Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 2
Call of Duty 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 2
Por Merpaladin103
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 864

Call of Duty 2: Modo multijugador

Olaa os propongo kedar para jugar multijugador al call of duty 2  kien este interesad@ k me lo aga saber amos y animaross!!!!
OptimusFighter3183Hace 14 años1
A CoD2?? Espabila un poco que han salido muchas más entregas y a ese no debe de jugar ni el tato. Con cariño eh!
Merpaladin103Hace 14 años2
Si miras el mensaje pone k los k esten interesados. no pone nada de a los k no les guste el juego asi k si a ti no te gusta puessss n comentes nadaa  sin mala intencion eee.
OptimusFighter3183Hace 14 años3
@Merpaladin
Mostrar cita
Si miras el mensaje pone k los k esten interesados. no pone nada de a los k no les guste el juego asi k si a ti no te gusta puessss n comentes nadaa sin mala intencion eee
Joe otro que se molesta con lo que le digo. Perdón perdón...
Alejo-Cali94Hace 14 años4
@OptimusFighter
Mostrar cita
A CoD2?? Espabila un poco que han salido muchas más entregas y a ese no debe de jugar ni el tato. Con cariño eh!
jaja que nadie lo juega jajajaj, yo juego en servidores de hasta 50 jugadores y eso se pone full y aun asi nadie lo juega? jaja
Radiolo738Hace 13 años5
Yo me apunto, en el modo multijugador me hago llamar DAVID EL CAZADOR, y suelo jugar en un server ke se llama Hounds of Hades( no me pregunteis por el nombre, es raro ya lo se) si kereis me encontrais alli, pero ahro no suelo jugar, tengo ke estudiar.
Capitandab1Hace 6 años6
Hola buenas! Tengo un problema porque a la hora de jugar en el modo online, despues de descargarme el juego pirata, cuando me quiero unir a una partida no me aparece en la parte superior la opcion de FUENTE, en la que debo poner internet.
Como consecuencia no me aparece ninguna partida en la lista y no puedo jugar online.

Alguien me puede ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 2 > Modo multijugador

Hay 6 respuestas en Modo multijugador, del foro de Call of Duty 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL