Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por MarkDropDead608
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 60230

FIFA 12: Ultimate Team: ¿Qué significa Handicap, en término Fifa Ultimate Team? xD

Pues eso, que no sé que es eso, nunca lo habia oido, en termino de fifa 
Xrubenx968Hace 11 años1
Pues es una cosa k hace k si tu ekipo es peor k el de tu rival tus jugadores jugaran mejor y los suyos peor.
MarkDropDead608Hace 11 años2
Pues es raro, porque mi equipo BPL todos oro ha jugado contra bronces y platas y siguen goleando 
1 VOTO
XxPalermoxX144Hace 11 años3
Es cuando juegas con un equipo inferior al del rival y los chapuzas de EA hacen que tus jugadores corran más y los suyos menos, que defiendan como dioses y los suyos sean unos patanes, y cosas de ese estilo, lo hacen para igualar el partido, pero lo único que hacen es joder a la gente que invierte un montón de horas haciendo equipos buenos para que llegue uno con un equipo de mierda y sea mejor que el tuyo.
5 VOTOS
Jafedi4556Hace 11 años4
Es la ventaja que le dan a un equipo inferior para que el partido sea más igualado, y digo yo!! para que cojones me gasto la pasta en un equipazo si llega uno con uno malo  sus jugadores son mejores que los míos.
2 VOTOS
N3crotwister83Hace 11 años5
Una gilipollés que se inventaron un par de mantas para justificar sus derrotas contra equipos peores. Un buen jugador puede ganar a cualquiera con un equipo de media de 80 pero en en fin, la gente prefiere pensar en el "handicap" que en el fallo propio.

Además teniendo en cuenta que en el FIFA solo importa el ritmo y la fuerza (atributos que no determinan casi nada la media del jugador) muchos jugadores de medias bajas pueden rendir igual o mejor que jugadores de medias más altas.
9 VOTOS
Tnk104498Hace 11 años6
El handicap si existe.
Toobbal17Hace 11 años7
   certifico la ventaja...simplemente porq vi pocos equipos como el mio con media 90 y estoy hasta los de perder contra los equipos mediocres q ni siquiera estan compenetrados, y digo q cuando certifico q hay ventaja es porq estaba cansado de q me ganaran asi..y decidi montarme el equipo mas asqeroso del ut delantero aghoenbanllor q nose si ni siquiera se escribe asi   es el delantero del aston villa q tiene media 75 y resulta q es mejor q mi messi porq me voy de todo dios con el y marco goles q ni cr de mi otro equipo los marca,a las bandas tengo a walcott y a lenno asi sin conpenetrar y me van q flipas no hay quien los pare ni pique ni puyol ni nadiie es imposible..despues tengo a parker y o ramires y dios mio dan cada asistencia q te qedas tonto..yo creo q los deberian de bender mas caron q iniesta y q xavi, y para finalizar tengo tres defensas david luiz, kammpany y toure y por hay no pasa ni dios son rapidisimos y para rematar la faena del handicap, loq hice fue poner en el equipo suplete a gente de bronce y asi la media del equipo disminuiria..vale pues con ese equipo no me gana ni dios es imposible!!!a gente con media supeiores a las mias y con esto digo muyy superiores... les meto 10.

asi q de paso me voy a cagr en todos loq crearon este juego porq es la mayor basura a la q juge nunca, y eso q yo soy de fifa desde el 96 y nunca he cambiado, pero este año o cambian eso o yo me comprare el pro 13 porq paso de q cuatro paquetes con cuatro gatos me pasen por enciama de mi puyol y pique negro q eso da asco y toca mucho los huevos.

si alguien quiere comprobar esto q yo digo me puede agregar, y primero le juego con mi quipo bueno y despues con el paquete y asi veis el cambio mi ID es TOBBAL 

agregarme y lo vereis para quien no se lo cree!
2 VOTOS
Palans2890Hace 11 años8
@Toobbal
Mostrar cita
certifico la ventaja...simplemente porq vi pocos equipos como el mio con media 90 y estoy hasta los de perder contra los equipos mediocres q ni siquiera estan compenetrados, y digo q cuando certifico q hay ventaja es porq estaba cansado de q me ganaran asi..y decidi montarme el equipo mas asqeroso del ut delantero aghoenbanllor q nose si ni siquiera se escribe asi es el delantero del aston villa q tiene media 75 y resulta q es mejor q mi messi porq me voy de todo dios con el y marco goles q ni cr de mi otro equipo los marca,a las bandas tengo a walcott y a lenno asi sin conpenetrar y me van q flipas no hay quien los pare ni pique ni puyol ni nadiie es imposible..despues tengo a parker y o ramires y dios mio dan cada asistencia q te qedas tonto..yo creo q los deberian de bender mas caron q iniesta y q xavi, y para finalizar tengo tres defensas david luiz, kammpany y toure y por hay no pasa ni dios son rapidisimos y para rematar la faena del handicap, loq hice fue poner en el equipo suplete a gente de bronce y asi la media del equipo disminuiria..vale pues con ese equipo no me gana ni dios es imposible!!!a gente con media supeiores a las mias y con esto digo muyy superiores... les meto 10. asi q de paso me voy a cagr en todos loq crearon este juego porq es la mayor basura a la q juge nunca, y eso q yo soy de fifa desde el 96 y nunca he cambiado, pero este año o cambian eso o yo me comprare el pro 13 porq paso de q cuatro paquetes con cuatro gatos me pasen por enciama de mi puyol y pique negro q eso da asco y toca mucho los huevos. si alguien quiere comprobar esto q yo digo me puede agregar, y primero le juego con mi quipo bueno y despues con el paquete y asi veis el cambio mi ID es TOBBAL agregarme y lo vereis para quien no se lo cree!
Estoy contigo.... O la demo me mola mucho... O me compro el pro 13 pero vamos...
Deadromance158Hace 11 años9
Yo no sabia nada de esto, pero me daba cuenta que algunos de 4 estrellas me eran mas dificiles que los 5, hasta que Fernandinho de 75 le gano a Thaigo Silva en fuerza y velocidad en el ultimo minuto, haciendome perder el partido  
EDITADO EL 02-06-2012 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Nakatama2Hace 11 años10
Os comento mi experiencia.
He jugado bastante al fifa 12 y al fifa13 . No me considero un experto jugador pero tampoco nada malo.

He llegado a ganar la primera division del ultimate team en tres ocasiones. Solo llevo jugando desde principios de diciembre.
Normamente cuando llegas a los ultimos partidos en la lucha por el campeonato ,estos se vuelven más complicados, no se si
es porque compites contra otros jugadores q estan tambien luchando por el campeonato o si es cosa del handicap.

Lo curioso es que despues de ganar la primera división siempre me ha sucedido lo mismo. He tenido rachas penosas donde mis jugadores no se mueven, parecen zombis, la defensa se desentiende del balon, no intenta robar, todos los rebotes van al rival, los delanteros estan dormidos, los medios cuando reciben el balon no la controlan bien, la mitad de los disparos que consigues van al palo aunque sea a bocajarro. 
La primera vez que gane la liga, despues baje a tercera división cuando normalmente nunca tengo problemas en mantenerme.
Ahora mismo estoy en segunda división con 4 partidos y 0 puntos despues de ganar la primera división por tercera vez. Creo que llevo unos 12 partidos seguidos con 11 derrotas y un empate por el medio. La mayoria de los goles q me meten son de contra, en tres cuatro toques me llegan al area mientras mis jugadores se quedan mirando.

Personalmente, me parece un gran juego fifa 13 en offline, creo q es un gran trabajo. Pero esta mierda del ultimate team no la entiendo.
Es su juego y que lo hagan como quieran, pero yo paso de gastarme dinero en el proximo.
Lo que podría ser un gran modo se convierte en una mierda. Es fustrante perder asi, pero tambien asqueroso ganar los partidos asi, tan facil en ocasiones.

Lo de las cartas para dopar a los jugadores tampoco lo comprendo. A que viene esa mierda?. Además con porcentajes tan altos.Lo que podría molar este modo y la cagada que han realizado.
1 VOTO
Chocoway21Hace 10 años11
Certifico lo del handicap porque si subo de division ganando el titulo automaticamente lucho x no descender o bajo luego vuelvo a ganar y gano el siguiente y bajo 2 divisiones ... el otro dia gane 10 partidos seguidos y palme luego otros 8 seguidos .... aparte una vez que iva a tirar una falta con candreva (cuando a mi me favorecia el handicap) le vi los stats y eran una mofa 90 potencia 93 de precision etc .... yo ya me toy planteando dejar el fifa UT y el fifa en general ...
SamfordRock607Hace 9 años12
Muchachos se que llego tarde jaja, pero el handicap se mide con la media de tu equipo no? existe una forma de burlarlo? porque yo escuche algunas.
Leon8130Hace 8 años13
Si pierden  con un equipo inferior es por virtud del rival muchachos no jodan con mariconadas aunque en la final de la copa América argentina perdió con chile por culpa del handicap    
SnakeVCF68Hace 8 años14
Significado Handicap: [url]http://www.analistasdeocio.com/2013/12/el-handicap-o-efecto-ea-en-el-fifa.html[/url]
EDITADO EL 27-02-2016 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Humbertogv9910Hace 8 años15
El handicap es real, y se puede comprobar fácilmente, crea una nueva cuenta con un nuevo usuario y vende el paquete de bronce que te obsequiaran, y compra todos los jugadores con tu usuario anterior para comenzar a jugar con monedas y tener un equipo modesto, SORPRESA durante aprox 50 juegos tus defensas nunca tropezaran, la anticipación de los laterales cortaran todo, los delanteros no tardaran media hora en acomodarse un balón, el portero nunca lo veras regalando balones, y los medio campistas moviéndose todo el juego y difícilmente muy difícilmente perderás un juego, cuando llegues a primera TERMINO EL SUEÑO, goles de lo mas bobos, imposible cobrar un penalti a tu favor, unos auténticos retrasados mentales, considérate afortunado si logras marcar, esto lo hice con 4 usuarios diferentes , siempre es lo mismo, y ya me fastidio.
ESTO ES UN NEGOCIO PARA EA, A LOS NOVATOS LOS DEJA GANAR UN POCO PARA QUE NO SE DESANIMEN, HACIÉNDOLO MAS DIFÍCIL A LOS BUENOS JUGADORES, DE FORMA QUE TODOS JUEGUEN Y COMPREN SOBRES, NO CONOZCO UN BUEN JUGADOR QUE DIGA QUE NO EXISTE EL HANDICAP, SOLO PERDEDORES A ELLOS NUNCA LES AFECTARA, Y NUNCA PASARAN DE QUINTA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > ¿Qué significa Handicap, en término Fifa Ultimate Team? xD

Hay 20 respuestas en ¿Qué significa Handicap, en término Fifa Ultimate Team? xD, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL