Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Darkzeon51
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 203

Amnesia: The Dark Descent: Con los drivers actualizados y con requisitos suficientes no funciona.

Hola a todos. Resulta que tengo un problema a la hora de comenzar a jugar ya que le doy al Launcher y me aparece la maldita "Black Box" diciendome lo de Game crashed y todo eso. La cosa es que mirando un montón de foros y vídeos todo el mundo contestaba que era por una actualización de los drivers de la tarjeta gráfica y una vez instalados los drivers lo he vuelto a intentar pero nada... Black Box. Tengo una nVidia GeForce 7600 GS y todos los requisitos óptimos para jugar más que de sobra, pero nada. Os pido ayuda. Gracias a todos!!!
Cloudsnake2395Hace 11 años1
@Darkzeon
Mostrar cita
Hola a todos. Resulta que tengo un problema a la hora de comenzar a jugar ya que le doy al Launcher y me aparece la maldita "Black Box" diciendome lo de Game crashed y todo eso. La cosa es que mirando un montón de foros y vídeos todo el mundo contestaba que era por una actualización de los drivers de la tarjeta gráfica y una vez instalados los drivers lo he vuelto a intentar pero nada... Black Box. Tengo una nVidia GeForce 7600 GS y todos los requisitos óptimos para jugar más que de sobra, pero nada. Os pido ayuda. Gracias a todos!!!
Los actualizaste por steam?? Porque a mí eso también me pasó, solo que en mi caso borré los drivers porque tenía problemas con ellos pero para jugar al Amnesia tuve que reinstalarlos. (El resto de juegos me iban perfectamente) Si no es por eso verifica la integridad de caché de los archivos por si te falta alguno.
EDITADO EL 14-05-2012 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Con los drivers actualizados y con requisitos suficientes no funciona.

Hay 1 respuestas en Con los drivers actualizados y con requisitos suficientes no funciona., del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL