Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Binary Domain
Binary Domain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Binary Domain
Por Lobo2000192
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 416

Binary Domain: Sencillamente impresionante

Tras ver algunos gameplay del juego tenia mucha curiosidad x este juego ,aunke nunca imagine k m iba a sorprender tanto ,ya lo tenia en mente para compra segura pero mas fue mi sorpresa cuando paseando x la ps store x simple curiosidad lo encontre x tan solo 24 euros y no dude ni un segundo en comprarlo para mi coleccion,y llevo como 3 dias jugando y cada vez me gusta mas ojala muchas producciones de juegos basados en peliculas s lo currasen la mitad k se lo an currao estos tios ,x ejemplo estos cojen las peliculas de batman la trilogia de nolan y harian una obra de arte y si este juego k tendra segunda parte segura facilmente la podrian llevar a la gran pantalla,menuda historia mas completa inteligencia de los compañeros muy currada ,la verdad hacia tiempo k no m sorprendia un k¡juego tanto para bien.
1 VOTO
TdNXxZer0xX612Hace 11 años1
@Lobo2000
Mostrar cita
Tras ver algunos gameplay del juego tenia mucha curiosidad x este juego ,aunke nunca imagine k m iba a sorprender tanto ,ya lo tenia en mente para compra segura pero mas fue mi sorpresa cuando paseando x la ps store x simple curiosidad lo encontre x tan solo 24 euros y no dude ni un segundo en comprarlo para mi coleccion,y llevo como 3 dias jugando y cada vez me gusta mas ojala muchas producciones de juegos basados en peliculas s lo currasen la mitad k se lo an currao estos tios ,x ejemplo estos cojen las peliculas de batman la trilogia de nolan y harian una obra de arte y si este juego k tendra segunda parte segura facilmente la podrian llevar a la gran pantalla,menuda historia mas completa inteligencia de los compañeros muy currada ,la verdad hacia tiempo k no m sorprendia un k¡juego tanto para bien.
que tal anda de duracion
ErMatti249
Expulsado
Hace 11 años2
Vaya yo me lo pase con un amigo hace un mes aproximadamente y vaya vicio menuda historia,
yo me sorprendo cuando veo que este juego pasa tan desapercibido con lo logradisimo que esta

de duracion a mi gusto le pondria un 8 

historia le pondria un 20 ya que es intrigante en todo momento

la jugabilidad eso de poder hablar con tus malditos compañeros con el micro a mi me fascino, muy pocos juegos tienen esa modalidad
incorporada y a mi fue una de las cosas que mas me engancho.

Vaya por 24€ en el store yo lo vi en amazon por 20€ y aunque me lo haya pasado en pc me lo rejugare en ps3 y ya probare el online aver que tal

jeje saludos y un placer encontrar a un gamer de este juego

edito: pienso igual que tu, esta gente se llevaria la palma si se metiera en el cine.
EDITADO EL 18-07-2012 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Binary Domain > Sencillamente impresionante

Hay 2 respuestas en Sencillamente impresionante, del foro de Binary Domain. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL