Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Evav5
Hace 16 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 14754

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Derrotar a Bellum

¿Cual es el simbolo que hay que hacer para que el tiempo se paralice cuando Bellum está dando vueltas?
Evav5Hace 16 años1
¿Nadie me puede ayudar? es al final del Templo del Rey del Mar....
Bubep62Hace 16 años2
El signo del reloj espectral que es parecido a un ocho .
Steph34Hace 16 años3
Eva gracias por preguntar la pregunta q veniaa preguntar , y tu mucacho gracias por la respuesta =)
Steph34Hace 16 años4
Ya lo mate  
Steph34Hace 16 años5
Y se llevo a tetra d nuevo  
Steph34Hace 16 años6
Estoy ya en la parte q tengo q peliar con bellum ya despues q rompi el barco , atrapo a celia o como se llame, y hay q darle por la esplda creo,diganme como me hago hay.
Cawin45Hace 16 años7
Haz luchado con la pirata ex compañera de linebeck cierto? pues a bellum le vences de forma parecida primero dale unos 3 golpes y luego bellum cambiara de poscición rapidamente voltea y sigue atacando hasta que tengan los ``poderes iguales´´ haz lo mismo que hiciste con la pirata no me acuerdo como se llama y soltara a ciela para luego darte una esfera para detener el tiempo.
Blazz11Hace 16 años8
No me funciono lo del¨8¨ nadie me podria dar otra idea o una imagen gracias.
Puya5Hace 14 años9
Como mato a bellum cuando anda volando y da vuelta esta abajo el reloj esoetral pero que dibujo por que me sale cuatro linia amarillas que temgoque aser????? ayuda   
Jjooaann3171Hace 14 años10
@Puya
Mostrar cita
Como mato a bellum cuando anda volando y da vuelta esta abajo el reloj esoetral pero que dibujo por que me sale cuatro linia amarillas que temgoque aser????? ayuda
si es en el templo tienes que esperar a que ciela te de la bola para parar el tiempo y tocar el dibujo (del reloj) que te saldra en la parte inferior de la pantalla, dibujar un 8 y pegarle espadazos en el ojo
Narutoo8Hace 14 años11
Pero como ago cola pirata no me funsion ayuda plis                   
Xioon2Hace 14 años12
Hoola... soy nueva aqui... estaba buscando ayuda para derrotar a bellum, he leido todos los mensajes y hay algunos miembros cuyas dudas coinsiden con las mias... y la duda es... q a mi tampoco m fincionó lo de dibujar el reloj (8) lo hago de todos los tamaños por todas partes jajajaja (ya estoy quedando casi loca con el dibujito) y nadaa... espero y me ayuden  
Rafaguay713Hace 14 años13
Has un reloj espectral de forma redonda en sus eskias no tiene k ser un 8 si no eso 
Zelda1227Hace 14 años14
He estado atorada con bellum creo que desde 2008  un niño en mi escuela me dice que para detener el tiempo es hacer un circulo y un 8 adentro del circulo(rapidamente ) pero cuando lo iba a intentar mi prima me  habia perdido el juego asi que ya no se si era verad o era mentira  mi amiga dice que es cierto y eh buscado en internet y segun que es otro simbolo   asi que....ya no se alguien lo puede intentar para resolver mis dudas  GRACIAS 
Xioon2Hace 14 años15
Siiii graciasss!!! ya lo pase todoo... es lo maximo!!!    creo q lo jugare otra vez jjajajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Derrotar a Bellum

Hay 21 respuestas en Derrotar a Bellum, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL