Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes: Tales of Valor
Company of Heroes: Tales of Valor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes: Tales of Valor
Por Retum8
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1453

Company of Heroes: Tales of Valor: Unidades invisibles.

Hola a todos!  

Verán, he comprado el Company of heroes por steam (así como sus dos expansiones) y cuando juego tanto las unidades como los edificios son invisibles y no se ocmo solucionarlo =S.  

Mi pc tiene 8gb de ram, un intel core i5-2410M 2,3GHz y una NVIDIA geforce gt 540M de 1gb dedicado y 4gb aumentado.  

¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando? Tengo los drivers actualizados, el juego también y he probado a reinstalar.  

Un saludo y muchas gracias.
Duitse199035Hace 11 años1
Raro. Si tenes los drivers actualizados y tan buena maquina la verdad me mataste. Alguien mas te podria ayudar, aseguerate 100 x 100 de que esten actualizados.
Saludos desde uruguay!!
Antarish1Hace 11 años2
Deberia andarte bien!! prueba hacer respaldos y reinstalarlo nuevamente....
salu2.
Yqtronto13Hace 11 años3
Salludos, se ve que en cuanto a hardware se ve bien, has como dice el compañero anterior, respalda el juego,luego borralo, actualiza hasta el driver de nvidia y de ser posible una instalación limpia borrando el driver actual e instala nuevo y por ultimo instala el juego, es muy raro tu caso yo tengo un equipo muy inferior al tuyo y en todas las veces que he instalado el juego jamas me ha pasado eso, bueno espero ser de ayuda y puedas solucionar tu problema.
Sherlocksa1Hace 4 años4
Mira bro esta es la solucion que encontre pon en alta calidad los edificios y tambien pon en alta las figuras                 !esto aparece en configuracion !video! ai esta todo de la resolucion ETC!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes: Tales of Valor > Unidades invisibles.

Hay 4 respuestas en Unidades invisibles., del foro de Company of Heroes: Tales of Valor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL