Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Classic Collection
Sonic Classic Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Classic Collection
Por Knuckles760
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 255

Sonic Classic Collection: Ayudaaa!!!!

En sonic 2, cómo consigo golpear al death egg de eggman???? al metal sonic sí le derroto, pero después cualquier movimiento, y muere.......cómo acabo el juegooo??? en sonic&knuckles, me resulta imposible acabar el nivel sandopolis 2..... Por último, en la megadrive había un truco para que en sonic 1 te diese la opción de elegir nivel entre todas las pantallas...en DS qué comandos hay que seguir?????? Muchísimas gracias de antemano!!!!!! 
                 
Darkdragonoid1380Hace 11 años1
@Knuckles7
Mostrar cita
En sonic 2, cómo consigo golpear al death egg de eggman???? al metal sonic sí le derroto, pero después cualquier movimiento, y muere.......cómo acabo el juegooo??? en sonic&knuckles, me resulta imposible acabar el nivel sandopolis 2..... Por último, en la megadrive había un truco para que en sonic 1 te diese la opción de elegir nivel entre todas las pantallas...en DS qué comandos hay que seguir?????? Muchísimas gracias de antemano!!!!!!
1ra Pregunta:Yo Siempre Lo Golpee Por Atras Pero Sin Tocar El Fuego 2da:Tienes Que Ver Un Let's Play Porque Ese Deje De Jugarlo Hace Huff 3a:Yo Si No Estoy Mal Debe De Haber Un Pasador Para Saber Cual Es El A-B-C En El DS Espero Haberte Ayudado;)
1 VOTO
Knuckles760Hace 11 años2
Vale muchas gracias, intentaré cargarme al death egg!!   y si encuentro la clave de los botoncitos, os lo digo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Classic Collection > Ayudaaa!!!!

Hay 2 respuestas en Ayudaaa!!!!, del foro de Sonic Classic Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL