Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Danigamer20
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4962

Resident Evil: Operation Raccoon City: Final del juego wtf?????????? (alerta spoiler)

Me acabo de terminar el juego y elegi el final en que hay que defender a leon pero lo que no me esperaba es que de un segundo a otro (no se sabe como) aparezco yo (era vector) y bertha al lado de leon enfrentando a spectre y a lupo que eran los otros dos. NO ENTENDIA NADA. pero lo peor fue que los mate en dos minutos y despues de una charla entre bertha y leon YA ESTA, SE TERMINA EL JUEGO. Cuando vi este final casi voy al baño y vomito todo lo que habia comido durante el dia . La verdad enorme decepcion de CAPCOM, nose como es el otro final pero espero que no sea tan malo como este. ya se que este juego solo es una extension de la saga original pero no pense que llegara a ser tan malo tampoco.
CGO502731Hace 7 años1
Esperemos que nos recompensen con el RE6 
2 VOTOS
Chuntaco13483
Expulsado hasta el 20-10-2019
Hace 7 años2
Me trague todo el spoiler y me dio igual espero que salga y obvio que me llegue 
1 VOTO
Dylan-ruiz540Hace 7 años3
YO TAMBIEN ME DESILUCIONE,  CON EL FINAL ,, NO DESQUITO EL PRECIO QUE PAGUE  
1 VOTO
Joker223918Hace 7 años4
No me desagradó la idea de enfrentarte contra miembros de tu equipo, cosa que poco se ve en el género, el tema es que esta mal plasmado, de repente estamos matando hunters todos juntos y de la nada nos empezamos a matar entre nosotros por un policía que ya le habían dicho que si lo mataban conseguían la extracción, entonces ¿por que Lupo quiere proteger a León? No tiene sentido    
Sigo pensando que hubiese sido mejor que mandarán a la mierda la idea de meter todo esto de kill León y los Lobos y que mejor hubiesen hecho una campaña en la que controlemos a Hunk y a otro soldado y tengamos que pasar por los diferentes escenarios de los primeros Resident Evil (mansión Spencer, Comisaría, etc)  y nos vayamos enterando que hacía Hunk en esos momentos. En serio, hay que ser una desarrolladora mediocre para perderse una idea como esta.
1 VOTO
LostPavos4067Hace 7 años5
Lo que pasa es que uno de los otros resident evil que esta centrado unicamente online eso es lo que pasa      
1 VOTO
Danigamer20Hace 7 años6
@CGO50
Mostrar cita
Esperemos que nos recompensen con el RE6
Eso espero... aunque por lo que vi va a ser un buen juego con un buen modo historia y zombies clasicos como me gusta
1 VOTO
Danigamer20Hace 7 años7
@Joker22
Mostrar cita
No me desagradó la idea de enfrentarte contra miembros de tu equipo, cosa que poco se ve en el género, el tema es que esta mal plasmado, de repente estamos matando hunters todos juntos y de la nada nos empezamos a matar entre nosotros por un policía que ya le habían dicho que si lo mataban conseguían la extracción, entonces ¿por que Lupo quiere proteger a León? No tiene sentido Sigo pensando que hubiese sido mejor que mandarán a la mierda la idea de meter todo esto de kill León y los Lobos y que mejor hubiesen hecho una campaña en la que controlemos a Hunk y a otro soldado y tengamos que pasar por los diferentes escenarios de los primeros Resident Evil (mansión Spencer, Comisaría, etc) y nos vayamos enterando que hacía Hunk en esos momentos. En serio, hay que ser una desarrolladora mediocre para perderse una idea como esta.
Estoy de acuerdo y la idea de controlar a hunk esta muy buena pero creo que el juego en si no fue hecho para ser de los mejores o mas importantes RE sino que fue hecho a la ligera para sacarle las ganas a los fans de un juego en raccon city y para explotar la modalidad online.
Danigamer20Hace 7 años8
@LostPavos
Mostrar cita
Lo que pasa es que uno de los otros resident evil que esta centrado unicamente online eso es lo que pasa
Totalmente de acuerdo, dejaron de lado el modo historia por completo
Gamerviejito18Hace 7 años9
@Danigamer
Mostrar cita
Me acabo de terminar el juego y elegi el final en que hay que defender a leon pero lo que no me esperaba es que de un segundo a otro (no se sabe como) aparezco yo (era vector) y bertha al lado de leon enfrentando a spectre y a lupo que eran los otros dos. NO ENTENDIA NADA. pero lo peor fue que los mate en dos minutos y despues de una charla entre bertha y leon YA ESTA, SE TERMINA EL JUEGO. Cuando vi este final casi voy al baño y vomito todo lo que habia comido durante el dia . La verdad enorme decepcion de CAPCOM, nose como es el otro final pero espero que no sea tan malo como este. ya se que este juego solo es una extension de la saga original pero no pense que llegara a ser tan malo tampoco.
el otro final es lo peor que he visto en mi larga carrera como gamer,,, simplemente toca matar a leon cosa que no tiene logica, y los estupidos que hicieron el juego se dan el lujo de dar la opcion de matar al heroe de la historia nada mas por dar un final alternativo ,,,, que tontosssss.... simple es estupidamente facil de matarlo y no contentos lo mata dan un discurso como de 20 segundos mostrandoles solo las caras en ese mismo lugar y seguido estos hijos de ..... matan a claire que bobasos, no tiene sentido osea que en el resident evil 6 que va a salir es leon fantasma!!!!!!! y seguido de esto apunta el guevon hacia claire se pone la pantalla negra ,suena un sonido de lo mas mediocre que parece que le hubiera disparado con una escoba, y finnnnnn...estos idiotas se burlaron de todos nosotros
1 VOTO
Hisagi4Hace 7 años10
El final fue asqueroso!!! pero debo admitir que las anteriores campañas me encantaron... el juego esta bueno como spin off... la verdad no me quejo!!! eso si.. me hubiese gustado que pongan mas B.O.Ws ... !!!
2 VOTOS
Danigamer20Hace 7 años11
@Gamerviejito
Mostrar cita
@Danigamer
Mostrar cita
el otro final es lo peor que he visto en mi larga carrera como gamer,,, simplemente toca matar a leon cosa que no tiene logica, y los estupidos que hicieron el juego se dan el lujo de dar la opcion de matar al heroe de la historia nada mas por dar un final alternativo ,,,, que tontosssss.... simple es estupidamente facil de matarlo y no contentos lo mata dan un discurso como de 20 segundos mostrandoles solo las caras en ese mismo lugar y seguido estos hijos de ..... matan a claire que bobasos, no tiene sentido osea que en el resident evil 6 que va a salir es leon fantasma!!!!!!! y seguido de esto apunta el guevon hacia claire se pone la pantalla negra ,suena un sonido de lo mas mediocre que parece que le hubiera disparado con una escoba, y finnnnnn...estos idiotas se burlaron de todos nosotros
jaja es la primera vez que me entero del otro final ( como te imaginaras despues del primer final no toque mas el juego ) y me causa mas gracia todavia. Lamentable CAPCOM... mas les vale que el RE 6 sea todo lo contrario a este juego.
Wolf-Reaper1Hace 3 años12
Novatos, tienen que elegir proteger a León los 4 (online)para desbloquear el final verdadero en el que pelean contra los soldados de uss y los 4 sobreviven.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Final del juego wtf?????????? (alerta spoiler)

Hay 12 respuestas en Final del juego wtf?????????? (alerta spoiler), del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 3 años.