Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Xelaz8114
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 472

Entrevistas Deportivas; Culo-Peluo

[i]Buenas foreros Deportivos, aquí tenéis mi tercera entrevista, en este caso a @Culo-Peluo. A petición de el entrevistado, no he puesto las dos entrevistas (La de Culo y la de Alcrespo) juntas. Pronto pondré la de @Alcrespo. Disfrutad:
[/i]


[b]¿Como piensas que podria afectar a españa como pais volver a ganar la eurocopa?[/b]

Seria un hecho histórico que en parte pondria en nuestras manos un record casi imposible de igualar,aparte pondria a España durante x tiempo otra vez como mejor selección a priori de Europa (prácticamente del mundo). Jubilaria en la selección de manera espectacular a ciertos jugadores.


[b]¿Crees que Raul tiene hueco en la seleccion?[/b]

Realmente creo que si, pero eso si, si se nos lesionase otro delantero importante, porque no todo es medio campo.Pero estando como está no.


[b]¿Por qué eres del Madrid, algún momento que te marcara para elegir el equipo?[/b]

El gol de Zidane de la 9ª, el primer recuerdo futbolístico que tengo.... yo veia a unos de blanco dandole a una cosa que rodaba... y mi padre es del Madrid y bueno, todo eso influye, ¡que gran recuerdo!


[b]¿Te gustaría que se quedara Mourinho por muchos años o prefieres a otro entrenador (di cual y por qué razón)? [/b]

Si, le sobran algunos detalles, pero si, es un gran entrenador, siempre que siga en su linea (en la actual).Ademas ya se ha hecho con la confianza de la afición y lo tienen todo muy bien montado, este proyecto debe seguir.


[b]Si el FC Barcelona llegara a fichar a Thiago Silva, Van Persie y Jordi Alba, ¿Como crees que sera el desempeño del FC Barcelona de la era TITO VILANOVA?[/b]

Si por desempeño te refieres a rendimiento, me parece que jugaran igual, aunque quizás el juego se resienta un poco ya que si fichais a Van Persie, Villa y él no creo que puedan jugar juntos, realmente no creo que Xavi os dure mucho mas y eso si lo vais a acabar notando, al igual que a Puyol. Por otra parte el equipo si vienen los reciban bien, todos son conscientes de a que equipo van,sobre todo estos 3.


[b]¿Que piensas de que Mourinho ha dado la orden de que Zidane dejara de trabajar con el primer equipo? [/b]

No se, no se que opinar, yo a Zidane lo pondria de entrenador cuando se vaya Mou, los madridistas le debemos mucho, muchas tardes nos ha hecho disfrutar este crack. Mou sus motivos tendrá,relamente Zidane no se que haría; creo que aconsejar y si él tiene un puesto que le gusta más en otra categoria pues mira que bien y sino pues siempre es libre de elegir.


[b]¿Quien te gusta más Raúl o Zidane? [/b]

Zidane, era el jugador más elegante de su época y de la historia. Raúl era otra cosa, Raúl era el sentimiento, la garra, y a la vez el talento,pero sobre todo era un ratón del área, único en su puesto y el eteno 7 y capitán. Pero me quedo con Zidane porque realmente era mejor, ese penalti contra Italia terminó de converceme de que lo que estaba viendo no lo volvería a ver.
Y de Raúl..¿qué más se puede decir? máximo anotador europeo, de la liga en activo.... se ha ganado el respeto de todos y espero verlo en unos años en el Madrid.


[b]¿Como has visto la temporada del Madrid?[/b]

Impresionante, record de todo prácticamente a nivel colectivo, sino hubiesemos perdido contra el Levante, empatariamos el record de 1 derrota del Barça 09/10. Eso hubiera sido la temporada perfecta, de todas formas 100 puntos,son 100 puntos, si ya es dificil lo de Chamberlain en baloncesto, cuanto mas dificil no será esto (y mas de 120 goles). Mou ha llevado a la cima a un club, a una afición, esta liga no es solo una liga es la confirmación de (a mi parecer) quien es el mejor entrenador del mundo. Ya el año pasado estuvimos ahi,pero este año a sido especial. Tambien recalcar la aparición de Callejón este año, la continua consagración de Casillas,Ozil y Benzemá, Cristiano cada vez va a más, Pepe, ay Pepe.... otro que se a ganado a la afición a base de defender al Madrid con puños y dientes. Todos los demás incluyendo al equipo tecnico y como no a Karanka, han sido influyentes con sus actuaciones, no me queda nada mas que decir solo enhorabuena y ¡gracias por esta liga! 


[b]¿Quien crees que es el símbolo del Real Madrid?[/b]

Hoy en dia yo creo que Cristiano y Casillas,en este orden, obviamente por símbolo pensamos en ese jugador que al decir Madrid te venga a la cabeza y no es otro que Cristiano.
De la historia pues no se...(con el permiso de Don Santiago Bernabeu) ha habido tantos, supongo que el más recordado es Alfredo Di Stefano sobre todo por los equipos extranjeros y Raúl...pero no olvidemos a Santillana,Juanito,Butragueño o Hierro todos han sido importantes en su época.
El mejor símbolo del Madrid no es humano, es su espíritu de ganar que arrastras desde hace 60 años.


[b]¿Jugador preferido?[/b]

De ahora, pues supongo que Ozil o Cristiano ambos me parecen los mejores en su función en el terreno de juego.
De la historia Di Stefano, no porque lo considere el mejor,sino por lo que hizo por un deporte y por un/os equipo/s.


[b]¿Bayern o Chelsea?[/b]

Chelsea, el Bayern no me cae bien desde que se retiró Oliver Kahn, Europa le debe una champions al Chelsea que va a menos y debe cerrar un lustro de gran futbol con esta champions, aparte me encantan Cech y los españoles que allí militan, el Bayern tiene tiempo y mucha juventud, y seguramente volverán a unas semis en poco tiempo porque tienen un juego muy rápido y letal.


[b]¿Los 5 mejores jugadores de la historia en orden para tí?[/b]

Bueno a todo esto decir que nunca es definitiva pero en general:

5: Di Stefano
4: Cruyff
3: Zidane
2: Ronaldo
1: Maradona

Ahora mismo seria asi.... no puedo meter a Messi, este a mi parecer por hechos historicos iria 7 u 8, ¿ok? considero que esta gente era mejor, y espero que no llameis fanático a alguien que ha puesto el top con la mayor objetividad y digo solo fijándome exclusivamente en como jugaba y obviamente en el tiempo que duró su talento (por eso a Ronaldinho no lo puedo meter entre los 5 mejores aunque es el más impredecible de la historia) y no en como eran como persona.


[b]¿Quién debería ser el presidente del gobierno?[/b]

Yo creo que el gobierno deberia cambiar, en unos años la generación Franquista desaparacerá y nuestra generación tomará las riendas, sé que nos tocará apechugar y pagar los platos rotos pero la vida es asi... Confio en un gobierno de izquierdas,pero no el PSOE en un nuevo partido, no de extrema-izquierda pero un partido honesto y honrado y que tenga 100% de transparencia y que desapararezca el enchufismo y el dinero negro, y que recorten donde tienen que recortar y que dependan menos de Europa y se centren mas aqui...que parecemos un puto vagón de cola. Urdangarin a la puta carcel, el rey....,.en fin...para lo que le queda al hombre, y que no indemnicen con x.xxx.xxx€ a un chorizo. Resumiendo gobierna quien gobierna que menos que ser inteligente (hace tiempo que carecemos de un lider con esta característica...) y de unos férreos valores morales.



[i]Y aquí termina la Entrevista. Pronto os pondré la entrevista a @Alcrespo...

@The-King-Of-Fifa @Barcelonazb @Ica03 @GameWC @Federer16 @Real-Madrid-Cf @Dimitri-Petrenko @FuckYoux3  @Ezeki96  @Iniesta1  @JESO17Thebestok @Jsantos16 @Limon88 @HarleyRace @Sebasthebest, @CMPunk120, @Pitucr @Mastodontico @Darktiger @Wall-3  @GamerUltimate @Anonimatus3000 @Antoniii96 @Jormadrid09 @Brecoli, @Quadibi @BIRON.[/i]


[i]P.D: Citados todos los de la Encuesta.[/i]
6 VOTOS
Jormadrid093652Hace 11 años1
Muy buena entrevista. Las repuestas, perfectas. 
Culo-peluo7859Hace 11 años2
Encantado de responderlas 
se me a colado alguna falta de ortografia pero con este teclado raro seria que no.
EDITADO EL 14-05-2012 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ezeki963822Hace 11 años3
Muy bueno si señor. ¿Cuándo será la próxima? Es para ir preparandome porque voy a ganarla yo jejejejeje      
Xelaz8114Hace 11 años4
@Ezeki96
Mostrar cita
Muy bueno si señor. ¿Cuándo será la próxima? Es para ir preparandome porque voy a ganarla yo jejejejeje
[i]No se, primero falta que el señor Alcrespo me responda las suyas y yo las publique. [/i]
Ragmariz9563Hace 11 años5
No me gusta que metais politica aqui pero bueno.. bonita entrevista.
Culo-peluo7859Hace 11 años6
@Ragmariz
Mostrar cita
No me gusta que metais politica aqui pero bueno.. bonita entrevista
en una entrevista cabe de todo
Lll--4L3X--lll9068Hace 11 años7
Muy buena entrevista !
FuckYouX36498Hace 11 años8
Gran Entrevista.

Espero que me toque prontito jaja.
HarleyRace16677Hace 11 años9
Excepto en la última respuesta, estoy bastante de acuerdo con lo que dices.
Culo-peluo7859Hace 11 años10
@HarleyRace
Mostrar cita
Excepto en la última respuesta, estoy bastante de acuerdo con lo que dices.
politica...lo de siempre...
Quadibi567Hace 11 años11
@Culo-peluo
no entiendo muy bien la respuesta de la segunda pregunta,primero lo llevas y luego no!!jeje
Beefboy2729Hace 11 años12
Me encantan estas entrevistas. Cuando se decidan a entrevistar a gente de afuera de España, y a pesar de que no participo todo lo que querria, me encantaria participar. Sigue asi, me encanta que los usuarios que me canso de leer aqui puedan expresarse de esta manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Entrevistas Deportivas; Culo-Peluo

Hay 12 respuestas en Entrevistas Deportivas; Culo-Peluo, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL