sexto de la eliminatoria de cuartos de final que su equipo ganó por 113-96 y, según directivos, ha recibido permiso indefinido para ausentarse de los entrenamientos a raíz de la investigación de las autoridades.

El pívot, que lleva 10 años en la NBA, no ha jugado en ninguno de los partidos anteriores de la fase final y durante la temporada regular su relación con el entrenador George Karl no ha sido la mejor. El portavoz de la oficina del sheriff, Ron Hanavan, informó de que no hay orden de detención contra Andersen.

La unidad del crimen contra el abuso de niños por internet del departamento del sheriff comenzó a investigar las actividades de Andersen a raíz de un aviso de las autoridades de California. Deborah Sherman, portavoz de la oficina del sheriff, informó de que Andersen abrió la puerta de su domicilio, que se encuentra en Larkspur (Colorado), cuando llamaron y permitió la inspección sin ningún reparo.

Sherman explicó que el proceso de investigación dura semanas y que durante las inspecciones los agentes normalmente se llevaban todo tipo de computadoras y discos duros que puedan encontrar.[/b]

[url=http://www.marca.com/index.html?a=f898a5a8402b7345d20ddcf8f36b2b75&t=1336807930]MARCA[/url]


[b]Dejo aquí mi reflexión personal sobre este hombre:[/b]

   Así era cuando llegó a la NBA. ---------------------------------- Y prácticamente ahora es así.


Creo que el cambio es claro. En la primera foto intenta parecer afable, y aunque lleva algunos tatuajes son solo algunos, sin embargo en la segunda foto trata de ser arrogante, lleva una cresta que parece la escoba esa que llevaban los antiguos romanos en los cascos, lleva tatuado todo el cuerpo hasta el cuello...
¿Qué ha cambiado en su vida? Principalmente el dinero y la fama. Y a mi me parece muy buen la frase de [i]"El dinero no cambia a las personas, solo acentúa su personalidad."[/i]  Lo que quiero decir con esto es que la gente que tenéis a vuestro alrededor es gente aparentemente muy normal tal y como lo era ese chico que llegó hace 11 años a la NBA, sin embargo en realidad es gente muy distinta por dentro, es gente que si tuviera dinero y fama como lo tiene "Birdman" se transformaría en lo que realmente quiere ser.

¿Qué pensáis de esta reflexión y de esta noticia?
EDITADO EL 12-05-2012 / 11:14 (EDITADO 2 VECES)
GameWC14489Hace 11 años1
Denver, el equipo lleno de ex-presidiarios    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Chris "Birdman" Andersen relaccionado con un caso de abuso de menores.

Hay 1 respuestas en Chris "Birdman" Andersen relaccionado con un caso de abuso de menores., del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL