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Foro de Nintendo Wii

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Foro Nintendo Wii
Por Secreto199831
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2102

Wii balance board,wii fit tutorial y mucho mas con el plus

[b][i][u]Wii Balance Board[/u][/i][/b] [[img][/img]img][/img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b5/Wiifit.jpg
[b][i]Desarrolo[/i][/b]

El desarrollo de la tabla estuvo altamente unido y condicionado al desarrollo del videojuego Wii Fit. Nintendo inicialmente contactó con fabricantes de básculas de baño pero finalmente terminó realizando por ella misma el desarrollo. En los primeros modelos de desarrollo, el Wii Balance Board era sólamente capaz de medir sólo una presión ya que sólo contenía un sensor. Sin embargo, los desarrolladores se dieron cuenta que un sensor no suficiente como accesorio para los videojuegos expandiendo posteriormente a dos, y finalmente a 4 sensores.Durante un largo período del desarrollo, la tabla fue una extensión del WiiMote.

[img][/img][b][i]Software[/i][/b]

Wii Fit fue el primer juego que aprovechó las bondades del Wii Balance Board. Shigeru Miyamoto apuntó el pontencial del periférico para otros usos.Wii Fit Plus la secuela de Wii Fit.We Ski por Namco Bandai Holdings es el primer juego de una third-party de hacer uso del Wii Balance Board, en combinación del Wii Remote y del añadido Nunchuk.THQ también anunció que All-Star Cheer Squad para la Wii también haría uso del Balance Board.También se anunció que la versión para la Wii del juego Don King Presents: Prizefighter haría uso del Wii Balance Board en algunos minijuegos de entrenamiento.Ubisoft anunció, mediante el lanzamiento de un trailer de la tercera parte de una de sus sagas para la Nintendo Wii, que la tercera parte de Rayman Raving, Rayman Raving Rabbids TV Party, haría uso, en muchos de sus minijuegos, del accesorio Wii Balance Board.

Juegos compatibles con el periférico
Titulo - Fecha de Lanzamiento EUA -Fecha de Lanzamiento  EUROPA
Wii Fit -21/Mayo/2008-25/Abril/2008 
Family Ski/We Ski 13-Mayo-2008 13-Junio-2008 
Don King Presents: Prizefighter 23-Septiembre-2008 26-Septiembre-2008 
G1 Jockey Wii 2008 Desconocida 26-Septiembre-2008 
All Star Cheer Squad 11-Noviembre-2008 14-Noviembre-2008 
Rayman Raving Rabbids TV Party 11-Noviembre-2008 11-Noviembre-2008 
Shaun White Snowboarding: Road Trip 17-Noviembre-2008 17-Noviembre-2008 
Babysitting Party 4ºCuarto 2008 4ºCuarto 2008 
Skate It 18-Noviembre-2008 4ºCuarto 2008 
Tetris Party (WiiWare) 4ºCuarto 2008 4ºCuarto 2008 
Wii Music[8] 4ºCuarto 2008 4ºCuarto 2008 
Jillian Michaels' Fitness Ultimatum 2009 22-Octubre-2008 Por anuncionar 
Yoga Wii 2ºCuarto 2009 2ºCuarto 2009 
Imagine Fashion Party 2009 2009 
Kororinpa 2 1erCuarto 2009 1erCuarto 2009 
RTL Winter Sports 2009 11-Noviembre-2008 4ºCuarto 2008 
Hula Wii Por anunciar Por anunciar 
THE INCDIBLE MAZE (wii ware ya disponible ya disponible 
Wii Fit Plus en desarrollo en desarrollo 
Mario & Sonic At the Olympic Winter Games Por anunciar Finales 2009 
Punch-Out!! 18-Mayo-2009 22-Mayo-2009 


[[img][/img]b][i][u]Wii Fit[/u][/i][/b] [img][/img]http://www.road2xl.com/sale/images/wii_fit_box_front.jpg
Wii Fit es un videojuego desarrollado por Nintendo para la consola Wii. Previamente revelado bajo en nombre clave de Wii Health Pack, el título final fue dado a conocer en la conferencia de prensa del E3, el 11 de julio de 2007 por el afamado diseñador de juegos Shigeru Miyamoto; ahí, hicieron una demostración él, Reggie Fils-Aime y otros participantes. Al igual que los demás juegos de la serie Wii, este integra los Miis en el juego. El juego esta diseñado para jugarse con el periférico Wii Balance Board y es un ejemplo de juego y ejercicio a la vez. Wii Fit fue lanzado a la venta el 1 de diciembre de 2007 en Japón, y vendió un cuarto de millón en su primera semana. En Europa salió a la venta el 25 de abril de 2008 y en Australia el 8 de mayo. En Estados Unidos se hizo el 19 de mayo de 2008 en un lanzamiento exclusivo en el Nintendo World Store de Nueva York.

[b][i]Historia[/i][/b] 

Cuando se anunció por primera vez en una conferencia a mediados de septiembre de 2007, fue descrito como "una manera para ayudar a las familias a hacer ejercicio juntos" de cierta forma, la misma idea en la que se basan los juegos de la serie Wii.

Así como con otros juegos diseñados por Shigeru Miyamoto,como Nintendogs, el diseño de Wii Fit fue influenciado por las actividades diarias de Miyamoto. Miyamoto dice que su familia se ha concienciado sobre la salud, empezó a ir al gimnasio y medir su peso. Se dio cuenta que se había hecho "divertido hablar de esas cosas con el tiempo", y como pesarse a uno mismo "no da mucho de juego", decidieron hacer juegos en torno a la idea de ese concepto.

En una entrevista con el Game Informer en el E3 de 2007, Miyamoto reveló que el juego estaba siendo desarrollado por un "equipo de gran escala" por un año, en ese momento. Sin embargo, se había trabajado "casi dos años" en la Wii Balance Board que está inspirada en los luchadores de sumo que necesitan pesarse con dos balanzas.

[b][i][u]Modo de juego[/u][/i][/b]

Wii Fit es el primer juego que utiliza la Wii Balance Board, una báscula capaz de medir el peso y el centro de gravedad del usuario. Además calculará la masa corporal teniendo en cuenta la altura del usuario. Además de estos parámetros se realizarán unos test para calcular nuestra “edad Wii Fit”. Este valor sirve para evaluar el estado físico en el juego y nos permite realizar un seguimiento de nuestros progresos.

El juego contiene cerca de 40 actividades, pertenecientes a cuatro áreas distintas: yoga, tonificación, aeróbic y equilibrio. En las áreas de tonificación y yoga, veremos siempre a nuestro entrenador personal, que podrá elegirse con forma de un chico o de una chica. En las categoría de equilibrio y aeróbic estaremos representados por nuestros Miis. Wii Fit también permite comparar a los jugadores su estatus usando un canal propio de Wii Fit, de forma similar a como lo hace el juego de Brain Age para la consola Nintendo DS.

Según lo dicho por Shigeru Miyamoto, en una entrevista con IGN en el E3 de 2007, que por el momento no hay planes para integrar ninguna función del WiiConnect24 a Wii Fit. Aunque insinuó que sí se podría tomar ventaja del sistema WiiConnect24 en el futuro, así como mantener contacto con el doctor para ayudar con una rehabilitación o con un especialista en fitness para supervisar los ejercicios

[b]Actividades [/b]

El entrenamiento de Wii Fit se divide en cuatro categorías: Yoga, Tonificación, Ejercicios aeróbicos y Equilibrio. Estos ejercicios proveerán "entrenamiento completo", enfatizando en los movimientos lentos y controlados. Las actividades incluidas son:

Yoga (intenta reafirmar y mejorar tu postura) 
Respiración profunda, La media luna, El Guerrero, El árbol, saludo al sol, rodilla alzada, la palma, Chair, Triangle, Downward-Facing Dog, King Of The Dance, Cobra, Bridge, Crocodile Twist, Shoulder Stand. 
Tonificación (ejercicios en los que trabajarás los músculos) 
Balancín sobre una pierna, flexiones y torsiones, torsiones laterales, navaja, zancada frontal, remo vertical, péndulo frontal, péndulo lateral, la tabla, , Tricep Extension, Arm and Leg Lift, Single Arm Stand, Press-Up Challenge, Jackknife Challenge, Stretch Challenge 
Aeróbicos (actividades que ayudan a quemar grasa corporal) 
Footing: para 1 y 2 jugadores alrededor de la isla Wiifit, el jugador se ejercita corriendo 
Step: básico, avanzado y libre 
Hula Hoop: básico y avanzado 
Boxeo rítmico 
Equilibrio (juegos que te ayudan a mejorar tu equilibrio) 
Cabeceos: Cabecear pelotas de fútbol que vienen a uno mientras se esquivan otros objetos moviéndose a los lados y haciéndose hacia adelante y atrás. 
Eslalon de esquí: Deslizarse con esquís, pasando por donde se indica lo más rápido posible. 
Salto de esquí: El jugador deberá agacharse lo más posible manteniendo el equilibrio y levantarse lo más rápido posible para obtener un buen salto. 
Plataformas: Introducir a las pelotas dentro del orificio moviendo el punto de equilibrio hacia donde quiera que se dirija la pelota. 
Cuerda floja: Avanzar por una cuerda floja, simulando que se esta caminando y saltando cuando se acerca una trampa. 
Río abajo: Rodar dentro de una burbuja por un río, manteniendo el equilibrio para no chocar con las paredes y obstáculos. 
Pesca bajo cero: Balancearse en una plataforma de hielo de lado a lado para capturar el mayor número de peces posibles. 
Eslalon de snowboard: Deslizarse colina abajo en una tabla de snowboard pasando por el lado indicado en las banderas lo más rápido posible. 
Al principio sólo hay disponibles unos pocos ejercicios en cada categoría; los demás tendremos que desbloquearlos. Para ello debemos ir acumulando una cantidad determinada de tiempo de juego, que se materializará en forma de monedas que irán llenando la “Hucha Wii Fit”. Cuando la hucha esté lo suficientemente llena, se desbloquearán nuevas pruebas. Además realizando un cierto número de veces las pruebas o consiguiendo un cierto porcentaje se irán desbloqueando versiones más rigurosas de cada actividad.

[b]Curiosidades[/b]

Existen dos Easter Eggs en éste juego de Super Mario; en el juego de tonificación, footing, hay dos dibujos de Mario con gráficos antiguos. Uno está en un muro cerca de la plaza de salida y meta (si eliges la opción de distancia corta); el otro está en una de las vigas del puente (si eliges la distancia larga). En los dos dibujos se puede ver al antiguo Mario saltando.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Wii_Fit"
y  "http://es.wikipedia.org/wiki/Wii_Balance_Board"
EDITADO EL 19-01-2010 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 0 respuestas en Wii balance board,wii fit tutorial y mucho mas con el plus, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 14 años.

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