Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Origins
Rayman Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Origins
Por Granaster5635
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 370

Rayman Origins: Creeis que rayman consegira volver a ser tan popular como era antes?

Hace tiempo que espero la vuelta de rayman........juge al 1,2y3 (muy buenos)y desde los rabbids........me dio un no se que de no querer probar y lo olvide y todo hasta que......vino un anuncio de rayman origins y me dije(lo quiero)y me lo compre y me encuentro un fantastico juego plataformas a la altura de las grandes sagas de plataformas como mario..........que opinan?rayman volvera a ser igual de popular? o (lo que mas querria)sera como era antes y ahora con rayman origins?

gracias a todos por leerme.
Xisko891318Hace 11 años1
Yo creo que es dificil que vuelva a ser tan popular como lo fue en otras generaciones, mas que nada xq hoy en dia el 99% de los juegos son Shooter y venden todos como rosquillas. Las generaciones pasadas fueron la epoca dorada de los plataformas; rayman, mario, sonic... ahora son los shooter; mw, battlefield y sucedaneos. Aun asi pienso que rayman origins es un juegazo como los de antes, con los que disfrutaba mogollon. Por eso no podia faltar en mi ps3  
Granaster5635Hace 11 años2
@Xisko89
Mostrar cita
Yo creo que es dificil que vuelva a ser tan popular como lo fue en otras generaciones, mas que nada xq hoy en dia el 99% de los juegos son Shooter y venden todos como rosquillas. Las generaciones pasadas fueron la epoca dorada de los plataformas; rayman, mario, sonic... ahora son los shooter; mw, battlefield y sucedaneos. Aun asi pienso que rayman origins es un juegazo como los de antes, con los que disfrutaba mogollon. Por eso no podia faltar en mi ps3
tiens razon que es un juegazo pero.....siempre existieron los milagros no?por lo que yo sepa igualmente.....aunque lo parezca no todos les gusta el papapa* de los shoote tengo muchos amigos que prefieren otros juegos......yo prefiero variar o me aburro sino jugar a lo mismo es un rollazo......(en mi opinion soy asi con los juegos juego un rato a uno y vuelvo al otro mas tarde)y se me da bien aprovecharlos el rayman origins es que me gustaria que se hiciera popular......por que no todo se gana en un dia y la pregunta es si vesun buen futuro y que me da esperanzas a ver buenos juegos de plataformas de los de antes (por que hoy en dia hay pocos de plataformas buenos)pero no estoy diciendo que todos sean malos e? bueno gracias por leerme
XDaviO693Hace 11 años3
@Granaster
Mostrar cita
Hace tiempo que espero la vuelta de rayman........juge al 1,2y3 (muy buenos)y desde los rabbids........me dio un no se que de no querer probar y lo olvide y todo hasta que......vino un anuncio de rayman origins y me dije(lo quiero)y me lo compre y me encuentro un fantastico juego plataformas a la altura de las grandes sagas de plataformas como mario..........que opinan?rayman volvera a ser igual de popular? o (lo que mas querria)sera como era antes y ahora con rayman origins? gracias a todos por leerme
Acabaran sacando un rayman para 3DS i sera bastante popular de hecho ya lo han sacado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Origins > Creeis que rayman consegira volver a ser tan popular como era antes?

Hay 3 respuestas en Creeis que rayman consegira volver a ser tan popular como era antes?, del foro de Rayman Origins. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL