Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Feyo3ds1325
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 553

Ninja Gaiden 2: Porfin termine la dificultad master ninja o.O

Pues, si ya lo termine por fin subo el video de ryu en su ultimo capitulo, que gran juego la verdad me ha encantado, aun me faltan muchos logros, pienso hacerlos todos !
Vídeo eliminado de Youtube
Dgtleon18Hace 11 años1
Oye bro queria unos consejos lo estoy jugando en senda del mentor y ya llegue al cap 11 la verdad me estoy deseperando ya que siempre e usado la espada por que es con la que mas me e acomodado quiero que me recomiendes que arma es mejor por que la verdad ya no puedo pasar estoy en una parte donde aparecen como 6 tarantulas jigantes y luego aparecen muchos ningas ya no se que hacer me desespera demasiado si me pudieras dar un consejo y para que sirven las mejoras de las armas para hacer mas daño???? o sol para nuevos combos???????? es que la verdad casi ni uso los combos tu q armas usas te agradeceria tu consejo.
Dgtleon18Hace 11 años2
Ya vi varios de tus comentarios de trucos para conseguir dinero y k taqmbien te atascaste en esa parte te keria preguntar si es la mas dificil si no para volver lo a inicar por que tambien no incremente el ninpo de viento por que e llegado ya casi a la parte de la estatua del dragon pero hay salen unos cuantos ningas mas y terminan por matarme que me recomiendas y dime por favor que arma es la mejor para ti o aumento todas mejor con el truco    y para q sirven las mejoras de armas y si tienes una lista de localizacion de vidas de los dioses esferas rojas moradas y de las azules y de todo lo demas   te lo agradeceria
Feyo3ds1325Hace 11 años3
@Dgtleon
Mostrar cita
Ya vi varios de tus comentarios de trucos para conseguir dinero y k taqmbien te atascaste en esa parte te keria preguntar si es la mas dificil si no para volver lo a inicar por que tambien no incremente el ninpo de viento por que e llegado ya casi a la parte de la estatua del dragon pero hay salen unos cuantos ningas mas y terminan por matarme que me recomiendas y dime por favor que arma es la mejor para ti o aumento todas mejor con el truco y para q sirven las mejoras de armas y si tienes una lista de localizacion de vidas de los dioses esferas rojas moradas y de las azules y de todo lo demas te lo agradeceria
si efectivamente fue la parte mas dificil, te recomiendo que uses la tonfa como un video que puse por ahi con la tecnica nimpo de las cuchillas, si no puedes con la tonfa usa el baculo lunar, con la tecnica giratoria te hechas a varios pero no cargues completo, carga a la mitad con eso mataras rapido a los ninjas pequeños, para master ninja si te recomiendo que hagas el truco del dinero, en mentor ya vas muy adelantado, procura pasarlo de una vez por todas... yo me lo pase con la tecnica ninpo de fuego tambien funciona con los ninjas pequeños... yo tenia la energia y el nimpo al minimo, no use la vida de los mil dioses, asi que seguro la pasas, hechale ganas yo ahora estoy haciendo el logro de las armas, me faltan 4, saludos !
@Dgtleon
Mostrar cita
Oye bro queria unos consejos lo estoy jugando en senda del mentor y ya llegue al cap 11 la verdad me estoy deseperando ya que siempre e usado la espada por que es con la que mas me e acomodado quiero que me recomiendes que arma es mejor por que la verdad ya no puedo pasar estoy en una parte donde aparecen como 6 tarantulas jigantes y luego aparecen muchos ningas ya no se que hacer me desespera demasiado si me pudieras dar un consejo y para que sirven las mejoras de las armas para hacer mas daño???? o sol para nuevos combos???????? es que la verdad casi ni uso los combos tu q armas usas te agradeceria tu consejo
sobre el consejo de las armas usa la que mas te acomode, el subir de nivel te permite hacer mas daño, por que puedes hacer combos nivel 3 o 4, algunas armas te sirven mas que otras con ciertos enemigos, ejemplo, para los ninjas uso las garras para los rosetsu uso baculo lunar, espada del dragon o la tonfa, con los robots dle capitulo 7 uso las cuchillas vigorianas, los demonios que vuelan uso la guadaña eclipse ( esta ultima tambien la uso para elizabeth y dragadai), para zedonius (demonio maximo llamas) y alexei (demonio maximo de los rayos) uso las garras. Volf , con cualquier arma lo matas, genshin uso la tonfa, asi que no hay armas mas importante que otra, aprender combos es importante, hay combos de nivel 4 que son cortos y efectivos, practicalos y aprende el salto IZUNA con las armas que puedas hacerlo. saludos!
EDITADO EL 24-06-2012 / 23:34 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Dgtleon18Hace 11 años4
Ok muchas gracias tomare tu consejo y lo seguire jugando ya que es un gran juego y disculpa no tendras el 3 por que dicen que no es muy bueno pero igual lo quiero comprar   muchas gracias por tu informacion es muy util saudos
Feyo3ds1325Hace 11 años5
@Dgtleon
Mostrar cita
Ok muchas gracias tomare tu consejo y lo seguire jugando ya que es un gran juego y disculpa no tendras el 3 por que dicen que no es muy bueno pero igual lo quiero comprar muchas gracias por tu informacion es muy util saudos
El 3 lo tendre de nuevo cuando cueste 80% menos de su valor original, usado. como en aproximadamente unos 2 años lo comprare, Para mi es el peor que ha salido para xbox 360, no te lo recomiendo a menos que sea regalado o te salga muy pero muy muy barato. te paso mi game targ [spoiler]xfeyo[/spoiler] si quieres agregarme, saludos
EDITADO EL 24-06-2012 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Dgtleon18Hace 11 años6
El mio es tautestdiego  pero casi no me conecto ya te la envie
Feyo3ds1325Hace 11 años7
@Dgtleon
Mostrar cita
El mio es tautestdiego pero casi no me conecto ya te la envie
ok hoy me conecto y te agrego yo tampoco me conecto mucho pero asi tengo alguien con quien comparar valores en el NG y tambien ves mis logros me faltan 13 yo supongo que son los de las misiones...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Porfin termine la dificultad master ninja o.O

Hay 7 respuestas en Porfin termine la dificultad master ninja o.O, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL