Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Burning Skies
Por Guapomansion913
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 463

Resistance: Burning Skies: Análisis de todos los contenidos de Resistance:Burning Skies

Este nuevo juego de PS Vita,desarrollado por Nihilistic Games,en vez de por Bend,es para la plataforma de PS Vita y ofrece una renovacion en muchos aspectos,aunque en el modo on-line los modos de jeugo no son nuevos.

Segun lo que he visto,este nuevo Resistance está como encaminado a parecerse al Call of Duty.

Con esto no digo que sea una copia,sino que es bueno.La ambientacion del juego es mas normal,al contrario que en Retribution que todo eran cloacas o torres quimera.

Aqui podremos luchar en las calles,o en las casas.

Por otra parte,se jugara a proteger a los ciudadanos,cosa que me gusta ya que en Retribution solo se limitaba a que alguien te ayudase durante un corto periodo(Como Cartwraith) por lo que eso de que los ciudanos vallan corriendo o de que tengas varios aliados a la vez me gusta.

Hay mucho mas detalle,tanto en las armas como en el escenario.Hay objetos por el suelo(como latas),distintas manchas de color,etc.Cosa que en Retribution pasaba poco,era mucho mas simplificado. Parece una tonteria pero comparad retribution con algun call of duty,vereis como se nota la diferencia.

¿Y las quimeras?
No veo quimeras muy renovadas.He visto una que tenia una pistola injertada en el brazo,que disparaba misiles perseguidores.
Las quimeras normales tienen mas grandes los tubos de atrás,estan mejor hechas(tampoco demasiado,pero se nota) y como dije antes pues son mas finas(que su complexion es menor,son mas como asesinas,al contrario que en los anteriores que eran grandes y fuertes) y los tubos son mas grandes y mas largos,dando aspecto de mariposa. Esto es una de las cosa smas significativas,que los tubos de las quimeras se mueven a los lados,al contrario que en otras entregas que eran fijos.

Al contrario que en el antiguo Resistance:Retribution,veremos a las quimeras normales haciendo otras cosa que no sea vigilar para fusilarnos cuando entremos en el lugar,y ademas saltaran bastante alto,e incluso desapareceran rapidamente sin que nos demos cuenta.

Las armas:
Armas nueva vi muchas,pero la mitad solo hacian explosiones.Esto es un resumen:
1-El arma que creo que mas impresionante es,se trata de una metralla que puede engancharse a un objetivo.Cuando lo haces,aparece un hilo entre tu y el enemigo.Al disparar,los disparos seguiran la trayectoria del hilo.Si apuntas a otro lado,este hilo cambia la trayectoria,haciendola en forma de arco.Esto hara que podamos dañar a un solo objetivo,y que podamos ignorar cierto tipo de defensas y dañarlo por los lados.No parece impresionante pero la verdad es que a mi me encanta.
2-Un tipo de perforador que solo disparara al apuntar bien,y que podra disparar incluso triple.
3-Una ametralladora que disparara unas balas de color azul o verde.
4-Metralleta que dispara una supernova.

No vi ninguna mas,ni escopetas ni francotiradores.El arma predefinida es una metralleta que al darle a la pantalla tactil dispara un mini-misil.
Los ataques cuerpo a cuerpo se realizan con armas especiale scomo hachas o puñales,y se hacen dandole a la pantalla tactil,al igual que las granadas,que seran de distintos tipos y estaran en la pantalla tactil.Esto elimina el viejo modelo de cambiar de armas hasta encontrar la granada(ademas de que para cambiar de arma habra un anillo para elegir la arma adecuada,en vez de cambiar de una en una).
Muchos efectos especiales se activaran con la pantalla tactil.

En los modos de juego on-line lo mas destacado es que en el modo asimilacion,en el que en retribution empezaban 7 humanos y 1 quimera,y al matar una quimera a un humno,este se regeneraba como quimera,haciendose asi el modo plaga(cada vez las quimeras on mas fuertes,y al morir la quimera se regenera sin pasar a humanos)pues empezaran 2 quimeras en vez de una. En una pagina web,vi que uno de los creadores dijo que este modo era distinto al del Retribution,cosa que es mentira.

Modos:combata grupal,asimilacion(contencion),survival.
Del modo de capturar nodos no hay nada de info,aunque creo que eso se incluye en el combate grupal.

Lo mas destacable:
En la campaña las armas mejoran de vez en cuando,al encontrar un cubo especial,y en on-line habra un sistema de dinero(el dinero se consigue al jugar mucho y matar muchos rivales,no pagando) con el que podremos comprar armas cuerpo a cuerpo,mejoras para armas,tipos de granas,(y no se si habilidades como mas vida,etc)esto hara que en un combate contra otro con tu misma arma,cada uno sea distinto,por lo que el juego sea mas divertido.Ademas asi podras personalizarte mucho mas que en otros resistance,pudiendo asi tener tipos de juego,como defensivo,de presion,ofensivo,rapido,etc.
Ademas,creo que se podia cambiar el arma con la que apareces al principio.Y ni idea de si las armas estan repartidas por el mapa,pero creo que si.
Otra cosa es que puedes cojer el arma de algun cuerpo,cojiendo asi su mejora,Esta mejora al que la tenia no se le pierde,y tu cuando mueras se te quita,pero sirve para cambiar de tactica rapidamente,o probar ese accesorio y ver si te gusta,etc.Cosa que no estaba en Retribution.

Por ultimo,habra una base de datos donde podremos mirar los tipos de quimeras,armas,la historia,etc.Parece una tonteria pero nunca viene mal ver esta info y pillar algun truquito,etc.

En esencial,personalizacion de armas y pj,nuevas armas y quimeras,mapas muy rediseñados y bastante interesantes(es una de mis cosas favoritas),base de datos,juego off-line con multitud de compañeros,etc.

¿A qué esperas?
3 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 11 años1
@Guapomansion
Mostrar cita
Este nuevo juego de PS Vita,desarrollado por Nihilistic Games,en vez de por Bend,es para la plataforma de PS Vita y ofrece una renovacion en muchos aspectos,aunque en el modo on-line los modos de jeugo no son nuevos. Segun lo que he visto,este nuevo Resistance está como encaminado a parecerse al Call of Duty. Con esto no digo que sea una copia,sino que es bueno.La ambientacion del juego es mas normal,al contrario que en Retribution que todo eran cloacas o torres quimera. Aqui podremos luchar en las calles,o en las casas. Por otra parte,se jugara a proteger a los ciudadanos,cosa que me gusta ya que en Retribution solo se limitaba a que alguien te ayudase durante un corto periodo(Como Cartwraith) por lo que eso de que los ciudanos vallan corriendo o de que tengas varios aliados a la vez me gusta. Hay mucho mas detalle,tanto en las armas como en el escenario.Hay objetos por el suelo(como latas),distintas manchas de color,etc.Cosa que en Retribution pasaba poco,era mucho mas simplificado. Parece una tonteria pero comparad retribution con algun call of duty,vereis como se nota la diferencia. ¿Y las quimeras? No veo quimeras muy renovadas.He visto una que tenia una pistola injertada en el brazo,que disparaba misiles perseguidores. Las quimeras normales tienen mas grandes los tubos de atrás,estan mejor hechas(tampoco demasiado,pero se nota) y como dije antes pues son mas finas(que su complexion es menor,son mas como asesinas,al contrario que en los anteriores que eran grandes y fuertes) y los tubos son mas grandes y mas largos,dando aspecto de mariposa. Esto es una de las cosa smas significativas,que los tubos de las quimeras se mueven a los lados,al contrario que en otras entregas que eran fijos. Al contrario que en el antiguo Resistance:Retribution,veremos a las quimeras normales haciendo otras cosa que no sea vigilar para fusilarnos cuando entremos en el lugar,y ademas saltaran bastante alto,e incluso desapareceran rapidamente sin que nos demos cuenta. Las armas: Armas nueva vi muchas,pero la mitad solo hacian explosiones.Esto es un resumen: 1-El arma que creo que mas impresionante es,se trata de una metralla que puede engancharse a un objetivo.Cuando lo haces,aparece un hilo entre tu y el enemigo.Al disparar,los disparos seguiran la trayectoria del hilo.Si apuntas a otro lado,este hilo cambia la trayectoria,haciendola en forma de arco.Esto hara que podamos dañar a un solo objetivo,y que podamos ignorar cierto tipo de defensas y dañarlo por los lados.No parece impresionante pero la verdad es que a mi me encanta. 2-Un tipo de perforador que solo disparara al apuntar bien,y que podra disparar incluso triple. 3-Una ametralladora que disparara unas balas de color azul o verde. 4-Metralleta que dispara una supernova. No vi ninguna mas,ni escopetas ni francotiradores.El arma predefinida es una metralleta que al darle a la pantalla tactil dispara un mini-misil. Los ataques cuerpo a cuerpo se realizan con armas especiale scomo hachas o puñales,y se hacen dandole a la pantalla tactil,al igual que las granadas,que seran de distintos tipos y estaran en la pantalla tactil.Esto elimina el viejo modelo de cambiar de armas hasta encontrar la granada(ademas de que para cambiar de arma habra un anillo para elegir la arma adecuada,en vez de cambiar de una en una). Muchos efectos especiales se activaran con la pantalla tactil. En los modos de juego on-line lo mas destacado es que en el modo asimilacion,en el que en retribution empezaban 7 humanos y 1 quimera,y al matar una quimera a un humno,este se regeneraba como quimera,haciendose asi el modo plaga(cada vez las quimeras on mas fuertes,y al morir la quimera se regenera sin pasar a humanos)pues empezaran 2 quimeras en vez de una. En una pagina web,vi que uno de los creadores dijo que este modo era distinto al del Retribution,cosa que es mentira. Modos:combata grupal,asimilacion(contencion),survival. Del modo de capturar nodos no hay nada de info,aunque creo que eso se incluye en el combate grupal. Lo mas destacable: En la campaña las armas mejoran de vez en cuando,al encontrar un cubo especial,y en on-line habra un sistema de dinero(el dinero se consigue al jugar mucho y matar muchos rivales,no pagando) con el que podremos comprar armas cuerpo a cuerpo,mejoras para armas,tipos de granas,(y no se si habilidades como mas vida,etc)esto hara que en un combate contra otro con tu misma arma,cada uno sea distinto,por lo que el juego sea mas divertido.Ademas asi podras personalizarte mucho mas que en otros resistance,pudiendo asi tener tipos de juego,como defensivo,de presion,ofensivo,rapido,etc. Ademas,creo que se podia cambiar el arma con la que apareces al principio.Y ni idea de si las armas estan repartidas por el mapa,pero creo que si. Otra cosa es que puedes cojer el arma de algun cuerpo,cojiendo asi su mejora,Esta mejora al que la tenia no se le pierde,y tu cuando mueras se te quita,pero sirve para cambiar de tactica rapidamente,o probar ese accesorio y ver si te gusta,etc.Cosa que no estaba en Retribution. Por ultimo,habra una base de datos donde podremos mirar los tipos de quimeras,armas,la historia,etc.Parece una tonteria pero nunca viene mal ver esta info y pillar algun truquito,etc. En esencial,personalizacion de armas y pj,nuevas armas y quimeras,mapas muy rediseñados y bastante interesantes(es una de mis cosas favoritas),base de datos,juego off-line con multitud de compañeros,etc. ¿A qué esperas?
olle el arma esa que dices el perforador ese de tres tiros estaba en el resistance 3 y era un rachas de bajas jugando online , pero no se si en este sera lo mismo o la podras elegir un saludo
Guapomansion913Hace 11 años2
Si ya xd.
He jugado un poco al 3...y en este d eVita creo que es sin racha de bajas.Ya que ademas como solo son 4 vs 4 o si son todos contra todos sera difcil estar apuntando todo el rato.Por lo que creo que sera sin racha.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > Análisis de todos los contenidos de Resistance:Burning Skies

Hay 2 respuestas en Análisis de todos los contenidos de Resistance:Burning Skies, del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL