Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Rousse21
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 30895

NBA 2K10 - Trucos y guías: Trucos NBA 2K10

Introduce los siguientes passwords en el menú de códigos:

•2kchina : Equipo de 2K Sports China
•2ksports : Equipo de 2K Sports
•payrespect : Pelota ABA
•nba2k : Equipo de desarrollo de 2K
•vcteam : Equipo Visual Concepts
wasshcicsl  :7 equipaciones clasicas de los Cavaliers, Jazz, magic, Raptors, Timberwolves, Trail Blazers y Warriors.
eydonscar  : Uniformes secundarios de viaje para los Grizzlies, Hawks, Mavericks y Rockets.
ycprtii  :Activa el uniforme de "ciudad del desgarro" para los Trail Blazers ! Solo está disponible com equipacion de local.
EDITADO EL 18-05-2010 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Rednight28974361Hace 14 años1
Ok, gracias tio 
Rousse21Hace 14 años2
De nada, pero si encontrais  mas que se puedan añadir a la lista o algo k tng k  ver con trucos lo colgais o me lo dais para k lo edite.
Saludos.
Lobito8652Hace 14 años3
Alguien sabe si se pueden conseguir puntos d habilidad d alguna forma?¡ k no sea jugando  o entrenando?¿
Rousse21Hace 14 años4
Que y sepa no, con mucho tiempo y teson entrenando pero la verdad es que con un truco de puntos de habilidad el juego no tendria ya su gracia, no ?
TehZone710Hace 14 años5
Desbloquear camisetas especiales: 
     wasshcicsl
     eydonscar
     ycprtii

Alguien sabe el codigo de las camisetas all-star?
Danipesal3Hace 14 años6
Queria saber como desbloquear el traje de san patricio porque si pasas rapido los equipos pone el nombre del traje pero una vez detenido no se puede usar  
TehZone710Hace 14 años7
@Danipesal
Mostrar cita
Queria saber como desbloquear el traje de san patricio porque si pasas rapido los equipos pone el nombre del traje pero una vez detenido no se puede usar
Es verdad, cuando pasas las camisetas rapido te pone san patricio y no te deja usarla, a mi me pasa igual. Sera un bug o ke?
3-wallace1Hace 14 años8
Tambien sale sobre la noche latina.
TehZone710Hace 14 años9
Os habeis bajado el parche, yo me lo baje y me salen las camisetas de la noche latina i tambien las classicas

A si para las camisetas all star: otnresla.
Albertopi3Hace 14 años10
Illooo/a si juegas online en el nba 2k10 te suben nivel? 
Albertopi3Hace 14 años11
Te suben o noo...? 
Carles01089Hace 14 años12
No pero ya podrian  
Rousse21Hace 14 años13
Con respecto a lo de la ekipacion del All-Star se actualizan solas yo exe el otro dia un partio y tenia la ultima ekipacion.
Orlandivi3Hace 14 años14
@Rousse
Mostrar cita
Introduce los siguientes passwords en el menú de códigos: •2kchina : Equipo de 2K Sports China •2ksports : Equipo de 2K Sports •payrespect : Pelota ABA •nba2k : Equipo de desarrollo de 2K •vcteam : Equipo Visual Concepts
Valip2Hace 14 años15
Tehzone podrias poner por favor el link del parche.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K10 > Trucos NBA 2K10

Hay 19 respuestas en Trucos NBA 2K10, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL