Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro VVVVVV
Por Sebillax816
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 201

VVVVVV: Me lo recomendais??

Me lo recomendais??

Si
75%  (6)
Si, pero no es uno de los mejores
25%  (2)
No
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me hare una eShop card y probablemente me lo descargue pero aun no lo se porque cargare mi eShop card con 20 euros nada mas pero el caso es...
me lo recomendais?
Ricardo314450Hace 11 años1
@Sebillax
Mostrar cita
Me hare una eShop card y probablemente me lo descargue pero aun no lo se porque cargare mi eShop card con 20 euros nada mas pero el caso es... me lo recomendais?
Yo creo que podría aprovechar mucho más el dinero en el Link's Awakenings o en los distintos Super Mario e incluso un 3D Classics Si te ayudé un voto ayuda mucho
2 VOTOS
Miki3emes1513Hace 11 años2
A mi me encanta.
CDBuenavista7491Hace 11 años3
Sin duda me gustaría tenerlo para la 3DS, es un juegazo que he podido jugar en el PC, 20€ te dan para unos cuantos juegos. Este y Pulblox son los obligatorios, y ya luego si quieres algunos de las consolas virtuales estaría bien.
Joseelluis313Hace 11 años4
Yo si lo compraría.
Si tienes dudas prueba la demo en un PC y según te parezca lo pillas o no   
Jockyller351Hace 11 años5
@Sebillax
Mostrar cita
Me hare una eShop card y probablemente me lo descargue pero aun no lo se porque cargare mi eShop card con 20 euros nada mas pero el caso es... me lo recomendais?
Es muy entretenido,puede llegar a ser frustante pero tiene la opción de ralentizar el juego o volverte invencible como "cheat". La música es muy buena. Te lo recomiendo mucho, Puede que ya te lo hayas comprado por el tiempo que ha pasado desde que publicaste la pregunta
EDITADO EL 19-07-2012 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > VVVVVV > Me lo recomendais??

Hay 5 respuestas en Me lo recomendais??, del foro de VVVVVV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL