Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No More Heroes: Heroes' Paradise
No More Heroes: Heroes' Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No More Heroes: Heroes' Paradise
Por Kingdomeharts3d12
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 679

No More Heroes: Heroes' Paradise: Mierda de juego

Aver me lo e comprado hoy pero me pide el move me dice este texto "no puedes jugar solo con el mando de navegacion por favor conecta el mando de movimiento playstion move o cambia al mando inalambrico" no lo entiendo k cojones pasa aki?               
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años1
Como no lo puedas devolver, tiraselo a la cara a el dependiente de la tienda.
Maxiip570Hace 11 años2
Tienes que comprar el mando de movimiento el que es como el de la wii pue pibe se un poko mas inteligente . el que viene con el combo de la camara y todo eso  
Kingdomeharts3d12Hace 11 años3
Jajajajaja pero yo lo kiero jugar vaya mierda alguna solucion o algo?
Kingdomeharts3d12Hace 11 años4
Ya pero en la caratula pone el move es opcional "opcional" asik nose ee   
Neptos1172Hace 11 años5
Yo me lo he comprado hoy, mañana lo pruebo, pero he visto a gente jugar solo con el mando de PS3.
Odelap4Hace 10 años6
Yo lo juego con el mando de la play 3
El dualshock 3 inalambrico   
Lo que creo que pueda suceder es que el mando alambrico no se pueda usar en este juego, para hacer el menor spam posible nadamas puedo mencionar que el juego tiene una funcion o mas bien habilidad del personaje en la que tienes que sacudir el mando y yo pienso que esa capacidad solo la tiene el mando inalambrico.
Onethirtyeight101Hace 10 años7
En la parte superior del estuche del disco aparece la figura de la cámara,  el mando de navegación y del mado del movimiento (move) es por eso que es indispensable estos 3 elementos para el juego, otros juegos como el house of the dead sólo piden camara y move. El uso del mando de movimiento siempre esta especificado en los estuches o caratulas de los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No More Heroes: Heroes' Paradise > Mierda de juego

Hay 7 respuestas en Mierda de juego, del foro de No More Heroes: Heroes' Paradise. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL