Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro VVVVVV
Por Miki3emes1513
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 306

VVVVVV: Última joya.

En el modo principal, me falta una joya, o lo que sea eso (eso con forma de círculo que hay 20) Creo que está en un sitio muy raro en el que hay un elefante gigante que cambia de color. No se lo que tengo que hacer para conseguirlo. ¿Alguien me ayuda? Por supuesto, +1.
FrcAndroid5303Hace 11 años1
@Miki3emes
Mostrar cita
En el modo principal, me falta una joya, o lo que sea eso (eso con forma de círculo que hay 20) Creo que está en un sitio muy raro en el que hay un elefante gigante que cambia de color. No se lo que tengo que hacer para conseguirlo. ¿Alguien me ayuda? Por supuesto, +1.
Yo encontre ese lugar por casualidad,esta entre la zona roja y la amarilla (esquina inferior izquierda)
Miki3emes1513Hace 11 años2
No, si no me refería a eso. Quería decir que, donde debería estar no estaba, y pensaba que habría que hacer algo con el elefante. Pero hace tiempo que me di cuenta de que ese ya lo tenía, que el último que me faltaba era el que te dan al hablar con el que hay en la sala de las joyas. Me di cuenta hace tiempo, pero se me olvidó decir que ya lo había solucionado. De todas formas, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > VVVVVV > Última joya.

Hay 2 respuestas en Última joya., del foro de VVVVVV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL