Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Vegetta777195
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1847

Minecraft: Mi casa - isla que os parece? y que le añadiriais?

Hola a todos!! despues de llevar estos dias jugando a MINECRAFT y ser de las personas que mas lo critique,le di una oportunidad y tengo que decir que me sorprendio muchisimo, hasta a pasar a formar parte de uno de mis juegos favoritos.

Soy un novato completamente y agradeceria cualquier sugerencia o ayuda para mejorar o cosas para hacer, aqui os dejo una miniguia de supervivencia para la primera noche, aunque segun me comentaron aparecemos sin mapa y sin mesa, pequeño FAIL por mi parte y ademas muestro un poco mi casa - isla! Que le añadiriais para mejorarla??? alguna idea??

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
7 VOTOS
Drakenes2806Hace 11 años1
Ya tienes un subscriptor mas   
Kokillertangent398Hace 11 años2
Pues vi la mitad del vídeo pues mi  compu anda lenta  , me pareció bueno tu tutorial  , yo ya se jugar pero quise verlo, pero note que hablabas muy rápido, se comprende pues el día se va rápido, solo que a veces (segun yo) te trababas, pero explicas bien las cosas, y respecto a tu isla (no me fije bien) pon una granja donde pongas a los lobos, vacas, corderos y tus plantas, esta bueno el vídeo te diría que me suscribiría pero no tengo cuenta en youtube pero te ganaste mi  [u] [b]+1[/b][/u]
Vegetta777195Hace 11 años3
@Drakenes
Mostrar cita
Ya tienes un subscriptor mas
uoo muchas gracias! espero que te guste el canal.
Vegetta777195Hace 11 años4
@Kokillertangent
Mostrar cita