Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City

El análisis de los lectores

Dash-Dingo63Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
¿un Socom con Zombies?
Hace un tiempo se ha venido reinventando la saga Resident Evil para provecho comercial de la misma expandiendo sus horizontes a públicos más "casuales". ¿El resultado? un resident evil 4 que en su port a PC fue un desastre (comparado con las máquinas de Nintendo) pero que mantenía sus dotes de survival horror, luego Resident Evil 5 que vendía mucho más la saga al público casual y a la acción, sin embargo de un modo u otro fue muy alabado. ¿Que tenemos aquí ahora? tenemos una clara muestra de que los creadores de éste nuevo "Resident Evil" fueron los de Slant Six, ¿porqué? Bien pues el juego de miedo no tiene una pizca, la munición SOBRA!!! aquí no existe el racionamiento de nada!, el sistema de juego es al más puro estilo de left 4 dead combinado con Socom y el juego siendo sinceros y ignorando la pésima optimización (utilización de motor gráfico "hexane" en vez del conocido "MT Framework") ,los gráficos irregulares (en algunos puntos) y el numero reducido de polígonos en algunos personajes, no está tan mal para alguien que no conoce la saga. Sin embargo ¿qué nos hace odiarlo tanto? la principal razón es qué esto en su caja dice claramente "Resident Evil" esperamos obtener justo la calidad por la que pagamos y un modo de juego acorde a lo que nos tenía acostumbrados la saga a los FANS y discrepancia con la trama principal en algunos puntos de una forma descarada (parecido a lo que han hecho con las películas), puedo comparar esto justamente con el "Prince of Noobs" lanzado por Ubisoft para reinventar la saga de Pop o el Call of Juarez The Cartel de la misma compañía, en términos generales un verdadero desatino para los que lo estuvimos esperando, quizá una miníma alegría para el público casual con ganas de matar zombies y divertirse unas 4 horas que dura la campaña principal. En conclusión si eres fan de la saga quizá lo pases por respeto a la trayectoria de la saga, nada más.
1 VOTO
Gonzakpo978Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Resident "caca" ; operation "baño" city
Hecho x los mismo que ensuciaron la reputación de SOCOM con juegos basura para la PSP tanta espera para un titulo que ensucio mas la reputación de Resident Evil la historia cuenta toda las blasfemias que no vimos en RE 2 RE3 nemesis,un equipo de umbrella compuesta por Hunk y otro feos que no sirven para nada los muy pendejos el modo de juego es diferente al RE 4 y 5 x que ahora puedes caminar y disparar al mismo (ALELUYA,ALELUYA) pero no te sirve de mucho ,el disparo es algo estúpido, el sistema de cover es mas malo todavía pero sirve un poco mas que disparar como era de esperarse es un juego para jugar el modo campania en multijugador,solo te sirve para reírte con tus amigo los graficos es diferente a los trailers que veíamos en 2010,son muy.. pero muy SIMPLESS, que no le llegan a titulos como uncharted.gords of war (gears of war) y kane and lynch el multijugador puede ser un poco divertido la campania,y tambien tiene otros modos(que no interesan) que no mencionare,cada ves que termines una parte de la campania la musica es una recopilacion de la banda sonora de los RE 2 Y 3 nemesis pero mas estupidas yo en mi caso las desactive para no escucharlo este resident evil pudo mejorar mas,pero mucho mas esta muy feo jugarlo
Rakionbakura1Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Falsa expectativa, versión pc decadente, tenia que ser mejor
Los cambios son buenos si se saben hacer, este resident innova la forma de juego. Un shooter. Ok. Pero trastorna la misma forma del resdient evil. Conclusión, apto para fans, jugadores rajados online, y algún tontito que le guste gastar dinero, pero no se lo recomienden para alguien que no conoce la saga, o que su pc no tenga una tarjeta de vídeo muy seria. La relación requerimientos calidad es malísima. RE5 le da cátedra, y no debería ser tal comparación. La versión pc esta muy descuidada en comparación a la de las consolas. Si quieres hacer algo, y algo que después cueste dinero, por el amor de dios, hazlo bien o sácalo meces mas tarde con la misma intención que para la play o el xbox. Si el juego decepciona, el de pc te molesta innecesariamente. ''El control'' tiene errores necios. Un simple estudio de mercadeo, un demo y un ejercicio estadístico arreglan un error indigno. El juego es corto, muy corto para 6.5 gb de información. (Dile no a la piratería, compra legal), pero si eres de los que descargas, te vas a enojar un poco. También tiene poco y ''caro'' detalle para ser un juego tan pesado. Esta mal diseñado, por que la competencia da mas y mejor por menos. Aprender a usarlo podría ser mas agradable; un nivel tutorial, de por ejemplo, ''como hunk entreno a vector'', que te explique los movimientos seria excelente. Sheeba era idiota en el re5? Weeee¡¡ multipliquen por tres. Espoiler alert: en una escena, un ascensor sube a través de tres filas de incineradores. Te dices, eso podría freír a un res. Que haría usted? La mama loba, el cojo y la doctora se rostizaron por que nos creyeron en nadie y se fueron directo al al hoguera. Dicen por ahí que es mejor solo que mal acompañado. Monotonía de niveles, armas y criaturas, Hay pistolas, ametralladores, escopetas y rifles. Todos casi idénticos entre géneros. Hay zombies, hunters, tirants, muy pocos perros, sliquers. Pero si innovas en la forma, innova en enemigos. Mostrara agallas, por que para bien o mal, o te sale bien o mal. Todos los niveles son disparar, pero podrían haber variado la forma, no simplemente los objetivos. En fin, la historia es interesante y distinta, la opción del múltiple final, también. Que sea doblado al español es genial. Que traten de dar opciones, en ves de ser el clásico sistema da cámaras a un tercera persona a ser un shooter. Bien, hay siempre que innovar. Pero no deben hacer una falsa expectativa de juego. Es un resident evil con una historia ''alejada'' de leon, claire, ada etc. Aparecen, si, pero es la historia estricta de mercenarios de Umbrela. El publico latinoamericano ya ha podido gozar de un buena película, RE degeneration, donde hay doblaje ''latino'', y escuchamos la bella vos de Liliana Barba haciendo de claire por ejemplo, misma vos de Sango en inuyasha, Otohime en Love Hina, etc. Es una pena no tener un juego que se atreva a hacer doblaje múltiple y no de opción a un doblaje neutro. (Con respeto de los españoles, metal gear 1, soul reaver, etc, fueron así de grandes por sus actores de doblaje, pero en la variedad esta el gusto) Le falta trama, y la hace fastidiosa el querer jugarla mas de una ves. Conclucion: Me agrado, me molesto y me decepciono.
1 VOTO
Daviiid6913Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,9
Decepción.
Esperaba mucho más de este juego... no es fiel para nada a la saga. Vas en todo momento acompañado y es plan pim pam hacer misiones y yasta sin más, no tiene ninguna gracia en mi opinión. Los graficos y todo eso no esta mal pero le falta ser fiel a los otros Resident Evil; una historia... Ir solo y buscarte la vida... Ir recogiendo cosas y tener tu inventario... a quien le guste disparar sin más pues no le parecerá tan malo.
EDITADO EL 27-05-2012 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosensei7764Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
No te fies por los fans insatisfechos
/// Analisis Resident Evil Operacion Raccoon City /// /// Como seguramente habeis notado , la mayoria de los analisis le da un bajo puntaje al RE ORC , y esto se debe en mi opinion a que no ha logrado la calidad a la que nos tiene acostumbrados esta franquisia , pero eso no significa que sea un mal juego y menos que tenga puntajes tan bajos /// Graficos --> Los graficos no son malos , pero se quedan un poco atras . La optimisacion es regular-mala , algo extraño viniendo de la saga Resident Evil. Sonido --> El sonido es bueno , nada trasendental , cada arma tiene su ruido , hay algunos dialogos repetidos , etc. Tecnologia --> Escenarios solidos , el sistema de cobertura es bueno , algunos objetos explosivos , nada llamativo pero en este sentido hay muchos juegos ( por no decir la mayoria ) en igual situacion. Innovacion --> Bueno me ha llamado la atencion en este sentido es el sistema de coberturas , bastante bueno y que no requiere de ningun boton para realisar una cobertura. Tambien la posibilidad de tomar como escudo humano a los enemigos me ha sorprendido. Jugabilidad --> La jugabilidad es en general buena , los controles son simples y andar por el juego no resulta para nada complicado , aqui lo bueno y lo malo : . . . . . . . MALO . . . . . . . . - IA aliada mala , son bastante estupidos nuestros aliados , aveces se atoran en bugs un rato , otras quedan sin cobertura , otras no nos apollan o dejan pasar al enemigo a su lado 8 en especial si esos enemigos son humanos). -Tiene un pequeño grado de personalisacion de personajes , pero le ha faltado bastante. - Estupides por momentos de la IA de los Jefes Finales . . . . . . . BUENO . . . . . . . . . - Los zombies se comportan de manera estupenda con respecto a lo visto en los primeros RE. - Notable variedad de armas de fuego. - Combate a mano relativamente bueno (los otros RE solo podias sacar el cuchillo y atacar , aqui tocas la "Q" y nuestro personaje se encarga de repartir patadas) - Coberturas buenas y sensillas. En resumen , es un juego Bueno-Regular medianamente atrapante que dejara contentos a lgunos y defraudados a otros , Saludos.
5 VOTOS
Santiagoresi2Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Digan lo que quieran
El juego esta bien, tiene una historia que esta buena buena jugabilidad los graficos estan bastante bien ,el sonido es malo algunas beses se le va el sonido a las armas pero no es nada del otro mundo tus compañeros de equipo son algo pelotudos se trancan a beses no los atacan a los enemigos y cuando necesitas que te ayuden no hacen nada no es el mejor trabajo de capcom pero tampoco el peor ,el modo de juego es diferente al RE 4 y 5 porque ahora puedes caminar y disparar al mismo
Blackopsfan-215Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
No esta a la altura..........
No esta a la altura de los títulos anteriores para mí, la verdad decepcionante......... Bueno acá mi análisis: Jugabilidad: la verdad una jugabilidad muy mala con unos bugs tremendos, aveces los boss tienen comportamientos estúpidos o tus aliados no te defienden aveces, como me paso a mi, o sino se quedan atrapados en bugs!!!, 7. Tecnología: me parece que no puede haber tantos errores, hay bugs que te impiden seguir jugando, esto ya no lo acepto, 5. Gráficos: la verdad a mí no me parecieron la gran cosa para ser del 2012, 7. Sonido: el sonido esta bien peor tampoco es la gran cosa, 8. Innovación: nada, lo mismo, la verdad esperaba más de este resident evil!!!, de los peores por no decir el peor, 2.
MetalIrving2Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,3
El peor Resident Evil que eh jugado
Es una decepción éste juego... antes el resident evil era de terror ahora solo es un shooter en tercera persona, ahora solo son graficos y vagos (si, vagos, por que no parecen zombies) morados y que se parten :/, recuerdo el resident evil 4 o el 3, esos si eran juegos, ahora la jugabilidad es una basura, la historia tambien, el sonido no está muy elaborado, lo unico que tiene son gráficos, cuando vi éste juego pensé que iba a ser un juegasasaso pero me terminó decepcionando por completo, Conclución: El peor Resident Evil
Gian700781Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Decepcionante, parece un C.o.D en tercera persona.
Me decepciono, prefiero mil veces Resident Evil 4 que este fallido intento de Call of Duty, el juego tiene buenos gráficos, me gusta el modo de movimiento del personaje pero me jodió que cada 10 pasos que doy vienen una horda de soldados a los cuáles hay que darles un millón de tiros para matarlos y alguna que otra vez hay algunos zombies rondando por ahí, para este juego se centraron sobre todo en el modo multijugador, el cuál no esta mal, pero ya para jugar modo historia es decepcionante, los zombies se repiten, me encuentro con 8 zombies y 3 son iguales, a los enemigos hay que dispararles mucho para matarlos y la inteligencia artificial de los compañeros no es muy buena, muy pobre este juego, veamos que tal el 6. Mientras escribo esto estoy des instalando el juego el cuál no merece aparecer en mi disco duro.
Napo120472Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Para los que dicen que este juego es malo
Es muy diferente a los otros resident evil pero a la ves es muy bueno con una muy buena historia..para mi es un juego exelente ..tiene muy buenos graficos y una jugabilidad buena..y si a los fan de resident evil no les justo este juego no significa que sea malo..porque a mucha gente la gusto..si bien es raro estar jugando con un grupo de 4 a la ves esta bueno porque te ayudan y es muy divertido...
1 VOTO
CinosDvD719Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Decepción comfirmada
Tras provarlo en casa de un amigo, solo puedo decir que me lo esperaba... La jugabilidad, la vi algo tosca, con animaciones algo malas y roboticas. La IA de los compañeros es totalmente nefasta e incluso he llegado a leer por hay que no les importaba ponerse, al lado de una granada. El online, solo prové uno de los modos de juego y sinceramente...durante los primeros minutos no tenia ni idea de quienes eran mis aliados y ni mis enemigos.... En cuanto a la vista en 3ra persona, hubiese preferido en 1ra, es mas pensaba que seria asi desde que se anunció. Graficamente es algo pobre y anticuado para estar ya a estas alturas de vida de esta generacion. En cuanto a sonido, los efectos y musica me parecieron correctos sin llegar a ser una maravilla, lo que si que no perdono es el doblaje en castellano, es bastante malo. Se podrían haber ahorrado a los actores de doblaje. Innovar,...innovar, innovan dentro de lo que es la saga Resident Evil, pero en si es una mezcla bastante poco licuada entre unos pocos generos (accion, algo de aventura, survibal) No estoy muy a favor de que terceras compañias desarrollen juegos de otras compañias grandes, aunque tambien hay excepciones en las que salen alguna que otra joyita. Slu2.
1 VOTO
MICHAEL-126Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Muy buen juego de resident evil
La verdad que mucha gente anda diciendo que es un mal juego,por varias defectos que tiene y porque su jugabilidad es diferente con los resident5 evil anteriores este RACOON CITY es un shooter en tercera persona,en el que controlaremos a la U.S.S. el juego tiene unos defectos que voy a explicar ahora pero la verdad que SE LO RECOMIENDO a ToDos los fans y no fans de la saga lo mejor del juego -poder revivir viejos tiempos,esos en los que tenias que matar zombies monstruos -diversion asegurada,y mas si se juega el multijugador versus que es sin duda el punto mas fuerte del juego -los graficos no son los que se veian antes,pero son muy buenos igual,aunque me hubiera gustado un poquito mas antialiasing -la historia esta buena -se puede elegir varios personajes de la u.s.s -comprar armas y habilidades especiales -el medidor de experiencia es muy util pra comprar cosas -las armas estan muy bien hechas -bastante variedad de criaturas -te puede infectar en el juego y deberas curarte -se puede realizar golpes cuerpo a cuerpo con ciertos botones -jugar el modod versus lo peor del juego -la historia es un poco corta pero te divertiras bastante -un solo modo de juego que no precise internet -la ia de tus compañeros y criaturas no es muy buena,es aceptable -el sonido se corta a veces(los disparos de armas) se los recomiendo y no hagan caso a los fans insatisfechos. siempre hay que ver en profundidad los videojuegos
5 VOTOS
Hacker-195848Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Demasiado bug para tan poco zombi
Raccoon City, oeste de Estados Unidos. Corre el año 1998, cuando se da lugar el aciago desastre acaecido en la corporación Umbrella, cuyos residentes han sido infectados por un brote de virus T, derivado de un componente utilizado en las investigaciones que se encontraban realizando para la industria farmacéutica. El desarrollo de este nuevo título de la famosa saga de survival-horror, transcurre paralelo a los acontecimientos que vieron nacer a la franquicia Resident Evil, esta vez desde la perspectiva del propio servicio de seguridad de Umbrella Corporation. Nuestro objetivo: destruir toda evidencia de actividad ilegal y hacer que la verdad no salga a la luz. El argumento, acompañado de la localización de la historia, se presentaba a priori interesante y sentaba las bases para que Slant Six, desarrolladora de esta nueva entrega de la IP más famosa de zombis, junto con Capcom, creasen un gran juego. Nada más lejos de la realidad. Es evidente que Resident Evil ha sufrido una de las transformaciones más notorias que se han dado en una saga, pero… ¿estamos hablando de evolución? ¿O quizá de degeneración? Yo diría que más bien de la segunda. Innova, se expande a otro tipo de jugadores, se adapta a los nuevos tiempos… son algunas de las excusas que se dan para intentar justificar un cambio tan drástico con respecto a sus orígenes, pero lo único cierto es que se ha vuelto completamente comercial. Poco o nada queda de ese survival-horror que nos deleitó a finales de los 90, un gran juego de acción y aventuras con ambientación de terror que presentaba algo totalmente nuevo a lo que se había podido ver hasta la fecha en el mundo de los videojuegos en cuando a la temática zombi se refiere. La primera generación de PlayStation, así como el PC, fueron testigos del origen de una de las licencias más prometedoras que se había visto y que apuntaba a convertirse en todo un referente del género. Hoy en día Resident Evil es un shooter más, uno de los muchos que quedan relegados a un segundo plano en un mercado copado por títulos de acción mucho mejores, más originales y mejor desarrollados que éste. A esto le añadimos que ni siquiera cumple con la sencilla misión de presentar un juego que aunque simple, sea correcto. La cantidad de errores es palpable a cada paso que damos. El apartado gráfico es algo en lo que no existe pega alguna, muestra unos escenarios coherentes con la ambientación, recreados de forma adecuada, aunque sin mostrar un despliegue visual que destaque por encima de cualquier otro de los títulos que saturan las estanterías de las tiendas de videojuegos a día de hoy. Una Umbrella Corporation radiante a la que no acompaña el aspecto jugable ni tecnológico. Y es precisamente en lo tecnológico en donde el juego hace aguas por todas partes, donde se hunde en un mar de bugs y fallos de todo tipo al que los jugadores no llegamos a encontrarle explicación. ¿Prisas? Han tenido dos años y medio largos desde Resident Evil 5, título que a mi parecer es igualmente mediocre y al cual no era excesivamente complicado superar. Quizá si se hubiesen tomado más tiempo para pulir esta nueva entrega, el resultado hubiese sido al menos potable, pero da la impresión de que ni aun así. Bugs como la transformación de algunos enemigos en entes carentes de alma, estáticos, puros hologramas a los que si disparas, las balas les traspasan, que en cierto momento recuperan la conciencia y te atacan cuando menos te lo esperas. Igualmente puede comenzar la partida y ¡darte cuenta de que tú mismo has adquirido el don de la invisibilidad! Sin dudarlo un instante piensas en aprovechar para propio beneficio esa facultad que te ha sido otorgada, pero lamentablemente tu arma es también etérea y sólo dispara balas imaginarias, las cuales no hieren a tus enemigos, aunque para compensar esto, las de tus rivales a ti sí te matarán. Sin olvidar las armas voladoras, y es que tú puedes ir dando un paseo por el escenario y encontrarte una metralleta levitando a un metro y medio del suelo, como si un individuo invisible la estuviese sujetando… ¿contacto con el más allá? ¿fenómeno poltergeist? No, simples fallos tecnológicos que abundan allá donde vas. El aspecto sonoro, a diferencia del anterior, es bueno, con un doblaje al castellano bastante acertado y con una música que sin llegar a ser genial, acompaña de forma adecuada a la escenografía, ambientando correctamente el título. Aunque también hay que decir que los gruñidos de las criaturas mutantes y los gritos de los Spec Ops se vuelven repetitivos, aburridos, monótonos y previsibles, siempre alertándote de su llegada y revelando su posición, diríase por tanto que aquí también encontramos ciertos inconvenientes. ¿El juego innova? Con respecto al anterior RE sí, en determinados aspectos, pero en cuanto a cualquier otro TPS no, no muestra absolutamente nada que no hayamos visto ya en un centenar de títulos infinitamente mejores. El control del personaje en términos generales, destacándose principalmente el sistema de cobertura automático, es uno de los pocos cambios apreciables, con mayor o menor acierto, en relación con el juego que pudimos ver en 2009, pero a pesar del gran cambio experimentado en este aspecto y del intento de mejora en él, no es todo lo bueno que debiera ser. Vector, Lupo, Spectre, Four Eyes, Bertha y Beltway serán los seis miembros conformantes del equipo Delta al que pertenecemos, pudiendo elegir al inicio de cada partida tanto el personaje que queremos representar, como a los tres compañeros que nos “escoltarán” en nuestro periplo. Cada uno de los componentes de nuestra particular brigada contará con habilidades únicas, por lo que deberemos escoger bien a quien queremos tener al lado en función de cómo queramos afrontar el combate (aunque después comprobaremos que debido a la IA de la que disponen, no nos serán de gran ayuda en ningún momento…). Hablando brevemente de cada uno de ellos, diremos que Vector es el especialista en sigilo, de gran rapidez y con la capacidad de adquirir la apariencia de un enemigo. Lupo es el personaje con mayor potencia, tiene la habilidad de recargar sus armas de forma diligente y de usar munición especial como puede ser la incendiaria. Spectre tiene la facultad de ver a través de las paredes, revelando la posición del enemigo. Four Eyes tiene control sobre los zombis, pudiendo hacer que ataquen a los soldados enemigos y éstos también se transformen. Beltway es el encargado de las demoliciones. Y por último, Bertha será el personaje de apoyo médico. Inteligencia artificial, como ya se ha comentado, mediocre, especialmente si hablamos de la aliada, con unas reacciones de nuestros compañeros que nos dejarán absolutamente anonadados, no sólo exponiéndose ellos mismos a fuego enemigo, sino también poniendo en peligro nuestra propia integridad física, haciendo un mal uso de las coberturas y teniendo menos precisión al disparar de la que pudiese tener un bisoño con una escopeta con el cañón desviado. La IA de los enemigos no es mucho mayor, pero es suficiente como para derribar a nuestros aliados una y otra vez, obligándonos a ir en su ayuda, siendo éstos un lastre más que un apoyo. En el modo cooperativo y multijugador es donde podremos exprimir mínimamente las habilidades únicas con las que cuenta cada uno de los personajes. Se podrán unir a la partida hasta cuatro jugadores por equipo, poniéndose un bando en la piel del Servicio de Seguridad de la corporación Umbrella y el otro adquiriendo el papel de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, que intentarán detener el avance de los primeros. Unos modos que salvaguardan ínfimamente la flojísima campaña para un jugador con la que ha sido dotado Operation Raccoon City. En el tema zombi… una nueva decepción. Pasaremos más tiempo disparando a enemigos humanos equipados con armas de fuego que a hordas de no-muertos, que es en lo que debiera consistir fundamentalmente cualquier título con el sello Resident Evil. Es cierto que debido a la trama de esta nueva entrega, puede estar justificado que las Fuerzas Especiales del Gobierno intervengan en ocasiones varias, pero son demasiadas para tratarse del título que se trata. Cuando por fin se dejan ver los zombis, nos permitirán comprobar desde el principio que no suponen ninguna amenaza para nuestra integridad. Nos darán tiempo para pensar cómo queremos matarles, cambiar de opinión, planificar de nuevo la estrategia y finalmente reaccionar, si es que no hemos decidido ponernos a leer el periódico delante de ellos. Condenadamente lentos, rematadamente inofensivos. Al margen de los clásicos muertos vivientes habrá ciertas criaturas, que si nos vienen en masa o gozan de gran tamaño, pueden poner en peligro nuestra vida, pero será en contadas ocasiones. Dentro del repertorio de BOWs (Biological Organic Weapons), donde incluiremos a todos los infectados por agentes mutágenos, dejando a un lado a los ya mencionados zombis tradicionales, encontramos a los Nemesis (humanoide deforme gigante), a los MA-39 Cerberus (perros Dobermann),a los MA-121 Hunter (bichos con aspecto de alien), a los Lickers (critatura sin piel y con enormes garras), a William Birkim (personaje de juegos anteriores infectado por el virus G) o a toda la gama de Tyrant (zombis con alguna peculiaridad). Podremos inhabilitar a la mayoría de ellos mediante el gas P-Epsilon, aunque la exposición prolongada al mismo puede volverles inmunes. Linealidad pura y dura, algo a lo que por otra parte, estamos ya acostumbrados, aunque en esta ocasión no experimentaremos la sensación de inseguridad que antaño pudiésemos percibir en ciertos momentos del juego. Aquí los enemigos te vendrán de frente, cubriéndose si son soldados o viniendo lentamente, bamboleándose de un lado a otro si son zombis. Los decorados van cambiando según avanzamos, pero a cada nuevo escenario que visitamos nos da la sensación de haber estado ya antes debido a la misma estructuración de cada uno de ellos, totalmente “pasillera” y que anula por completo el factor sorpresa. Teniendo en cuenta todo ello, hay que calificar a Operation Raccoon City como un juego anodino y mediocre, que desprestigia aún más si cabe a la ya devaluada franquicia Resident Evil, presentando una cantidad ingente de bugs, así como un laxo e insulso aspecto jugable, por lo que casi por seguro defraudará tanto a los fans de la saga como a los aficionados a los títulos de acción.
12 VOTOS
Pepepa811Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,6
Penosamente malo
Madre del amor hermoso, como es posible que hayan sacado este juego tan malo... llamarle malo es un piropo, la verdad, porque la palabra malo le queda grande... es penoso. o mejor dicho penosamente malo. Y encima para colmo dejan muy mal el titulo de "RESIDENT EVIL", que falta de respeto.... Por una vez coincido mas o menos en la nota de 3djuegos, pero esta vez han sido benévolos, mi nota es menos... Ridiculo juego, de disparitos, con una jugabilidad catastrofica y una optización peor aun. Los graficos, son del Siglo XX. En resumen, NO LO RECOMIENDO, hay 1000 juegos como este, infinitamente mejores. Aunque es solo mi OPINION!
2 VOTOS
Farenjeit155Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Patada en el trasero a la esencia del Resident Evil.
Resident Evil 1, creó una atmosfera de verdadero Terror, tenia una historia magnifica... y la mezcla de exploración por la mansión, Puzzles y ataques de criaturas horripilantes fue todo un acierto, incrementaba la tension a cada paso, la incertidumbre por saber que habia en la estancia contigua crecia a medida que avanzabamos (¿quien no recuerda la animacion de la puerta abriendose poco a poco sobre el fondo negro, acompañado del sonido de las viejas bisagras faltas de aceite?) Bueno pues toda esa magia se acabó. poco a poco Resident Evil ha decaido hacia lo que podriamos llamar Shooter. así a secas, ¿miedo? pfff me asusto mas con el Mario Bross cuando entro en los castillos. Mas bien es un Cod en 3º persona. la verdad,
3 VOTOS
Retromak961Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,7
Your game so bad, it gave me cancer
"Your game so bad, it gave me cancer" fenómeno de internet, este juego es una especie de sacrilegio a Capcom es horrible, vomitivo y tiene un cambio de look respecto al resident evil que da nauseas, valorando, el shooter no está mal pero no es típico de Capcom, así que a los gamers de capcom no les gusta, te entran ganas de meterte un tiro en la cabeza nada más empezar el juego con la jugabilidad, hay que coger los gráficos de este juego, ponerlos en el Resident Evil 3 y este juego tirarlo a la basura que es el sitio que merece
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > El análisis de los lectores

Hay 48 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL