Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 3
Spider-Man 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man 3
Por BoBarDero3
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 574

Spider-Man 3: Estoi en una mision atascado!!ayuda plis

Estoi en una mision que acabo de tirar una bomba al agua   pero el problema es que me vienen unos tios malos   dos con una señales dos con pistolas y uno con un latigo y una axa   solo me matan y como que acabo de empezar todavia no me se curar la vida si se puede    me podreis ayudar                     ASI ES LA 3º MISION DELOS APOCALISPSIS CREO 
BoBarDero3Hace 14 años1
Respondet plis  ayuda spidermans FANS!!
Bombarb1732Hace 14 años2
Spiderman al rescate!!

La clave esta en que la lucha la tienes que hacer aerea! cuando empieze la lucha tu solo salta y pegales desde arriba
otra clave es separarlos cuando estes arriba trata de jalarlos hacia a ti para pegarles o aventarlos al agua
[b]OJO no puedes jalar al jefe hacia a ti a este debes derrotarlo con puro ataque aereo[/b]

si aun asi se te hace dificil derrotarlo aqui hay una solucion un poco mas grafica
[b]fijate bien que al jefe solo lo puedes derrotar con ataque aereo ya que los demas ataques los rechaza[/b] si tienes alguna otra duda ponla que yo ya me he pasado el juego varias veces Suerte
EDITADO EL 14-10-2009 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
BoBarDero3Hace 14 años3
Gracias a funcionado!!!!!!!!!!!!!!!!!                       
Pablito242Hace 13 años4
Hooola necesito ayuda en la mision del lagarto la 3....estoi atascado bajo una cloaca que el agua esta llena de electricidad y hay una reja para abrir pero no se q hacer...porfavor ayudenemeeeeeeee 
EliasGamer87Hace 4 años5
Se que esto es de hace 8 años xd pero solo tienes que ponerte arriba de la mauqina esa bajas y pulsas el boton que te indique y sigues hacia alantes desde el techo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man 3 > Estoi en una mision atascado!!ayuda plis

Hay 5 respuestas en Estoi en una mision atascado!!ayuda plis, del foro de Spider-Man 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL