Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Luissera233
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 26798

Resident Evil 5: Como jugar al re5 con directx 10

Cuando inicio el laucher solo se me pone lanzar versión directx 9 y la opcion de directx 10 no se me habilita.
AMD x2 7200 2.71 GHz
3 gigas de ram
geforce 9500 gtx de 512 mb (compatible con directx 10)
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
Para jugar con DirectX 10 tenés que tener Windows Vista instalado (salvo que tengas Windows 7 claro )
Luissera233Hace 14 años2
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Para jugar con DirectX 10 tenés que tener Windows Vista instalado (salvo que tengas Windows 7 claro )
grax no sabes si hay mucha diferencia de graficos pq si no me lo compro...(descargo )
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
@Luissera
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Para jugar con DirectX 10 tenés que tener Windows Vista instalado (salvo que tengas Windows 7 claro )
grax no sabes si hay mucha diferencia de graficos pq si no me lo compro...(descargo )
Entre DirectX 9 y 10, solamente la iluminacion del juego (segun los que han jugado el juego en ambas versiones de DirectX). Entre consolas y PC, bueno: en PC están mejor cuidados los detalles y no está limitado a 30 frames, que eso es bueno Las Cutscenes del juego (en especial la intro del capitulo 3-1 y una del Capitulo 5-3), en la de PC, si tenés una PC grosa (no la todo poderosa eh), "vuelan" (en otras palabras: exceden los 60 frames por segundo).
Astro-Fenix885Hace 14 años4
@Luissera
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Para jugar con DirectX 10 tenés que tener Windows Vista instalado (salvo que tengas Windows 7 claro )
grax no sabes si hay mucha diferencia de graficos pq si no me lo compro...(descargo )
COMPRAR diras, descargar... es ilegal (pirateria)
DevilMayCry2544349Hace 14 años5
@Astro-Fenix
Mostrar cita
@Luissera
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Para jugar con DirectX 10 tenés que tener Windows Vista instalado (salvo que tengas Windows 7 claro )
grax no sabes si hay mucha diferencia de graficos pq si no me lo compro...(descargo )
COMPRAR diras, descargar... es ilegal (pirateria)
Depende... si es descarga digital (por Steam por ej) es legal, ahora, si es descargarlo sin pagar nada, ahi si es ILEGAL (en otras palabras: PIRATERÍA)
Jaller01190Hace 14 años6
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Astro-Fenix
Mostrar cita
@Luissera
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Para jugar con DirectX 10 tenés que tener Windows Vista instalado (salvo que tengas Windows 7 claro )
grax no sabes si hay mucha diferencia de graficos pq si no me lo compro...(descargo )
COMPRAR diras, descargar... es ilegal (pirateria)
Depende... si es descarga digital (por Steam por ej) es legal, ahora, si es descargarlo sin pagar nada, ahi si es ILEGAL (en otras palabras: PIRATERÍA)
klaro si es para pagar es descarga legal pero io suguiero konprar y no descargar gratis DILE NO A LA PIRATERIA!!
DevilMayCry2544349Hace 14 años7
@Jaller011
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Astro-Fenix
Mostrar cita
@Luissera
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Para jugar con DirectX 10 tenés que tener Windows Vista instalado (salvo que tengas Windows 7 claro )
grax no sabes si hay mucha diferencia de graficos pq si no me lo compro...(descargo )
COMPRAR diras, descargar... es ilegal (pirateria)
Depende... si es descarga digital (por Steam por ej) es legal, ahora, si es descargarlo sin pagar nada, ahi si es ILEGAL (en otras palabras: PIRATERÍA)
klaro si es para pagar es descarga legal pero io suguiero konprar y no descargar gratis DILE NO A LA PIRATERIA!!
Man, hay gente que no le sobra tanta plata para comprarse un juego, o que no se lo compra porque está carisimo y por eso recurren a la piratería (además de la gente que piratea por piratear ).
1 VOTO
Alexisgb181Hace 14 años8
Oie yo tengo residen evil 5 y al momento de crackerlo lo crackeo y al habrir el juego me sale un cuadro que dice residen evil 5 version directx 9 y sale mas abajo directx 10 pero como bloqueado no le puedes hacer clic y al hacerle clic a directx9 se me cierra mi pregunta como puedo jugar resident evil 5 si tengo 1gb 128 de memoria y 256 de video que hago me ayudan alguien que supo solucionarlo y tenia el mismo probelma porfabor ?
DevilMayCry2544349Hace 14 años9
@Alexisgb18
Mostrar cita
Oie yo tengo residen evil 5 y al momento de crackerlo lo crackeo y al habrir el juego me sale un cuadro que dice residen evil 5 version directx 9 y sale mas abajo directx 10 pero como bloqueado no le puedes hacer clic y al hacerle clic a directx9 se me cierra mi pregunta como puedo jugar resident evil 5 si tengo 1gb 128 de memoria y 256 de video que hago me ayudan alguien que supo solucionarlo y tenia el mismo probelma porfabor ?
1º no hables sobre la piratería (cracks, donde descargar el juego, etc...) 2º Para jugar con DirectX 10, necesitas tener instalado Windows Vista o Windows 7 3º Especificá bien la placa que tenés
Marquiguik1Hace 14 años10
Como puedo jugar con windows 7 con directx 11????, o como cambiarlo por el 11 por el 10????, por su ayuda gracias.
DevilMayCry2544349Hace 14 años11
@Marquiguik
Mostrar cita
Como puedo jugar con windows 7 con directx 11????, o como cambiarlo por el 11 por el 10????, por su ayuda gracias
Resident Evil 5 solo funciona con DirectX 9 y 10 man. Y hasta donde pude ver en la PC de mi hermano (el tiene la Release Candidate de Windows 7), le habilita la opcion de jugar con DirectX 10 (el tiene una 8500GT).
Davidpual1Hace 13 años12
Oigan... tengo el resident 5 y puedo jugar con la opcion de directx 9 pero cuando le doy la opcion de jugar con el directx 10 me aparece un error que me dice que no se inicia el direct 10 que hago?
 
tengo windows vista home basic
procesador AMD Phenom 8600 triple
3 gb de memoria
500 de disco.
Estefaniagazcon1Hace 13 años13
Hola yo me compre ayer el juego, so dos cds primero instale uno y despues el otro pero no se crackaerlo porfavor necesito algua ayuda, mo notebook es un acer aspire, amd processor 2gbddr3 memory 250 gbhdd, necesito ayuda porfis!
Vicalexis131Hace 13 años14
El juego a sido una experiencia muy agradable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como jugar al re5 con directx 10

Hay 14 respuestas en Como jugar al re5 con directx 10, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL