Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Vegetta777195
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1847

Minecraft: Mi casa - isla que os parece? y que le añadiriais?

Hola a todos!! despues de llevar estos dias jugando a MINECRAFT y ser de las personas que mas lo critique,le di una oportunidad y tengo que decir que me sorprendio muchisimo, hasta a pasar a formar parte de uno de mis juegos favoritos.

Soy un novato completamente y agradeceria cualquier sugerencia o ayuda para mejorar o cosas para hacer, aqui os dejo una miniguia de supervivencia para la primera noche, aunque segun me comentaron aparecemos sin mapa y sin mesa, pequeño FAIL por mi parte y ademas muestro un poco mi casa - isla! Que le añadiriais para mejorarla??? alguna idea??

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
7 VOTOS
Drakenes2806Hace 11 años1
Ya tienes un subscriptor mas   
Kokillertangent398Hace 11 años2
Pues vi la mitad del vídeo pues mi  compu anda lenta  , me pareció bueno tu tutorial  , yo ya se jugar pero quise verlo, pero note que hablabas muy rápido, se comprende pues el día se va rápido, solo que a veces (segun yo) te trababas, pero explicas bien las cosas, y respecto a tu isla (no me fije bien) pon una granja donde pongas a los lobos, vacas, corderos y tus plantas, esta bueno el vídeo te diría que me suscribiría pero no tengo cuenta en youtube pero te ganaste mi  [u] [b]+1[/b][/u]
Vegetta777195Hace 11 años3
@Drakenes
Mostrar cita
Ya tienes un subscriptor mas
uoo muchas gracias! espero que te guste el canal.
Vegetta777195Hace 11 años4
@Kokillertangent
Mostrar cita
Pues vi la mitad del vídeo pues mi compu anda lenta , me pareció bueno tu tutorial , yo ya se jugar pero quise verlo, pero note que hablabas muy rápido, se comprende pues el día se va rápido, solo que a veces (segun yo) te trababas, pero explicas bien las cosas, y respecto a tu isla (no me fije bien) pon una granja donde pongas a los lobos, vacas, corderos y tus plantas, esta bueno el vídeo te diría que me suscribiría pero no tengo cuenta en youtube pero te ganaste mi [u] [b]+1[/b][/u]
jajaja muchas veces me trabo pero es por ser directo e intentar explicarlo deprisa todo:P lo de la granja como se hace?? porque yo los corderos y eso no consigo que se queden quietos:S
-Game-Killer-10480Hace 11 años5
Buen vídeo tio, me suscribo, oye si quieres podemos jugar al minecraft juntos, yo tambien tengo hecho un casote importante  
Sh3lob18Hace 11 años6
@Vegetta777
Mostrar cita
@Kokillertangent
Mostrar cita
Pues vi la mitad del vídeo pues mi compu anda lenta , me pareció bueno tu tutorial , yo ya se jugar pero quise verlo, pero note que hablabas muy rápido, se comprende pues el día se va rápido, solo que a veces (segun yo) te trababas, pero explicas bien las cosas, y respecto a tu isla (no me fije bien) pon una granja donde pongas a los lobos, vacas, corderos y tus plantas, esta bueno el vídeo te diría que me suscribiría pero no tengo cuenta en youtube pero te ganaste mi [u] [b]+1[/b][/u]
jajaja muchas veces me trabo pero es por ser directo e intentar explicarlo deprisa todo:P lo de la granja como se hace?? porque yo los corderos y eso no consigo que se queden quietos:S
Buenas, buen videotutorial, suerte con el canal, para hacer la granja es tan sencillo como "armarte" con trigo y acercarte a los animales, estos te seguiran, asi los puedes llevar donde quieras.Una vez que los tengas encerrados, puedes darles de comer el trigo a dos animales de la misma especie y estos tendran un hijo.Por cierto en la version que tenemos actualmente de Minecraft para Xbox esto no se puede hacer porque los animales no te siguen, toca esperar a una posible actualizacion.
1 VOTO
Vegetta777195Hace 11 años7
@Sh3lob
Mostrar cita
@Vegetta777
Mostrar cita
@Kokillertangent
Mostrar cita
Pues vi la mitad del vídeo pues mi compu anda lenta , me pareció bueno tu tutorial , yo ya se jugar pero quise verlo, pero note que hablabas muy rápido, se comprende pues el día se va rápido, solo que a veces (segun yo) te trababas, pero explicas bien las cosas, y respecto a tu isla (no me fije bien) pon una granja donde pongas a los lobos, vacas, corderos y tus plantas, esta bueno el vídeo te diría que me suscribiría pero no tengo cuenta en youtube pero te ganaste mi [u] [b]+1[/b][/u]
jajaja muchas veces me trabo pero es por ser directo e intentar explicarlo deprisa todo:P lo de la granja como se hace?? porque yo los corderos y eso no consigo que se queden quietos:S
Buenas, buen videotutorial, suerte con el canal, para hacer la granja es tan sencillo como "armarte" con trigo y acercarte a los animales, estos te seguiran, asi los puedes llevar donde quieras.Una vez que los tengas encerrados, puedes darles de comer el trigo a dos animales de la misma especie y estos tendran un hijo.Por cierto en la version que tenemos actualmente de Minecraft para Xbox esto no se puede hacer porque los animales no te siguen, toca esperar a una posible actualizacion.
mil gracias!! pues esperemos a la actualizacion
MagGoma262Hace 11 años8
Me a encantado el video la verdad es que te lo as currado por mi sigue ampliando la casa y si quieres mano de obra barata yo te ayudo.
Vegetta777195Hace 11 años9
@MagGoma
Mostrar cita
Me a encantado el video la verdad es que te lo as currado por mi sigue ampliando la casa y si quieres mano de obra barata yo te ayudo
JAJAJA muchisimas gracias! aunq ahora estoyjugando en horarios un tanto raros, nobstante si alguien queire agregarme puede ya que tengo aun la lista sin completar ^^ un saludo enorme
MEXICAN67315Hace 11 años10
Cual es tu gamertag? para jugar al juego valga la redundancia  
Vegetta777195Hace 11 años11
@MEXICAN673
Mostrar cita
Cual es tu gamertag? para jugar al juego valga la redundancia
es VEGETTA777 ^^ agregame y te aceppto, aqui os dejo el video que acabo de subir de mi casa, como va avanzando ^^ espero que os guste!
ENLACE CANAL DE YOUTUBE:[url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url]mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
1 VOTO
Ghostmaster48Hace 11 años12
Va bien quisiera que me agregaras y vieras mi casa aver que tal va y yo te podria ayudar con la tuya.
Kokillertangent398Hace 11 años13
Te ha quedado genial tu casa, la verdad yo últimamente no he tenido tiempo para jugar minecraft (estoy en mi ultimo bimestre de evaluaciones   ) y ni ganas pues la verdad me esta aburriendo,  pero queria ver si me agregas para jugar un rato, y te enseñaria una trampa para animales, si encuentro el video te lo paso para que pongas una granja sin necesidad de esperar un actualización, si te animas mi GT es mi nombre de usuario:
KokillerTangent.
 
Buen video!
ZaturnoV21251Hace 10 años14
Y pensar que este chiquillo que empezo aca ahora juega con los youtubers mas conocidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mi casa - isla que os parece? y que le añadiriais?

Hay 14 respuestas en Mi casa - isla que os parece? y que le añadiriais?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL