Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City

El análisis de los lectores

Biohazard665Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Resident Evil ORC
Bueno, este juego es muy diferente a los anteriores resident evil, en este juego podemos apreciar mas la accion que el survival hoorror. Este spin off, no esta tan malo como dicen algunos, puede que la jugabilidad no se perfecta, que no tenga los graficos que esperavamos, que la historia sea tan corta, que los personajes no esten bien coordinados.... pero en mi opinion, el juego esta bastante bien. Esperemos que el resident evil 6 sea diferente a este juego.
1 VOTO
Destruccion287Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
No hay palabras para un juego tan malo
Lo peor de el mundo de vídeo juegos de la historia no provoca ni alquilarlo, me provoca lansarlo por la ventana fue verdaderamente un trauma ese juego se los digo no se lo compren si que este a 0,99 o a 0,01 ni a ningún precio es lo peor de lo peor me iso hasta llorar lo único bueno creo que es el multiplayer no me gusta para nada esa es mi opinión... acepto algunas cosas, si no me creen vean vídeos y si quieren, cámbienlo, alquilenlo o comprenselo... el total de puntos es es cierto pero para mi no me gusto, probablemente les guste a ustedes
1 VOTO
RoOkZz1Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Despues de Esto que no defraude Resident Evil 6
Malo, Malo , Malo. Solo queda esperar Resident Evil 6 ojalas no watee como este juego sin fines de nada. Al momento que salio me ilusione que seria mejor que resident evil 5 pero al final me desepciono mucho me siento intrigado a esta si es que se le puede decir juego al final la opinion es de uno me vale los fans solo quiero entretenerme. Solo esperando Resident evil 6 que seguro tapara bocas y nos dejara sorprendidos a todos..
1 VOTO
Rocklee01262Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Es bueno, aunque con fallas
Como todo juego al inico, este tiene sus fallas y algo mas triste, son los bugs de sonido, aunque con el patch suele arreglarse. para las personas que no se han jugado desde resident evil 1 . 2 . 3 . 4 . 5 y los subs mas conocidos que son Resident Evil Zero, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil Survivor, Resident Survivor 2, Resident Evil survivor 3, Resident Evil Dead aim, Resident Evil Outbreak file 1 (este no es muy razonable con el resto d ela historia, pero se hizo conocer), Resident Evil Umbrella Chronicles, Resident Evil Director's Cut, y para los juegos antiguos como el Director, existen remakes muy muy muy bien hechos =). para estas personas que no se han tomado el tiempo de pasarse el juego y leer caaaada una de las notas, Resident evil operacion Raccoon City no tiene sentido, pero para otros, era la respuesta a muuchas cosas que pasaron en juegos anteriores y aun no tenian respuestas. En si, el juego me parecio bien, aunque con muchos fallos, no todo se puede criticar. tambien se podria decir, que la interfaz con el jugador, es un poco complicada.
Carlos501113728Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Un punto de vista distinto
Siendo sincero el juego a mi me encanto, una buena historia, mucha acción y armas pero muy pocas misiones, si tan solo fueran mas de 25 misiones seria un juego excelente. Lo mas destacable eran las habilidades de cada personaje, pero el mas destacado era Vector y su habilidad de camuflaje. El juego lo recomiendo para jugar la campaña con amigos y el modo Heroes. Se que ha recibido malas criticas pero no es muy malo el juego despues de todo.
Offspringg2Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Lo peor de lo peor de Capcom
Es lo peor que he visto de la saga de Resident Evil. Incluso el RE1 es mejor que semejante bazofia. El survival horror aqui no existe, es un simple shooter sin ninguna gracia. Resident evil 5 ya casi se salió del estilo de los Resident evil de toda la vida, hay que innovar si, pero sin dejar el género obviamente. Por que use armas y items similares no quiere decir que sea un resident evil. Y a ver si entienden estos de Capcom QUE TANTO VIDEO CANSA!
RobbieE8418Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,4
Es muy malo, 0% recomendado
Seré breve, este resident evil no merece llamarse como tal, y si asi fuera tampoco sería un buen juego, emepezando con la historia sin sentido, jugabilidad incomoda y desastroza, sonido inexistente y gráficos para nada alucinantes que dejan mucho que desear. Ya de por si la tecnología es nula, sobre todo la de tus compañeros que parecen que estan de adorno, no ayuan, molestan. La innovación es penosa realmente, innovar en que? en un grupo de soldados que matan a otros soldados y zombies, la verdad una mezcla de mierda, lo único que ha mejorado fue el uso del cuchillo el resto es una mierda el juego. No lo compres ya que te llevaras una decepción, 0 % recomendable. SALU2
Fedex1880Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Itento frustrado de ganar dinero rápido
Jugabilidad: no es muy buena, ya la camara es pesima y no es comoda para moverse y hacer movimientos. Tecnología: la necesaria. Gráficos: para mi particularmente no me interesa en estos juegos si el juego es bueno, pero en este caso normal. Sonido: los similares sonidos de un juego de acción, no hay mucho que decir. Innovación: es un engaño debido a que cuando lo jugas te das cuenta. PD: es un engaño jajja, pero en fin es un juego y si quieres jugar, juega.
Antme11Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
El peor que pude haber Jugado
Me esperaba un juego interesante desde otro punto de vista de parte del juego, pero que me encuentro después de jugar casi 2 horas y media, dificultad con los disparos salvando la calidad de gráficos, un sonido malo en mi caso, una jugabilidad dificil de adaptarse un tanto mal realizado como dicen poco o nada de historia interesante, la verdad que me decepcionó mucho este juego y me esperaba algo fuera de serie con otra forma de jugar la saga, no se merece el nombre resident evil.
PK1233Hace 9 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
El Peor lanzamiento De Capcom
En Mis años de aficionado, jugador y critico constructivo. nunca había visto una obra tan pésima. de lo que es Resident Evil. Resident Evil Operation Raccoon City es sin duda el peor juego de la franquicia de #ResidentEvil yo en lo personal me siento ofendido por ese juego, tan pero tan pero tan malo. que solo con 20 minutos de juego. DIJE, YA!! que es esto? que estoy jugando?? este sin duda alguna es el peor lanzamiento de resident evil en la historia. y los graficos son lo peor. Para mi el mejor lanzamiento despues de Resident Evil 5 ES SIN DUDA EL RESIDENT EVIL 6 !! con una puntuación personal impecable de 8.5 de 10.
Elapostolcarp159Hace 9 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
No lo compren
No lo puedo creer, no entiendo que quicieron hacer, esto es raro ya no saben que inventar, la jugabilidad es horribe al igual que la historia y bueno no hay mucho mas para decir, es una advertencia para que no malgasten su dinero PD dios quiera puedan volver a sus origenes y recuper una de las mejores sagas de videojuegos de la historia, es un deseo de corazon para todos los que emos jugado RE
Dresler4013Hace 9 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
¡Tiros everywhere!
Si RE 4, 5 y 6 os parecieron juegos de acción, con este Operación Raccoon City os volveréis locos... Tiros, tiros y más tiros, en eso podríamos resumir toda la experiencia de juego. Un título muy pasillero con el único atractivo de volver a la vieja y añorada por muchos ciudad clásica de RE, aunque tampoco es para tanto, ya que los escenarios están tan poco inspirados que en pocas ocasiones sentiremos un mínimo de nostalgia... Salvo que lo encontréis a un precio inferior a 5€ no los recomiendo en absoluto.
EDITADO EL 21-08-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
KingDiablo3Hace 6 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Sin quejas
Accion,zombies,armas,nemesis que mejor? Nose porque tanta gente lo odia realmente si que se perdio la sensaciin de tensiin de todo un #RE se convirtio en un shooter genericon en 3ra persona pero mientras haya monstruos y zombies yo estoy satisfecho. Nose tambien que les pasa con el umbrella corps que si... Que le paso lo mismo se convirtio en un shooter generico pero igual a mi me gusta nose si soy el unico
Netmanz13Hace 6 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Resident Evil The History of Raccon City
Un juego hecho para resolver los huecos en la historia de Raccon City, entre RE 2 y 3, en su modo historia no es largo o muy entretenido pero útil en el desarrollo de la historia el multijugador, en cambio, mas variado y entretenido te permite jugar en diferentes modos uno de los cuales puedes usar personajes principales de la saga: Jill Valentine, Leon Kennedy, Hunk, Carlos Olivera, etc. Posee un amplio arsenal para elegir y armas dispersas en el escenario ademas de las habilidades de los personajes los cuales se dividen en dos facciones, el U.S.S y el Echo Six cada uno con sus seis integrantes e historias. los galaicos simples similares a Resident Evil 5, el soundtrack clásico de la saga y una jugabilidad que recuerda a Resident Evil 4
ChrisJRM2Hace 4 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Jugabilidad y analisis
La idea de este resident evil es buenisima, lo malo es que no pudieron aprovechar todo el potencial que tenia este proyecto, ademas cuando lanzaron el juego este no estaba bien optimizado y la jugabilidad era un poco cutre, no obstante, con las gráficas de ahora se puede jugar de una manera impecable y fluida. Este resident evil introduce conceptos interesantes reutilizados de toda la saga, como la infección de tus compañeros de equipo (RES outbreak) con la posibilidad de matarlos, lo lickers vistos en todas las sagas, enfrentamiento con Tyrants, Nemesis, Hunters, Perros, Virkin e introduce zombies agresivos que explotan y corren. De igual manera este res te introduce a viajar por los lugares mas emblemáticos de la ciudad de raccon city y el mas recordado la comisaria donde se lleva a cabo el resident evil 2 y 3 que se ve mucho mejor en resident evil 2 remake y sera reutilizado por resident evil 3 remake, así mismo introduce un historia paralela a resident evil 2 con la posibilidad de interactuar con Leon, Claire, Hunk, Nikolai, etc. Sin duda RES Operation raccon city cuando lo jugué en el año que salio me dejo con un muy mal sabor de boca, pero ahora en pleno 2019 es totalmente disfrutable y entretenido.
01366661Hace 3 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Operación raccon city
Es verdad que es flojillo, el control debería haber estado mejor apurado, es un spin off, entonces no es un resi que complete ala saga 1-2-3 etc ,ami m gusta por estos motivos Ambientación resi apocalíptica Variedad de armas Elegir personajes Cualidades de ellos Sonido de armas Muuuuchos zombis que matar bahhh que os mato !!! 😂 Nose, es como un left for dead con más historia Pero si, el control es mejorable Me entretiene y m divierte (SUFICIENTE )
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > El análisis de los lectores

Hay 48 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL