Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted
Por Corentrainer357
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2018

Need for Speed Most Wanted: ¿A cuanto habéis sido capaces de llegar...?

Si, exacto. ¿Cuál ha sido( si es que os acordáis, ya han pasado unos añitos... ) la velocidad máxima a la que habéis ido en MW y con que coche, a ser posible?

Yo, por ejemplo, tengo el record en [b]393 km[/b] con el [b]Porsche Carrera GT[/b]  . Eso si, el tortazo que me di medio segundo más tarde lo tengo grabado a fuego, descomunal    .
Manuel602176Hace 14 años1
Verga que tiempos aquellos       mira aver yo siempre me "especialize" en estas cosas con las carreras drag    iba con mi porsche GT y he podido llegar hasta unas 229 mph  
Dave-A1249Hace 14 años2
Ps a unos 60kph      no ya en serio a lo maximo fue unos 300 ya ni me acuerdo con cual fue  
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 14 años3
Cobalt SS, 400 km/hr, no fue fácil, pero lo conseguí unas tres veces, usando la autopista de Rockport, frente al estadio de fútbol americano.
1 VOTO
Oscarcito0107Hace 14 años4
Lo maximo que recuerdo es 383km , con el golf, en xbox.
1 VOTO
Espadagriega208Hace 14 años5
No se yo realmente 
 yo he alcanzado unas 203 millas con el impreza y el sl 500( aunque el coche puede mas) 
 bueno traduzcan eso demillas a kilometros a mi me da flojera.


jajajajajajajajaj     salu2
EDITADO EL 14-12-2009 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Metr02o33528Hace 14 años6
Dando a la memoria...
aha!
con El corvettec6 a 426 km/h , en serio, choque i se me bloqueo. 426 km/h en la autopista 
Arckangel105Hace 14 años7
@Metr02o33
Mostrar cita
Dando a la memoria... aha! con El corvettec6 a 426 km/h , en serio, choque i se me bloqueo. 426 km/h en la autopista
Ak ya mintio uno. el Maximo y en ACELERACION con el auto mas rapido son 406 y Ford Gt 404. Normalmente en autopista y a full llegara a 390 con suerte. Y lo maximo que dure en persecucion fue ksi 1 hora, en los principios de juego jajajaja q es bastante facil.
Espadagriega208Hace 13 años8
Jajajajajajajaja ¿426k/h y con que?........ ¿un auto cohete? es muy dificil forma de llegar al maximo en carretera y mucho menos con el corvette c6 aunque tengas las piezas especiales, el tope siempre varia por unos milimetros y esos milimetros determinan los dotes de los autos............ los tres autos trivales en este juego( sin piezas especiales) son :

1- el mclaren SLR,  no corre mucho pero si de aceleracion se trata es el campeon.
2- el M3 GTR , con su aparente mal manejo (segun las estadisticas del juego) esta en el medio de estos autos, no tiene ni aceleracion ni velocidad a tope pero estan parejos, eso si corre mas que el mercedez, y el manejo es de lo mejor.
3- el murcielago, cencillo lo que le falta en aceleracion en relacion al  SLR lo tiene en velocidad, el que mas corre. 

puedes tener a tu auto soñado con todas las piezas especiales que te dan las targetas despues de derrotar a tu rival, pero en comparacion con un auto y otro aunque sea milimetrica la diferencia estos siempre mostraran su fuerte y su falencia, y el corvette falla en todo.


LA UNICA FORMA DE OBTENER EL RENDIMIENTO AL MAXIMO ES DESBLOQUEANDO LAS PARTES ESPECIALES EN ^MY CARS^ O ^MIS COCHES^ Y PERSONALIZAR ESTOS, PUES SALEN TODAS Y CADA UNA DE LAS PARTES JUNKMAN A DIFERENCIA DEL MODO CARRERA............

salu2
Soyzor27Hace 11 años9
Pues yo he llegado ha 528kph aunque no lo crean yo llege a esa velocidad con el carro GOLFT GT el carro que le ganas al de la blacklist 15 cuando derrote a ronnie yo tenia un save editor para ponerle de money 9999999 y asi lo ponia al maximo y tambien tengo para poner nitro infinito xd por eso llege a esa velocidad   y que 
NovaGamer1793Hace 11 años10
Yo con un corvette SS llegue a 356 km/h  en la carretera lo que si despues comenzaron a llegar los polis a romperme las pelotas  
Espadagriega208Hace 11 años11
@NovaGamer
Mostrar cita
Yo con un corvette SS llegue a 356 km/h en la carretera lo que si despues comenzaron a llegar los polis a romperme las pelotas
parece que lo tuyo no son las marcas ni modelos............. el legado ss es de los chevrolet CAMARO, mientras que los corvette mas actuales son los modelos "C" y "Z" ( por ejemplo el c5, c6, z06 y el zr1) salu2
EDITADO EL 04-01-2013 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
NovaGamer1793Hace 11 años12
@Espadagriega
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
Yo con un corvette SS llegue a 356 km/h en la carretera lo que si despues comenzaron a llegar los polis a romperme las pelotas
parece que lo tuyo no son las marcas ni modelos............. el legado ss es de los chevrolet CAMARO, mientras que los corvette mas actuales son los modelos "C" y "Z" ( por ejemplo el c5, c6, z06 y el zr1) salu2
me eh equivocado es cobalt ss no un corvette
Animalcrosingwil40Hace 10 años13
Gente:


yo llegue a los 520 km con un maclaren pero muchas mejoras puse,pues. Muchas mejoras,un porche carrera mejorado al max. Una autopista bien asfaltada,pocos coches en ella y unos polis q me presionaron hasta cojer esa velozidad.
Subzero19963Hace 10 años14
380kmh con el dodge viper.
Edwin9vargas3Hace 10 años15
Yo 213 km/h creo que en el lamborgini gallardo o el aston martin db9
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted > ¿A cuanto habéis sido capaces de llegar...?

Hay 18 respuestas en ¿A cuanto habéis sido capaces de llegar...?, del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL