Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Super Mario Galaxy 2
Por Gordo10123
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 333

Super Mario Galaxy 2 - Trucos y guías: Como hacer que mario/luigi se duerman

Este truco es fome   lo unico que tienen que hacer es esperar un rato durante una galaxya 
EDITADO EL 13-05-2012 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pedritrompa929Hace 11 años1
Esto es para poner trucos y guías, no tonterías que ya sabe todo el mundo, que además es inservible. Me dá a mí que eres un niño aburrido que no tiene otra cosa que hacer que poner tonterías en un foro de juegos.
Yitan8258Hace 11 años2
@Pedritrompa Relajate, aunque sea algo tan simple como eso es posible que a alguien se le escape, sobre todo a niños pequeños, no creo que te haga daño a la vista verlo posteado.
Gordo10123Hace 11 años3
@Pedritrompa
Mostrar cita
Esto es para poner trucos y guías, no tonterías que ya sabe todo el mundo, que además es inservible. Me dá a mí que eres un niño aburrido que no tiene otra cosa que hacer que poner tonterías en un foro de juegos.
no, si tengo cosas que aser como jugar en mi nintendo 3ds y jugar en mi wii y tambien en mi nintendo ds xl y en mi playtation 2
Pedritrompa929Hace 11 años4
@Gordo10
Mostrar cita
@Pedritrompa
Mostrar cita
Esto es para poner trucos y guías, no tonterías que ya sabe todo el mundo, que además es inservible. Me dá a mí que eres un niño aburrido que no tiene otra cosa que hacer que poner tonterías en un foro de juegos.
no, si tengo cosas que aser como jugar en mi nintendo 3ds y jugar en mi wii y tambien en mi nintendo ds xl y en mi playtation 2
No me importa. Y que pocas consolas tienes
Pedritrompa929Hace 11 años5
@Yitan
Mostrar cita
@Pedritrompa Relajate, aunque sea algo tan simple como eso es posible que a alguien se le escape, sobre todo a niños pequeños, no creo que te haga daño a la vista verlo posteado.
Me hace daño porque busco información útil.
Yitan8258Hace 11 años6
@Pedritrompa
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Pedritrompa Relajate, aunque sea algo tan simple como eso es posible que a alguien se le escape, sobre todo a niños pequeños, no creo que te haga daño a la vista verlo posteado.
Me hace daño porque busco información útil.
No eres el único que la busca y quizás para otra persona si sea útil.
Pedritrompa929Hace 11 años7
@Yitan
Mostrar cita
@Pedritrompa
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Pedritrompa Relajate, aunque sea algo tan simple como eso es posible que a alguien se le escape, sobre todo a niños pequeños, no creo que te haga daño a la vista verlo posteado.
Me hace daño porque busco información útil.
No eres el único que la busca y quizás para otra persona si sea útil.
Dime que tiene de útil y te daré la razón @Yitan, se razonable ahora tú también. ¿No te das cuenta de que no sirve para nada? Y sí, me hace mucho daño, me esperaba otra cosa que: Quédate parado hasta que Mario se duerma. Y no intentes moderarme ni expulsarme porque así se defienden los MOD. Dicen que hay que hablar y no atacar si quieres solucionar problemas
Pedritrompa929Hace 11 años8
@Gordo10
Mostrar cita
@Pedritrompa
Mostrar cita
Esto es para poner trucos y guías, no tonterías que ya sabe todo el mundo, que además es inservible. Me dá a mí que eres un niño aburrido que no tiene otra cosa que hacer que poner tonterías en un foro de juegos.
no, si tengo cosas que aser como jugar en mi nintendo 3ds y jugar en mi wii y tambien en mi nintendo ds xl y en mi playtation 2
Y no haces tarea, que aunque estemos de vacaciones no hay que pensar en las consolas. Encima tienes faltas de ortografía. Y me da la risa, que pocas consolas tienes
Yitan8258Hace 11 años9
@Pedritrompa
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Pedritrompa
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Pedritrompa Relajate, aunque sea algo tan simple como eso es posible que a alguien se le escape, sobre todo a niños pequeños, no creo que te haga daño a la vista verlo posteado.
Me hace daño porque busco información útil.
No eres el único que la busca y quizás para otra persona si sea útil.
Dime que tiene de útil y te daré la razón @Yitan, se razonable ahora tú también. ¿No te das cuenta de que no sirve para nada? Y sí, me hace mucho daño, me esperaba otra cosa que: Quédate parado hasta que Mario se duerma. Y no intentes moderarme ni expulsarme porque así se defienden los MOD. Dicen que hay que hablar y no atacar si quieres solucionar problemas
Jamas un Mod a actuado asi, por esa acusacion si podria expulsarte mira tu pero no lo voy a hacer, lo que voy a hacer es cerrar el tema para que no des mas la lata, no se a cuento de que viene revivir la discusion... y el tema podria ser util, sabes por que? te dare un ejemplo, has jugado alguna vez a un videojuego con una persona con sindrome de down? yo si, y una vez cuando no sabiamos como pasar una cosa el colega se metio en internet y busco como pasarlo, adivinas donde vio como se hacia? en un tema aqui en 3Dj... quieres que sea mas razonable? pues te sere mas razonable. Otro caso en el que esto podria ser util, hace años cuando le deje un juego a mi prima pequeña no tenia ni idea de pasar una pantalla, era tan simple como darle a la A al lado de una puerta para darle al boton... permiteme que te diga, que deberias de razonar tu un poquito antes de hablar . Si quieres algo mas, por MP. Cierro.
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Como hacer que mario/luigi se duerman

Hay 9 respuestas en Como hacer que mario/luigi se duerman, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL