Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellgate: London
Hellgate: London
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellgate: London
Por Agu963
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 397

Hellgate: London: Nivel 50

Hola que tal amigos de3d juegos (si es que todavia hay alguno que juegue hellgate claro esta)
bueno hace poco un amigo me presto este grandioso juego que no lo puedes conseguir x steam, asi que me lo prestaron en formato disco, pero no vengo a hablar de eso verdad?
miren x simple duda si es que alguien lo juega todavia y tambien se a terminado elmodo historia secundaria (lvl50) le queria preguntar con que personaje lo habria podido hacer, mas omenos como eran sus skills (puntos de habiliodad) y tal
bueno eso es todo gracias
Salu2   
Espadagriega208Hace 11 años1
@Agu96
Mostrar cita
Hola que tal amigos de3d juegos (si es que todavia hay alguno que juegue hellgate claro esta) bueno hace poco un amigo me presto este grandioso juego que no lo puedes conseguir x steam, asi que me lo prestaron en formato disco, pero no vengo a hablar de eso verdad? miren x simple duda si es que alguien lo juega todavia y tambien se a terminado elmodo historia secundaria (lvl50) le queria preguntar con que personaje lo habria podido hacer, mas omenos como eran sus skills (puntos de habiliodad) y tal bueno eso es todo gracias Salu2
buu hace tiempo que no lo juego aunque conosco a quienes lo juegan pj espadachina skil de ataques( tipico del espadachin) muy peligrosas .........mas peligrosa que tiroteo en ascensor ( jajajajajajajxdfxdxdsxdxdxdxdxdxdddddddddd que puto chiste mas fome......... mis skills estaban perfeccionados.......los que usaba tenia unos 1.000 en str. y termine el juego en modo pesadilla en nivel 72 salu2
EDITADO EL 29-09-2012 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellgate: London > Nivel 50

Hay 1 respuestas en Nivel 50, del foro de Hellgate: London. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL