Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Thedunker4
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2834

NBA 2K10: Ayuda en el modo asociacion

Hola. Tengo un problema y es que en el modo asociacion solo me deja manejar a un jugador,es decir, no puedo manejar a todo el equipo tal y como se hace en un partido rapido. ¿No se supone que tendria qe poder manejar a todos los jugadores??
gracias.
Ocymandias20Hace 14 años1
[b]Opciones / Mi Mando / Ajustes del Mando / Posición preferida [/b]

Elige [b]Ninguno[/b] para ser todo el equipo, o la posición del jugador que prefieras manejar.
EDITADO EL 14-10-2009 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Thedunker4Hace 14 años2
@Ocymandias
Mostrar cita
[b]Opciones / Mi Mando / Ajsutes del Mando / Posición preferida [/b] Elige [b]Ninguno[/b] para ser todo el equipo, o la posición del jugador que prefieras manejar.
Muchas gracias,probare ahora a ver si lo soluciono. Saludos y gracias
Chelo283Hace 14 años3
Ayuda, como puedo ir a la lista de jugadores transferibles en el modo la asociacion?
Davidcr92785Hace 14 años4
Le tienes que dar a director general , despues buscas gestionar plantilla ,despues traspasos y por último jugadores transferibles y alli ya vas pasando de equipo hasta ver a algún jugador, pero no hay muchos .

Lo mejor es poner a algunos de los jugadores que no quieras y ponerlos en transferibles ,con el tiempo te harán buenas ofertas .

mi oferta escandolosa fué pietrus por rudy gay  y sam young.
Thetrinkiman31Hace 14 años5
Jaja, yo puse a jefferson con los spurs y los nuggets me dieron a carmelo y a j.graham, obviamente acepté 
German19301Hace 12 años6
Como puedo comprar buenos jugadores en la asociacion??? ... osea me aparecen esos jugadores que no los conoce nadie...quiero a un kobe briant, dereke rose... algo de eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Ayuda en el modo asociacion

Hay 6 respuestas en Ayuda en el modo asociacion, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL