Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Billy6969783
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 94289

Temas y avatares gratis para PS3

Estava buscando temas y avatares para ps3 y los buenos son de pago! queria saber si sabeis alguno que este bonito y que sea gratis.... la verdad no me quiero gastar nada por una mierda de tema o avatar!

gracias!
doy +1 por cualquier ayuda util!
1 VOTO
-edgariano-5260Hace 11 años1
Lo siento avatares no hay gratis.
Y de temas,si no te gusta ninguno de los que hay gratis,descargate imagenes y ponlas de fondo de pantalla,que quedan igual.
2 VOTOS
Billy6969783Hace 11 años2
@-edgariano-
Mostrar cita
Lo siento avatares no hay gratis. Y de temas,si no te gusta ninguno de los que hay gratis,descargate imagenes y ponlas de fondo de pantalla,que quedan igual.
claro! no havia caido en esta idea... gracias!
Krom6321892Hace 11 años3
Para temas, yo uso [url=http://www.ps3-themes.com/]esta pagina[/url], es lo mejor que encontre 
9 VOTOS
CheDark982Hace 11 años4
Mira, para los avatares puedes descargar cualquier imagen de Internet y pasalo a un pendrive, despues conectalo a tu consola, despues te vas a Imagenes>El Nombre de tu pendrive>Extraer archivos (creo que asi dice )>Extraes la imagen que quieres, luego vas a Usuario y le das Triangulo (Opciones) y le das a cambiar imagen, despues triangulo de nuevo y buscas la imagen que extraistes y Listo!  
Original-Orpheus1838Hace 11 años5
@CheDark98
Mostrar cita
Mira, para los avatares puedes descargar cualquier imagen de Internet y pasalo a un pendrive, despues conectalo a tu consola, despues te vas a Imagenes>El Nombre de tu pendrive>Extraer archivos (creo que asi dice )>Extraes la imagen que quieres, luego vas a Usuario y le das Triangulo (Opciones) y le das a cambiar imagen, despues triangulo de nuevo y buscas la imagen que extraistes y Listo!
[b]ESO ES [color=red]MENTIRA![/color][/b] (o el acto de [i]ignorancia[/i] más grande de la semana )
3 VOTOS
-JAVO-438Hace 11 años6
@Krom632
Mostrar cita
Para temas, yo uso [url=http://www.ps3-themes.com/]esta pagina[/url], es lo mejor que encontre
esta pagina es muy buena,puedes entrar desde la ps3 y descargar directamente,ademas tiene muchos temas dinamicos.
1 VOTO
PMarley178Hace 11 años7
Una consulta, cuando ustedes los descargan para luego pasarlos al ps3 las descargas le salen con la forma de una hoja de papel??
Kalibur30001503Hace 11 años8
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@CheDark98
Mostrar cita
Mira, para los avatares puedes descargar cualquier imagen de Internet y pasalo a un pendrive, despues conectalo a tu consola, despues te vas a Imagenes>El Nombre de tu pendrive>Extraer archivos (creo que asi dice )>Extraes la imagen que quieres, luego vas a Usuario y le das Triangulo (Opciones) y le das a cambiar imagen, despues triangulo de nuevo y buscas la imagen que extraistes y Listo!
[b]ESO ES [color=red]MENTIRA![/color][/b] (o el acto de [i]ignorancia[/i] más grande de la semana )
se referia a avatares de usuarios[spoiler]que nadie a pedido pinche basura [/spoiler] no de cuentas psn que idiota al decir gran mentira[spoiler]no es con @originalorpheus[/spoiler]
Nickdeusuario2054Hace 11 años9
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@CheDark98
Mostrar cita
Mira, para los avatares puedes descargar cualquier imagen de Internet y pasalo a un pendrive, despues conectalo a tu consola, despues te vas a Imagenes>El Nombre de tu pendrive>Extraer archivos (creo que asi dice )>Extraes la imagen que quieres, luego vas a Usuario y le das Triangulo (Opciones) y le das a cambiar imagen, despues triangulo de nuevo y buscas la imagen que extraistes y Listo!
[b]ESO ES [color=red]MENTIRA![/color][/b] (o el acto de [i]ignorancia[/i] más grande de la semana )
Ese método es para cambiar el icono de inicio, cuando vas a elegir usuario.
Lecterlecter335Hace 11 años10
Buscalos en Google por el nombre que tiene en la PSN, yo tengo varios originales, normales y dinámicos y jamás he comprado uno, hay personas que los respaldan y los sacan de la data del respaldo y los comparten...       
 
También hay temas muy bonitos que hacen ciertos sitios web, pero que te les ponen el nombre de la web en cuestión en la parte inferior       

O puedes tu mismo ponerte tu fondo, o bajarte el programa para crearlos y pasarte 10 horas haciendo uno hasta que te quede como lo querías     
StreetGamer2Hace 11 años11
@CheDark98
Mostrar cita
Mira, para los avatares puedes descargar cualquier imagen de Internet y pasalo a un pendrive, despues conectalo a tu consola, despues te vas a Imagenes>El Nombre de tu pendrive>Extraer archivos (creo que asi dice )>Extraes la imagen que quieres, luego vas a Usuario y le das Triangulo (Opciones) y le das a cambiar imagen, despues triangulo de nuevo y buscas la imagen que extraistes y Listo!
eso no es el avatr ¬¬
Kornfan35Hace 11 años12
Aparte de esa pagina que dejaron tambien esta esta pagina http://www.allps3themes.com/
pero de avatar eso si creo que no se pueden conseguir gratis
EDITADO EL 23-01-2013 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
ChusonlineCoD2Hace 11 años13
@Billy6969
Mostrar cita
Estava buscando temas y avatares para ps3 y los buenos son de pago! queria saber si sabeis alguno que este bonito y que sea gratis.... la verdad no me quiero gastar nada por una mierda de tema o avatar! gracias! doy +1 por cualquier ayuda util!
ChusonlineCoD2Hace 11 años14
Ammmm yo conosco una pagina donde todo es gratis de avatares y temas debes meterte a internet x tu ps3 y escribir hhttp ps3-temes.com adentro escojes tu temas y le das en dowload a mi me resulto GARANTIZADO.
Raacking31952Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Temas y avatares gratis para PS3

Hay 15 respuestas en Temas y avatares gratis para PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL