Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Prodygy4
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11689

Resident Evil: Operation Raccoon City: Operation Raccoon City (Problemas con el Control)

Sobre el control es malisimo si juegas con teclado t mueres y si juegas con mando cuidadito d tocar mucho q t vuelve loco.
en la sensivilidad tengo q ponerla lo mas bajo para q no me maree...
alguna solucion? supongo q aun al no aber salido a la benta.
digamos menos aun abra parche para esta solucion o la del sonido?...salu2.
Chuntaco16451Hace 11 años1
No jodan es en serio que tiene tantos problemas?
Killermonsters1Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Joker223903Hace 11 años3
@Chuntaco
Mostrar cita
No jodan es en serio que tiene tantos problemas?
Yo lo he jugado para ver si valía la pena comprarlo y tiene unos problemas gordos en jugabilidad (el apuntado se deja controlar con zombies y soldados pero a la hora de matar lickers o perros es terriblemente malo, también con hunters o Tyrants) a eso le sumámos la optimización que es un desastre, el juego funciona cuando quiere, en interiores te puede andar super trabado pero en las calles de Raccoon City (donde se supone hay más elementos y por ende se exige un mayor rendimiento) el juego va fluído. En fin no es una mal juego, pero tiene unos errores garrafales un 6 y estoy siendo benevólo.
1 VOTO
Prodygy4Hace 11 años4
Bueno ya terminé...
y si un buen juego,pero las prisas o lo q sea dejaron muchas cosas por mejorar...
yo d tanto probar al fin deje el control un poco decente,simplemente bajando todo al minimo,tanto graficamente como en la sensivilidad del mando...
y todo apagado...antishaling etc...
parece q no pero al estar mal optimizado y como dice el compañero en algunos escenarios donde requiere mas recursos d tu VGA algo mejora sobre todo el control...
hay q ser sensible con el control para q no t vuelba loco...
y sobre el sonido pues ahi abeces no se olle casi nada al disparar y otras bueno vá...
en definitiva espero q la secuela tengan todo esto en cuenta,parece q promete...
Hisagi4Hace 11 años5
Que raro... a mi el juego no me presento ningun problema con el control y mucho menos con el sonido... !! en fin me corrio de 10.
Sank94586466Hace 11 años6
Llevo mas de una decada jugando a shooters (se que este juego no es un shooter en su totalidad) y a la hora de apuntar tengo que decir que es bastante malo, a la hora de girar mediante el raton tienes que ser super meticuloso porque como te pases te puedes convertir en una peonza, espero que hagan algo al respecto.
Mecanicoloco2Hace 11 años7
Una consulta amigos. el juego me funciona muy bien mas aya de q es el peor de la zaga  . pero tengo un problema avance asta encontrarme con lio cuando estaba a punto de matarlo la pantalla quedo totalmente negra y me dio la opsion de apretar la tecla C para salvar a lio o apretando la Z lo ejecutava. yo aprete la C y lo tuve q defenfer por un ratito y enfrentarme a uno de los mios. luego de eso me volvio el juego al inicio!!! y tengo q arranca de cero otra ves??????? les agradesco me ayuden muchas gracias   
Pardotw1Hace 11 años8
Haber no se cuantas veces lo explicare, los juegos no salen malos sino como "medio mencionaron", no salen bien optimizados, resulta que son optimos con cierto tipo de hardware que recomiendan y no importa si tienes mas hardware sino que sea la misma marca, medida, numero de Mhz,Mbs, y Gigas, del hardware necesario, cosa que es casi imposible para los que somos gamers peceros ya que los juegos son hechos en Computadores de Ultima generacion con especificaciones muy altas, por otro lado quisiera enmarcar que los ultimos 2 Juegos de Resident Evil antes de operacion ciudad racon (que por cierto su unico credito es su modo de juego estilo Jericho juegaso de juegasos) han sido una mierda, pero que fuera de esto todos me han jalado perfecto con los siguientes requerimientos: 8gigas de ram DDR3 1080Mhz Disco Duro SATA 500GB, Procesador Core2DUO 2.8Ghz (Chequen que este ya es viejo), y tarjeta de Video NvidiaGeforce GT550 1Gb, Como veran a pesar de no ser lo mas moderno supera los requerimientos de los juegos logrando asi que no fallen los juegos al menos por hardware, ahora por software, seguro son de los indios que tienen su computadora llena de programas para disque tener todo a la mano, cosa que no se debe de hacer, asi mismo en su windows, mAc o linux si no lo tienen limpio con controladores recientes y especiales para su hardware, y libre de virus es obio que no jalaran bien los juegos, me despido recomendando Windows 8 ya que como es obio es la mejora de todos los anteriores, y les aconsejo usarlo cuanto antes ya que no tendra mucho tiempo de vida ya que es una herramienta para aprendeer a usar WINDOWS 9, saludos peceros!
Danijuega5Hace 11 años9
Yo lo compre y el control del stick derecho (osea con lo que apuntas) es una locura no es nada suave ,es brusco , y ni al minimo de sensivilidad es controlable, es orrible que hagan tal cosa con un resident, el 6 no lo comprare por esto, es mejor jugar al resident 4 o 5 que a operacion raccoon city , . se puede arreglar el problema? si. jugando a otros juegos.
Danijuega5Hace 11 años10
@Danijuega
Mostrar cita
Yo lo compre y el control del stick derecho (osea con lo que apuntas) es una locura no es nada suave ,es brusco , y ni al minimo de sensivilidad es controlable, es orrible que hagan tal cosa con un resident, el 6 no lo comprare por esto, es mejor jugar al resident 4 o 5 que a operacion raccoon city , . se puede arreglar el problema? si. jugando a otros juegos.
que casualidad que ningun juego me presenta esos problemas y mi ordena tira millon es bueno bueno
Xtarmarx1Hace 11 años11
Tengo un problema, cuando me agarra un enemigo  (perro, zombie) puedes liberarte por default con la letra c, pero no se libera, no se si ahy que presionar otra cosa, una flecha el mouse no lo se, porfavor ayudenme         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Operation Raccoon City (Problemas con el Control)

Hay 11 respuestas en Operation Raccoon City (Problemas con el Control), del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL