Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por RichieMP387
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 27948

Monster Hunter Freedom Unite: ¿Como conseguir un rubi rathalos?

Necesito saber como encontrar un rubi rathalos para poder hacerme la armadura rathalos plata     
¿como lo consigo?   
Elderew3835Hace 11 años1
Habilidad destino +15, o susurro tranquilizador, y capturas al Rathalos; pero es cuestión de probabilidades, asi que a cazar Rathalos!! 
Unaigalan99171Hace 11 años2
Se consige en el nivel alto del gremio hay mas probabilidades de que te salga para uqe te salga tienes que ser rc 5 si te ha servido da +1.
4 VOTOS
Gheseff22145Hace 11 años3
[b]1º tendrás que hacer una penitencia desde España hasta Alemania, luego tendrás que dirigirte al Tibet y subir sus altas cumbres, entonces meas en la esquina de un templo budista, después vas a una iglesia que está al quinto coño, te ahogas en agua bendita y te tiras 5 horas rezando a Dios, entonces te vas a cazar un rathalos (cuánto más rc alto mejor), le cortas la cola, le rompes la cabeza y vuelves a rezar por que te toque.[/b]
EDITADO EL 13-05-2012 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Sealnhj808Hace 11 años4
Mira, conseguir un rubí de rathalos es algo difícil, es mejor capturarlos cor tale la cola, la cabeza y las alas o si no puedes hacer la misión de matar al rathalos plateado y a la rathian dorada y capturarlos y a lo mejor te dan ambos los rubís de los 2 wyverns.

[i][b]ESPERO HABERTE AYUDADO Y SUERTE...[/b][/i]                      

PD: Hay un 7% de probabilidad de obtener el rubí si capturas al rathalos plateado
EDITADO EL 13-05-2012 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Borjamondeyork39Hace 11 años5
JOPE PUES SI KE ES CONPLICADO    Y ME PUEDEN DECIR EN KE MISIONES SE PUEDEN CONSEGUIR?
GRASIAS POR ADELANTADO  
1 VOTO
Van-striffe1072Hace 11 años6
@Borjamondeyork
Mostrar cita
JOPE PUES SI KE ES CONPLICADO Y ME PUEDEN DECIR EN KE MISIONES SE PUEDEN CONSEGUIR? GRASIAS POR ADELANTADO
A mi me dan rubies la rathian dorada y el rathalos plata de la gata
Borjamondeyork39Hace 11 años7
Ok grasias lo intentare   
LaoChanLung46Hace 11 años8
@Van-striffe
Mostrar cita
@Borjamondeyork
Mostrar cita
JOPE PUES SI KE ES CONPLICADO Y ME PUEDEN DECIR EN KE MISIONES SE PUEDEN CONSEGUIR? GRASIAS POR ADELANTADO
A mi me dan rubies la rathian dorada y el rathalos plata de la gata
Ps yo los mate 7 veces y no me toco tengo malisima suerte
Van-striffe1072Hace 11 años9
@LaoChanLung
Mostrar cita
@Van-striffe
Mostrar cita
@Borjamondeyork
Mostrar cita
JOPE PUES SI KE ES CONPLICADO Y ME PUEDEN DECIR EN KE MISIONES SE PUEDEN CONSEGUIR? GRASIAS POR ADELANTADO
A mi me dan rubies la rathian dorada y el rathalos plata de la gata
Ps yo los mate 7 veces y no me toco tengo malisima suerte
Pues mira, fui con armadura de akantor por la rathian dorada de la gata con joyas de percepcion y martillo sopapo+,.. Cuando ya era "atrapable" pues la atrapaba, sin mentir en 5 rathians doradas me dieron 4 rubies, ya luego me hise su armadura con destino, y en asi contra un rathalos saque 3 rubis 1 de la cola 2 de recompensa asi fue como paso
1 VOTO
Borjamondeyork39Hace 11 años10
Jope eso si ke es potra    xd
Reckmaster1Hace 11 años11
Hey es muy facil, metete a la mision del rathalos plata y la rathian dorada, cuando estes con el rathalos mientras vuela lanzale una bomba de luz para que azote en el piso y alli tienes tu rubi 
1 VOTO
Supernargaruga99Hace 11 años12
Yo hice la mision del ratalos plata y rathian oro y me dieron 2 rubies rathalos.
1 VOTO
Xesus-hunter1877Hace 11 años13
@RichieMP
Mostrar cita
Necesito saber como encontrar un rubi rathalos para poder hacerme la armadura rathalos plata ¿como lo consigo?
mira no te voy a mentir, a mi me costo CAPTURAR 30 RATHALOS para que me saliese un misero rubi, y volvi a ir a por el, no lo capture, Y ME SALIO OTRO, volvi a ir, Y ME SALIERON 3, y volvi a ir con susurro tranquilizador.. y... 5 en una sola mision de la gata en la torre en serio eso es un poco lo malo y lo bueno de este juego, que te artas de buscar un objeto, lo dejas y despues te salen un wevo como si se hubiesen multiplicado otro ejemplo claro fue que fui contra el lao de nivel g, con la wyvern camelia y la akantor con abandono temerario +3, pegandole en to el estomago, con gato ultra suerte y gato suerte activado a la vez, lo mate cuando quedaban dos minutos, me hacia falta su escama cielo para la dragon KO y la garra de destino, escarve en su cuerpo, no me fije en lo que me salia y solo queria que pasase el tiempo para que me saliese la escama en la recompensa, y... no me salio.... fui al armero a ver como me habria quedado la dragon KO y la podia hacer.... ... me habia tocado una escarvando en su cadaver......
Nargacugajade56Hace 11 años14
Lo delanzarle una bomba de luz al rathalos plateado en el aire cundo va a caer es dificil un consejo porfa              


doi mas 1
Jesh1592Hace 11 años15
Waaaa no lo puedo creer ...jaja..le saque 4 rubies ratalos en una sola mision increible 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿Como conseguir un rubi rathalos?

Hay 19 respuestas en ¿Como conseguir un rubi rathalos?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL