Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Yondaimhe200
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 307

Mortal Kombat: Recomendaciones :)

Hola a todos ... solo les quería preguntar si este juego vale o no la pena ... porque es bastante raro que en algunos videos de gameplay los gráficos se ven bastante bien y en otros dan verguenza ajena.... es raro eso ... Esque de verdad me lo quiero comprar pero no sé ... me compre el rayman, el unit 13 y me compraré el gravity rush pero no sé si debería comprarme este .... bueno saludos y diganme todo lo que puedan acerca de recomendaciones e impresiones de este juego ... gracias un saludo grande de Suecia  peace 
EDITADO EL 12-05-2012 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Vaifer164Hace 11 años1
@Yondaimhe
Mostrar cita
Hola a todos ... solo les quería preguntar si este juego vale o no la pena ... porque es bastante raro que en algunos videos de gameplay los gráficos se ven bastante bien y en otros dan verguenza ajena.... es raro eso ... Esque de verdad me lo quiero comprar pero no sé ... me compre el rayman, el unit 13 y me compraré el gravity rush pero no sé si debería comprarme este .... bueno saludos y diganme todo lo que puedan acerca de recomendaciones e impresiones de este juego ... gracias un saludo grande de Suecia peace
Sinceramente lo graficos son una mierda , la jugabilidad perfecto , los extras todo perfecto pero graficos igual que la psp o peores...
Black85965373Hace 11 años2
Mejor espera a resistance ya que sale a finales del mes  29-5-12.
Akatsukichato736Hace 11 años3
Te digo algo


graficos de la MIERDAA!!! (cuando peleas)

graficos shingones/paseables (modo historia y los dibujos antes de pelear)

rayman no lo e jugado sinceramente no seme hace un juego divertido

te recomiendo que mejor te pilles MK o Uncharted golden abyss
Bigboos301382Hace 11 años4
@Yondaimhe
Mostrar cita
Hola a todos ... solo les quería preguntar si este juego vale o no la pena ... porque es bastante raro que en algunos videos de gameplay los gráficos se ven bastante bien y en otros dan verguenza ajena.... es raro eso ... Esque de verdad me lo quiero comprar pero no sé ... me compre el rayman, el unit 13 y me compraré el gravity rush pero no sé si debería comprarme este .... bueno saludos y diganme todo lo que puedan acerca de recomendaciones e impresiones de este juego ... gracias un saludo grande de Suecia peace
Mi consejo yo lo tengo y me duele decirtelo,pero no te lo pilles.Tiene un monton de fallos,lee mi analisis y veras lo que te digo,si tienes la PS3 compratelo para ella,pero no para Vita te lo digo enserio.Titulo de analisis LOS 7 FATALITYS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Recomendaciones :)

Hay 4 respuestas en Recomendaciones :), del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL