Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por Gustavolopez2798
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2392

Just Cause 2: [Hilo Unico]: 'Just Cause 2'.::Actualizado: Criticas y entrevistas a dos responsables

[list]
[Hilo Unico]: 'Just Cause 2'.::Actualizado: Criticas y entrevistas a dos responsables
[/list]
[list]

[/list]
[list]

[/list]
[list]

[/list]
[list]

[/list]
[list]
[*] [b]Plataformas:[/b] PC, Xbox 360 y PS3.
[*] [b]Genero:[/b] Accion/shooter.
[*] [b]Temática:[/b] Moderno.
[*] [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 26 de Marzo del 2010.
[*] [b]Numero de Jugadores:[/b] 1.
[*][b] Idiomas:[/b]

 >[b]Textos:[/b] Español.
 >[b]Voces:[/b] Español.

[*] [b]Edad Recomendada:[/b] ----
[*] [b]Distribuye:[/b] Koch Media.
[*] [b]Desarrolla:[/b] Avalanche Soft.
[*] [b]Precio:[/b] ----
[/list]
[b]Enlace:[/b] [url=/en-us]Pagina oficial[/url]

[b]Avances:[/b]

>[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3287/581/0/just-cause-2/]Primer contacto[/url]
>[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3287/1190/0/just-cause-2/]Avance[/url]
>[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3287/1597/0/just-cause-2/]2do avance[/url]
>[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3287/1700/0/just-cause-2/]Impresiones Jugables[/url]
[list]

[/list]
[list]

[/list]
Analisis de 3D juegos: En pantalla se muestran los puntajes otorgados a cada una de las versiones por orden de salida: PS2, PC y Xbox 360.





[url=https://www.3djuegos.com/juegos/ps2/1600/just-cause/]Click aqui para leer el analisis de la version de PS2[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/pc/1599/just-cause/]Click aqui para leer el analisis de la version de PC[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/1598/just-cause/]Click aqui para leer el analisis de la version de Xbox 360[/url]

[size=15]Demo PC: [color=red][/size][/color][url=https://www.3djuegos.com/juegos/demos/1599/just-cause/]Clik aqui para descargarla[/url]
[list]

[/list]
La verdad es, que en la actualidad, tanto la industria cinematográfica como la videojueguil, gozan de un género de espionaje y sus afines, compuesto por un gran repertorio de personajes que se distinguen notablemente por cumplir ese rol de agentes secretos. Caracteres como [color=red]Jason Bourne, Ethan Hunt, Sam Fisher, el ya muy viejo y conocido James Bond, y el agente 47[/color], han cumplido perfectamente con su objetivo de enriquecer completamente ese tópico perteneciente al mundo del entretenimiento. Pero nos estamos olvidando de un chico muy particular, poseedor de características únicas, y ese algo que lo diferencia notablemente de todos los demás agentes que ya nombre. Su nombre es [b]Rico Rodríguez[/b], y apareció en el[b] 2006[/b] con una aventura titulada como[color=yellow] Just Cause[/color], una propuesta que lamentablemente dio su paso por el mundo de los pulgares de una manera bastante inadvertida, aspecto muy triste, ya que el videojuego poseía atributos que lograban apartarlo notablemente de la mediocridad.

Pero bueno, aquello ya sucedió. El tiempo transcurrió muy rápido, y aquellos usuarios que pudieron al menos probar el titulo, no daban pie a la realización de una secuela, pero no seria hasta [color=blue]finales del 2007[/color] cuando portavoces de [color=gray]Avalanche Studios (estudio desarrollador)[/color] anunciaran que el equipo deseaba intentarlo una vez mas, y que por ende, Just Cause volvería con una secuela totalmente superior y renovada. ¿Confiaron en ellos en ese momento? Pues yo la verdad si, y lo cierto es que [b]Just Cause 2[/b] ya esta a la vuelta de la esquina, y su aspecto luce bastante gozador, capaz de marcar con pie de oro dentro de su genero.

Recordemos que una de las grandes virtudes que poseía el primer Just Cause, fue su extensión tan grande de terreno. San Esperito (escenario de aquella ocasión) nos proporciono [color=SkyBlue]1000 kilómetros cuadrados de tamaño[/color], por lo que lógicamente, la exploración fue tomada muy en cuenta. Pues ahora, esos factores de libertad le otorgaran a los jugadores escenarios completamente nuevos, inéditos y variados, aunque nuevamente la cifra concreta de hectareas de terreno sera la misma que presento el titulo previo. 
[list]

Seguramente, al leer paraiso tropical, ya varios pensaran que todo el tiempo andaremos alrededor de climatologia soleada, pero como ya mencione, nuestro entorno tan extenso presentara grandes variantes. Un ejemplo de ello es la imagen en pantalla, en donde se aprecian efectos de nevado. Tambien haran presencia desiertos inmensos.
[/list]
[list]

[/list]
El videojuego comenzara con Rico Rodríguez recibiendo instrucciones en un helicóptero que se encuentra en camino a una [color=red]isla Asiática llamada Panau[/color]. Su nueva misión al parecer resulta un trabajo extremadamente prioritario para la [b]C.I.A[/b], por lo que Rico no piensa dos veces a la hora de saltar del helicóptero luego de haber recibido las indicaciones.

En el primer Just Cause, nuestro trabajo era impedir que el gobierno dictatorial de San Esperito cumpliera con sus objetivos, y nuevamente ahora, nuestro único encargo será eliminar a un [color=blue]poderoso mandatario[/color]. Cumplir con ello no será fácil, principalmente porque para llegar a el deberemos hacerle frente primero a [b]Tom Sheldon,[/b] quien resulta ser nada mas y nada menos que el antiguo mentor y amigo de Rico. Todo gracias a que al parecer, este ha traicionado a la agencia y se ha convertido en un fugitivo.
[list]

[/list]
Concretamente, la Jugabilidad de esta secuela presentara patrones básicos muy similares a los del titulo previo, por ejemplo, la cámara se podrá controlar de la misma manera a la hora de realizar acciones de movimiento básicas, pero todo cambiara en grande cuando saltemos por ejemplo desde [color=brown]mas de 4 Kilómetros[/color], ya que ahora tendremos la posibilidad de afinar aun mas la [b]dirección de nuestro salto[/b]. Atributo que fue demostrado en la demostración jugable realizada por [color=blue]Peter Johnson (director del videojuego).[/color]

Una gran variedad de vehículos estará de vuelta. A nuestra disposición se encontraran [color=green]varios tipos de automóviles, camiones, botes, y por su puesto, los que no podian haber faltado, los helicópteros.[/color]
[list]

El uso del [color=red]gancho de anclaje[/color] luce bastante emocionante. Podremos utilizarlo para simplemente trasladarnos de un punto a otro,[b]escalar edificios, para tomar algo de velocidad y abrir el paracaidas, y para engancharnos a vehiculos terrestres desde las alturas. Aspectos que la verdad dejan un margen de realismo muy por delimitar, aunque la diversion estara 100% garantizada.[/b]
[/list]
[b]¿Las armas? [/b]El arsenal nuevamente será muy variado:  [color=blue]Pistolas, ametralladoras, rifles de presicion, lanzacohetes, etcétera. Podremos hacer uso de estas en plena altura para aniquilar a todos los enemigos que acechen en el plano X.[/color]

Uno de los factores que hundía un poco al primer Just Cause, era la [color=green]IA enemiga[/color]. Así es, el enemigo era completamente inútil, y para que te asesinaran al menos en el modo normal, tenías que ser bien malo. Gracias a dios y a la virgen que Avalanche desde un principio prometió mejorar ese aspecto, y por lo visto en los gameplays mostrados, se puede decir que si se logro, aunque no encarecida y sobradamente.

Por otro lado, la interacción con los escenarios también se ha mejorado muchisimo. En la demo presentada por Peter Johnson se puede apreciar como Rico también utiliza su gancho para utilizar elementos de su entorno en pleno calor de la batalla. Por ejemplo, los [b]barriles explosivos y los tanques de gas[/b]. [color=red]Al enganchar estos tendremos la posibilidad de moverlos hacia molestos guerrilleros y luego disparar, además, también podremos tirar de los mismos oponentes[/color], muy al estilo del último Bionic Commando. 
[list]

¿Trepar edificios? ¿Utilizar un paracaidas cuando lo deseemos?. ¿La verdad esperaban mas? Pues yo si, y es que tambien tendremos la disponibilidad de poder accesar dentro de un vehiculo en pleno movimiento y desde distintos angulos, o si lo prefieren, simplemete coloquense arriba de el y disfruten de un viaje que ningun mortal se imagina.
[/list]
Esta secuela hace uso de un nuevo [color=SkyBlue]motor grafico[/color] creado por Avalanche exclusivamente para ella, y la verdad es que el titulo luce extremadamente fantástico. [color=gold]Los distintos tipos de efectos climáticos quitan completamente el hipo, y los modelos de personajes no se quedan atrás, presentando una carga poligonal y unas texturas bastante satisfactorias.[/color]

Todos estos aspectos que e mencionado, apuntan firmemente a que Just Cause 2 poseerá una jugabilidad rica y entretenida en todos los sentidos, fuera de la repetitividad y de la monotonía. A parte de las misiones principales, lógicamente habrá encargos secundarios, y recientemente se ha confirmado que completar todas las misiones de la campaña principal, nos ocupara al menos unas [b]15 horas[/b], y si optamos por culminar todos los encargos secundarios, al parecer hasta [b]100 horas[/b] estaremos haciéndole frente al videojuego. ¿Que mas se puede pedir? Lastimosamente si se puede pedir mas: Un [color=green]modo multijugador.[/color]
[list]

[/list]

[list]

[/list]

[list]

[/list]

[list]

[/list]

[list]

[/list]

[list]

[/list]

[list]

[/list]

[list]

[/list]

[list]

[/list]
[list]

[/list]

[color=Blue]Trailer oficial 2:[/color]

[color=Brown]Trailer oficial 1:[/color]
[color=Red]Vertical gameplay:[/color]
[color=Gold]Demostracion:[/color]
[color=SkyBlue]No ordinary mission:[/color]
[color=Dodgerblue]El Gancho[/color]
[color=OrangeRed]And Island in Chaos[/color]
[list] [/list] [list] [/list] [list] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106937/4-eidos-cree-que-este-ano-solo-hay-sitio-para-la-calidad-en/]Eidos cree que este año solo hay sitio para calidad en su catalogo[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105354/4-just-cause-2-llegara-en-el-tercer-trimestre-de-2009/]Just Cause 2 llegara en el 3er Trimestre del 2009[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104213/4-sci-registra-perdidas-de-mas-de-120-millones-de-euros/] SCi registra perdidas de mas de 120 millones de euros[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103617/4-eidos-anuncia-los-juegos-que-mostrara-en-el-e3/]Eidos anuncia los juegos que mostrara en el E3[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102636/4-just-cause-2-es-anunciado-oficialmente/]Just Cause 2 es anunciado oficialmente[/url] [/list] [color=white]---------------------------------------------[/color][color=red][size=25][u][b]Últimos aspectos añadidos[/b][/u][/size][/color]
@
Mostrar cita
[b][u]Entrevista a Peter Johansson (3 de Marzo de 2010)[/u][/b] [b]¿Cómo te llamas y cuál es tu trabajo?[/b] Soy Peter Johansson, diseñador principal de Just Cause 2. [b]¿Puedes decirnos algo sobre ti, sobre los juegos en los que has trabajado y sobre cómo acabaste trabajando para Avalanche?[/b] Tengo 36 años y me gustan los juegos desde que probé Donkey Kong a principios de los ochenta. Tengo un título en economía empresarial, pero nunca me he arrepentido de dedicarme a la industria de los juegos. Creo que tomé la decisión en el 98. Antes de venir a Avalanche para trabajar en Just Cause 2, fui diseñador principal de Headhunter, Headhunter: Redemption y otros juegos que no llegaron a ver la luz. [b]¿Cuál es tu papel en el proyecto y qué implica?[/b] Como diseñador principal, soy el responsable de diseñar las mecánicas del juego junto a los otros diseñadores, grafistas y programadores. También trabajo codo con codo con ellos durante la implementación para asegurarme de que todo sale según lo previsto. [b]¿Puedes decirnos uno de los mejores aspectos de tu trabajo?[/b] Todos los días son diferentes y, cuando vas al trabajo por la mañana, nunca sabes lo que va a pasar. ¡Es genial cuando las cosas acaban saliendo mejor de lo que uno esperaba! También me encantan los nervios de probar algo que has diseñado solo porque te gusta como jugador. [b]¿Puedes decirnos algo que hayas aportado al juego y de lo que te sientas orgulloso?[/b] Siempre he querido hacer un juego en el que tuvieras un gancho y Just Cause 2 me ha permitido aportar un montón de ideas. También me gusta cómo ha quedado la estructura de las misiones. Hemos invertido mucho tiempo en su diseño y ofrece al jugador mucha más libertad que los demás juegos que he probado. [b]Cuéntanos algo genial de Just Cause 2. [/b] Si tiras a un enemigo de una torre de vigilancia, puedes evitar que muera enganchándole a la torre con los dos ganchos antes de que se estrelle contra el suelo. ¡Inténtalo! [b]¿Qué es lo que más te ha gustado de trabajar en Just Cause 2?[/b] Es un privilegio poder crear algo de la nada junto a un grupo de personas llenas de talento. [b]Por último, ¿puedes darnos una exclusiva de Just Cause 2?[/b] En el juego hay 368 ubicaciones. Será interesante comprobar quién es el primero en encontrarlas todas y completarlas al 100%.
@
Mostrar cita
[b][u]Entrevista a Daniel Willför (2 de Febrero de 2010)[/u][/b] [b]¿Cómo te llamas y cuál es tu trabajo?[/b] Daniel Willför; soy productor sénior. [b]¿Puedes decirnos algo sobre ti, sobre los juegos en los que has trabajado con anterioridad y sobre cómo acabaste trabajando para Avalanche?[/b] Tengo 34 años y llevo trabajando profesionalmente en el desarrollo de videojuegos desde finales de los noventa. Los títulos que aparecen en mi CV son "Headhunter" (Sega, 2001), "Knights of the Temple" (TDK, 2004), "Just Cause 1" (Eidos, 2006) y "Just Cause 2" (Square Enix, 2010). En realidad ya había hecho algunos videojuegos antes. Mi hermano y yo incluso ganamos el tercer premio de una competición organizada por una revista nórdica de juegos de Amiga; creo que fue en 1992. El juego se llamaba "Battle Tic-Tac-Toe" y era una mezcla del tres en raya y el hockey de aire. Era muy adictivo y divertido, ¡deberíamos hacer una nueva versión algún día! [b]¿Cuál es tu papel en Just Cause 2 y qué implica?[/b] Soy el productor del juego y mi principal responsabilidad es la producción del título. Esto abarca tareas de gestión del proyecto, como la planificación, el presupuesto, la gestión del personal, las negociaciones, etc. Pero también implica una labor de apoyo al equipo para que puedan hacer su trabajo. El trabajo es exigente, pero gratificante al mismo tiempo. Cuando todo va bien y el equipo hace grandes cosas, es algo mágico. [b]¿Puedes decirnos cuál es una de las mejores cosas de tu trabajo?[/b] Me encanta trabajar en un ambiente creativo, donde todos sienten verdadera pasión por lo que hacen y ponen toda la carne en el asador para crear juegos magníficos. No porque deban hacerlo, ¡sino porque quieren! ¿Puedes decirnos algo que hayas aportado al juego y de lo que te sientas orgulloso? Como productor, no aporto cosas directamente al videojuego. No obstante, estoy muy orgulloso de las diferentes zonas climáticas. Es algo que jamás he visto en un juego de mundo abierto y añade variedad y belleza al mundo de Panau. [b]Cuéntanos algo genial de Just Cause 2.[/b] Si usas el gancho de anclaje para lanzar a un tipo desde lo alto de un edificio enorme, puedes oírlo gritar durante toda la caída. Es bastante sádico... ¡y gratificante! [b]¿Qué es lo que más te ha gustado de trabajar en Just Cause 2?[/b] Ha sido una oportunidad magnífica de mejorar las cosas que ya eran geniales en Just Cause 1 y, al mismo tiempo, modificar los puntos más flojos. [b]¿Puedes darnos, para finalizar, una exclusiva de Just Cause 2?[/b] Uno de los vehículos del juego lleva mi nombre, ¡a ver si dais con él!
[color=white]-------------------------------------------------[/color][color=Red][size=25][b][u]Análisis de 3D Juegos[/u][/b][/size][/color] [color=white]------------------------------[/color][url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3287/0/just-cause-2/][/url] [color=white]--------------------------------------------------[/color][[u]Click en la imagen para acceder al análisis[/u]] [color=white]-------------------------[/color][color=Red][size=25][b][u]Critica Obtenida (Versión de Xbox 360)[/u][/b][/size][/color] [list] [*] [b]IGN[/b] 8.8 / 10 [*] [b]GameZone[/b] 8 / 10 [*] [b]Gamespot[/b] 8/10 [*] [b]1UP[/b] A [*] [b]VideoGamer[/b] 8 / 10 [*] [b]NZGamer[/b] 8 / 10 [*] [b]Da GameBoyz[/b] 8 / 10 [*] [b]Boomtown[/b] 8 / 10 [*] [b]Mygamer[/b] 8.4 / 10 [*] [b]DarkZero[/b] 9 / 10 [*] [b]ZTGameDomain[/b] 9.8 / 10 [*] [b]Cheat Code Central[/b] 3.9 / 5 [*] [b]Game Informer[/b] 9 / 10 [*] [b]gamesTM[/b] 7 / 10 [*] [b]Official Xbox Magazine[/b] UK 7 / 10 [*] [b]Xbox World 360 Magazine UK[/b] 82/100 [*] [b]GamePro[/b] 3 / 5 [*] [b]X360 Magazine UK[/b] 8 / 10 [/list] [color=white]------------------------------[/color][color=Red][size=25][b][u]Critica Obtenida (Versión de PS3)[/u][/b][/size][/color] [list] [*] [b]IGN[/b] 8.8 / 10 [*] [b]GameZone[/b] 8 / 10 [*] [b]Gamespot[/b] 8/10 [*] [b]1UP[/b] A [*] [b]Eurogamer[/b] 8 / 10 [*] [b]VideoGamer[/b] 8 / 10 [*] [b]NZGamer[/b] 8.5 / 10 [*] [b]Gameplanet[/b] 8.5 / 10 [*] [b]DarkZero[/b] 9 / 10 [*] [b]ZTGameDomain[/b] 9.8 / 10 [*] [b]Cheat Code Central[/b] 3.9 / 5 [*] [b]Game Informer[/b] 9 / 10 [*] [b]Games Master UK[/b] 86 / 100 [*] [b]Edge Magazine UK[/b] 7 / 10 [*] [b]Play UK[/b] 87 / 100 [/list] [color=white]-------------------------------[/color][color=Red][size=25][b][u]Critica Obtenida (Versión de PC)[/u][/b][/size][/color] [list] [*] [b]IGN[/b] 8.8 / 10 [*] [b]VideoGamer[/b] 8 / 10 [*] [b]GameZone[/b] 8 / 10 [*] [b]Gamespot[/b] 8.5/10 [*] [b]AtomicGamer[/b] 90 / 100 [*] [b]DarkZero[/b] 9 / 10 [*] [b]Cheat Code Central[/b] 3.9 / 5 [*] [b]Game Informer[/b] 9 / 10 [*] [b]Edge Magazine UK[/b] 7 / 10 [/list] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Toda la informacion de este post ha sido escrita por mi, las imagenes por su parte han sido extraidas mayoritariamente de gamespot y los videos de 3Djuegos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno gente, espero que les guste. Me esforze mucho en realizar este aporte [u]Atencion: Este hilo unico se ira actualizando a medida en que se vaya mostrando mas informacion sobre Just Cause 2.[/u] [list] [/list]
EDITADO EL 27-03-2010 / 09:50 (EDITADO 15 VECES)
18 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años1
EDITADO
EDITADO EL 12-10-2009 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kenwood9040Hace 14 años2
Acer eso cueste te mereces mi voto.
Sergy931116Hace 14 años3
@Kenwood
Mostrar cita
Acer eso cueste te mereces mi voto.
Y el mío.
Elviejolinka55Hace 14 años4
Este Juego pinta que va a ser un juegazo. un gran Sandbox con muchisima libertad y posivilidades.

Si todo va como se ve en los avances, seguramente me voy a divertirmucho, sobre todo saltando de rascacielos y estrolarme contra el piso  .

Vas muy bien con los hilos, segui asi.

Saludos
Namsel13580Hace 14 años5
Me gustan mucho tus posts y el trabajo que te tomas en ellos. Cada imagen para un menú y demás, está todo muy bien organizado.
Un saludo.
Camion778791Hace 13 años6
Tienes un exelente post. Llebo como 3 dias jugando y la verdad me cuesta un poco acostumbrarme a los comandos y caracteristicas del juego. Tienes un buen post; Sirve como guia. Te felicito.
Me recuerda al GTA4 pero este me gusta mas.

Lo que si encunetro complicado es que aveces necesito granadas y es dificil hubicarlas. Y no siempre se puede llamar al traficante de armas. Varias veces me e quedado sin armas.

Seria choro tener calves para tener armas y municiones y vehiculos ilimitada.
Santiprototype1259Hace 12 años7
@Elviejolinka
Mostrar cita
Este Juego pinta que va a ser un juegazo. un gran Sandbox con muchisima libertad y posivilidades. Si todo va como se ve en los avances, seguramente me voy a divertirmucho, sobre todo saltando de rascacielos y estrolarme contra el piso . Vas muy bien con los hilos, segui asi. Saludos
La verdad es qu si es un juegaso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 2 > [Hilo Unico]: 'Just Cause 2'.::Actualizado: Criticas y entrevistas a dos responsables

Hay 7 respuestas en [Hilo Unico]: 'Just Cause 2'.::Actualizado: Criticas y entrevistas a dos responsables, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL