Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles
Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles
Por Cazacabezas500
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 640

Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles: Informacion nueva que encontre de este juego.

Hola amigos, un saludo en primera, realmente me e llevado una sorpresa ver estas noticias miren, realmente este juego se titulara: "Naruto Shippuden: Dragon Sword Chronicles" y si no me creen busquen en google con ese nombre, aqui les dejare unas info que encontre de este juego:
 Desde luego, no será por falta de juegos de Naruto, no, porque ya llevamos unos cuantos. Y básicamente se trata siempre de juegos de aventuras… o de peleas. Dragon Sword Chronicles pertenece a este segundo grupo, un nuevo juego de combate cuerpo a cuerpo que aparecerá para Nintendo Wii Tomy lo lanzará en Japón este noviembre, y no creemos que tarde mucho en salir en occidente.

Aquí tenemos a un Naruto ya mayorcito que anda por ahí con un espadón, que imaginamos seá la espada Dragon esa. Y nada, a pelear, que de eso se trata. Desde luego esta serie está más que bien preparada para afrontar un juego así: la cantidad de personajes y técnicas lo hacen una elección ideal para un juego de combates. No en vano Kishimoto siempre ha sido un gran fan de Dragonball…

Para los que tengáis curiosidad sobre el juego y los trajes y aspecto que tendrán los personajes mismo, además de esta galería de imágenes, también tenéis unas fotografías con varios diseños de personajes habituales de la serie en Dragon Sword. Muy fieles al anime, desde luego.


Recientemente han aparecido en la revista Famitsu nuevos scans del nuevo juego del ninja más de moda en estos momentos. El juego titulado Naruto Shippuden: Dragon Swords Chronicles se pondrá a la venta el día 26 de noviembre en Japón (sin fecha aun para el resto de los paises) para la consola de sobremesa de Nintendo, Wii.

El videojuego, que era una de las sorpresas para conmemorar el décimo aniversacio de Naruto, tendrá una historia totalmente independiente del manga, y en ella veremos a un Naruto blandiendo una espada incandescente en 3 dimensiones gracias a la técnica cel shading, que le da un aspecto de dibujo animado.

Además, hay que destacar del videojuego que es el único de la saga de Naruto que no pertenece exclusivamente al género de combates, si no que es un videojuego de aventuras.



Unas imagenes que encontre:
Informacion nueva que encontre de este juego.



DISFRUTENLO, eso si quiero saber su opinion en una imagen puedo jurar que veo a deidara, si es cierto esto significa que es probable que este juego tenga la parte de historia en la cual tendremos que matarlo???, creen que salga pain?????, esto se pone bueno saludos. Voten y comenten amigos.

Unos videos de imagenes:
Vídeo eliminado de Youtube
Disfrutenlo.
EDITADO EL 12-10-2009 / 06:36 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
T-luffy91Hace 13 años1
Wena informacion cazacabezas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles > Informacion nueva que encontre de este juego.

Hay 1 respuestas en Informacion nueva que encontre de este juego., del foro de Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL