Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por Puppetman99
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 189

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: Mario & Luigi 4: 3DS

Siempre me a gustado mucho la saga RPG de mario y luigi, desde la primera vez que la prove en GBA hasta las entregas de NDS.   

Abro este nuevo tema para comprartir ideas sobre que es lo que nos gustaria de este nuevo Mario & Luigi 4.

Primeramente me gustaria que incluyera obvianente a Mario & Luigi 4. me gustaria que usaran a algun yoshi, y por que no, a geno.

Segundo: Que regresaran los poderes de equipo o Bros moves, fuego y trueno, sumando los advance.   

Tercero: Yo espero que no introduscan entornos tridi mencionales, Mario & Luigi esta perfecto en entornos estilo scroll, y me encantaria que les agregaran el estilo pixel art.

Y a ustedes que les gustaria?    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > Mario & Luigi 4: 3DS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 0 respuestas en Mario & Luigi 4: 3DS , del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 9 años.