Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

como conseguir a paolo bianchi

JudePenguin14410Hace 11 años16
La razon es que solo se pueden tener 100 jugadores ademas a Paolo NO se le puede conseguir mentiroso y encima busca-karma pidiendo +15 DIOS  
8 VOTOS
Gazelle-el-mejor84Hace 11 años17
Si se pueden pasar jugadores del 3 al 2 te lo pasas y au
Neofran671719Hace 11 años18
@1999victor
Mostrar cita
CONDICIONES: Tienes que tener el equipo en maestro, tienes que haber ganado a los emperadores oscuros 7 veces i tienes que tener 112 jugadores. 1- Tienes que ir a la tienda de la estación allí hay un viejo que te hablara de el. 2- Ves a Osakaland le veras en la noria pero se irà. 3- Te vas al mary times en la tienda naranja alli hablas con un niño. 4- Te vas a la television de Nara alli habla con un señor que esta en el hascensor. 5- Te vas a la torre, en el lago ay un niño hablas con el. 6- Te vas a la ribera del rio Paolo estara en el campo con su equipo entrenando. 10- I el ultimo paso te vas ha hokkaido alli estara Paolo i te retara es muy dificil de ganar te costara mucho. A mi no porque soy el mejor jugando i les gano a todos de 10 para arriba. Si te ha sido útil dame +15.
no se puede tener mas de 100 jugadores
5 VOTOS
SUPERXAVIER115Hace 11 años19
¿Pero alomegor son 120 jugadores asta la fecha? 
SUPERXAVIER115Hace 11 años20
Perdon 112.
Austin-hobbes929Hace 11 años21
@Neofran67
Mostrar cita
@1999victor
Mostrar cita
CONDICIONES: Tienes que tener el equipo en maestro, tienes que haber ganado a los emperadores oscuros 7 veces i tienes que tener 112 jugadores. 1- Tienes que ir a la tienda de la estación allí hay un viejo que te hablara de el. 2- Ves a Osakaland le veras en la noria pero se irà. 3- Te vas al mary times en la tienda naranja alli hablas con un niño. 4- Te vas a la television de Nara alli habla con un señor que esta en el hascensor. 5- Te vas a la torre, en el lago ay un niño hablas con el. 6- Te vas a la ribera del rio Paolo estara en el campo con su equipo entrenando. 10- I el ultimo paso te vas ha hokkaido alli estara Paolo i te retara es muy dificil de ganar te costara mucho. A mi no porque soy el mejor jugando i les gano a todos de 10 para arriba. Si te ha sido útil dame +15.
no se puede tener mas de 100 jugadores
tienes razon solo se pueden 100
1 VOTO
Alex-Xavier323Hace 11 años22
@1999victor
Mostrar cita
CONDICIONES: Tienes que tener el equipo en maestro, tienes que haber ganado a los emperadores oscuros 7 veces i tienes que tener 112 jugadores. 1- Tienes que ir a la tienda de la estación allí hay un viejo que te hablara de el. 2- Ves a Osakaland le veras en la noria pero se irà. 3- Te vas al mary times en la tienda naranja alli hablas con un niño. 4- Te vas a la television de Nara alli habla con un señor que esta en el hascensor. 5- Te vas a la torre, en el lago ay un niño hablas con el. 6- Te vas a la ribera del rio Paolo estara en el campo con su equipo entrenando. 7- Te vas al campo del monte fuji alli les volveras a ver se iran otra vez porque quieren entrenar tranquilos. 8- Te vas a Ehime alli habla en el rio con un niño que hay. 9- Te vas a Kioto pregunta-le a la gente por Paolo. 10- I el ultimo paso te vas ha hokkaido alli estara Paolo i te retara es muy dificil de ganar te costara mucho. A mi no porque soy el mejor jugando i les gano a todos de 10 para arriba. Si te ha sido útil dame +1.
Querias decir eso? O crees que tiramos el cerebro pro el bater cuando cagamos?
EDITADO EL 19-06-2012 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Gazelle-el-mejor84Hace 11 años23
@Alex-Xavier
Mostrar cita
@1999victor
Mostrar cita
CONDICIONES: Tienes que tener el equipo en maestro, tienes que haber ganado a los emperadores oscuros 7 veces i tienes que tener 112 jugadores. 1- Tienes que ir a la tienda de la estación allí hay un viejo que te hablara de el. 2- Ves a Osakaland le veras en la noria pero se irà. 3- Te vas al mary times en la tienda naranja alli hablas con un niño. 4- Te vas a la television de Nara alli habla con un señor que esta en el hascensor. 5- Te vas a la torre, en el lago ay un niño hablas con el. 6- Te vas a la ribera del rio Paolo estara en el campo con su equipo entrenando. 7- Te vas al campo del monte fuji alli les volveras a ver se iran otra vez porque quieren entrenar tranquilos. 8- Te vas a Ehime alli habla en el rio con un niño que hay. 9- Te vas a Kioto pregunta-le a la gente por Paolo. 10- I el ultimo paso te vas ha hokkaido alli estara Paolo i te retara es muy dificil de ganar te costara mucho. A mi no porque soy el mejor jugando i les gano a todos de 10 para arriba. Si te ha sido útil dame +1.
Querias decir eso? O crees que tiramos el cerebro pro el bater cuando cagamos?
1 VOTO
MARFELOS2Hace 11 años24
@1999victor
Mostrar cita
CONDICIONES: Tienes que tener el equipo en maestro, tienes que haber ganado a los emperadores oscuros 7 veces i tienes que tener 112 jugadores. 1- Tienes que ir a la tienda de la estación allí hay un viejo que te hablara de el. 2- Ves a Osakaland le veras en la noria pero se irà. 3- Te vas al mary times en la tienda naranja alli hablas con un niño. 4- Te vas a la television de Nara alli habla con un señor que esta en el hascensor. 5- Te vas a la torre, en el lago ay un niño hablas con el. 6- Te vas a la ribera del rio Paolo estara en el campo con su equipo entrenando. 7- Te vas al campo del monte fuji alli les volveras a ver se iran otra vez porque quieren entrenar tranquilos. 8- Te vas a Ehime alli habla en el rio con un niño que hay. 9- Te vas a Kioto pregunta-le a la gente por Paolo. 10- I el ultimo paso te vas ha hokkaido alli estara Paolo i te retara es muy dificil de ganar te costara mucho. A mi no porque soy el mejor jugando i les gano a todos de 10 para arriba. Si te ha sido útil dame +15.
A la estacion inazuma,a que tienda
EDITADO EL 23-06-2012 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Desta11Hace 11 años25
No se puede tener más de 100 jugadores mentiroso    En otro foro decían que había que ir a la Royal Academy Redux, pero también es mentira porque cuando te pasas el juego ya no está el submarino, se destruyó.  
Zxxxz29
Expulsado
Hace 11 años26
Yo tengo a paolo al 89.primero vas a la royal redux y hablas con un niño ke ha visto un meteoro blanco.vas a nara y hablas con un niño ke te dice lo mismo. vas al mary times ciudad y paolo esta en el faro arriba del todo.te reta a cuatro pachangas.requisitos:equipo nivel maestro,todos los partidos en s,mas de 77 jugadores y 10 partidos en comunicacion contra el mismo equipo.paolo es de aire y te consigue la tierra,pared solitaria,neo tiro galactico y fuerza veloz.no te consigue espada de odin.
4 VOTOS
Zxxxz29
Expulsado
Hace 11 años27
@Desta
Mostrar cita
No se puede tener más de 100 jugadores mentiroso En otro foro decían que había que ir a la Royal Academy Redux, pero también es mentira porque cuando te pasas el juego ya no está el submarino, se destruyó.
pero yo fui al puerto de heime.
1 VOTO
RaimonX4Hace 11 años28
No encuentro el niño del meteorito blanco  ¿tengo que salir i entrar hasta que me salga.?.He hecho todos los requisitoste dare+1
EDITADO EL 28-06-2012 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
RaimonX4Hace 11 años29
I me podrias explicar un poco mas detallado lo de 10 partidos de comunicacioncontra el mismo equipo,alomejor es lo que me falta.  porcierto doi +1
EDITADO EL 28-06-2012 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
Chema2000100Hace 11 años30
@1999victor
Mostrar cita
CONDICIONES: Tienes que tener el equipo en maestro, tienes que haber ganado a los emperadores oscuros 7 veces i tienes que tener 112 jugadores. 1- Tienes que ir a la tienda de la estación allí hay un viejo que te hablara de el. 2- Ves a Osakaland le veras en la noria pero se irà. 3- Te vas al mary times en la tienda naranja alli hablas con un niño. 4- Te vas a la television de Nara alli habla con un señor que esta en el hascensor. 5- Te vas a la torre, en el lago ay un niño hablas con el. 6- Te vas a la ribera del rio Paolo estara en el campo con su equipo entrenando. 7- Te vas al campo del monte fuji alli les volveras a ver se iran otra vez porque quieren entrenar tranquilos. 8- Te vas a Ehime alli habla en el rio con un niño que hay. 9- Te vas a Kioto pregunta-le a la gente por Paolo. 10- I el ultimo paso te vas ha hokkaido alli estara Paolo i te retara es muy dificil de ganar te costara mucho. A mi no porque soy el mejor jugando i les gano a todos de 10 para arriba. Si te ha sido útil dame +15.
ESO ES MENTIRA XQ EL JUEGO SOLO T DEJA FICHAR 100 JUGADORES Y SI ME EQIVOCO Q ME DENUNCIEN O ALGO NO T FASTIDIA POR FAVOR SI VAIS A DECIR ALGO DE CONSEGUIR A PAOLO NO MINTAIS Y SI ES VERDAD Q LO HABEIS CONSEGUIDO OS AGRADECERIA Q COLGARAIS UN VIDEO DE Q LO Q DECIS ES VERDAD SI LO ACEIS OS DOY +30 OK?
6 VOTOS
Zxxxz29
Expulsado
Hace 11 años31
@RaimonX
Mostrar cita
I me podrias explicar un poco mas detallado lo de 10 partidos de comunicacioncontra el mismo equipo,alomejor es lo que me falta. porcierto doi +1
es ke tienes ke conectarte con un amigo en comunicacion .y luego en modo encuentro le ganas 10 veces.a porcierto, ya tengo a paolo al 97.no es mentira.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > como conseguir a paolo bianchi

Hay 334 respuestas en como conseguir a paolo bianchi, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL