Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Operation Flashpoint 2
Por Llllll5646
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2098

Operation Flashpoint 2: Operation flashpoint dragon risig

Hola me he comprado el nuevo juego de PC operatión flashpoint dragón rising, el caso es que a mi me encanto por lo menos mejor que el arma 2 ósea mejor en jugabilidad ya que el arma 2 tiene mejores gráficos pero es casi imposible jugar porque se ralentiza un montón en el modo campaña, eso que tengo un PC súper potente pero no hay manera lo tengo a un lao hasta que saquen nuevas actualizaciones, bueno vamos al tema el tema es que el ...operation flashpoint dragón risig no puedo jugar online me dice error de conexión imposible conectar con los servidores os pasa lo mismo a vosotros o solo me pasa ami, es que el 1 día que me lo compre me funcionaba perfectamente contesten por favor.
DeathMetal195Hace 14 años1
Creo que es por la pirateria que ha sufrido el juego en sus primeros dias, ya que las copias pirata de Operation Flashpoinr 2 podian jugar online sin ningun problema. Supongo que estaran arreglando los servidores para hechar a los que tengan una copia ilicita del juego. Lo mejor es esperar a las actualizaciones que seguro que solucionan el problema. Yo tengo el jueo desde hace poco y no he probado el online basicamente porque mi conexion es malisima, espero qeu haya suerte y una lastima que siempre tengan que pagar los mismos, los que compramos las cosas originales.
Llllll5646Hace 14 años2
DeathMetal pero yo me pregunto porque no pusieron el código key es que yo cuando me lo compre busque como loco el código key y no avía manera no lo encontraba hasta que me di cuenta que no tenia código key, ajjaaja, bueno y yo pensé quera problema del juego lo desinstale y lo volví a instalar y me hice otra cuenta me baldra el juego = no? es que me hice otra cuenta pq pensé que instalara mal el juego,, ahora tengo dos cuentas no pasa nada no?
Elizabetha967Hace 14 años3
Es de tu pc, he jugado un poquillo y me va muy bien.
Llllll5646Hace 14 años4
MI PC IMPOSIBLE YA QUE TODO EL MUNDO SE ESTA QUEJANDO Y LOS DE CODEMSTERS PIDEN DISCULPAS DICEN QUE PERDONEN LAS MOLESTIAS HAY MUCHA GENTE CONECTADONSE Y LOS SERVIDORES AN CAIDO NO MIENTAS, CUANDO TE AS CONECTAO TU????? YO TE ESTOI ABLANDO DEL JUEGO DE PC NO DE LA PLAY3 NI XBOX 360 , NO SE QUE JUEGO TENDRAS TU PERO NI AMI NI ANADIE QUE JUGAMOS EN EL PC NOS FUNCIONA EL MODO ONLINE.
Llllll5646Hace 14 años5
ACABO DE COMINICARME CON CODEMASTERS POR EMAIL Y ESTO ES LO QUE ME AN DICHO..........Se están dando actualmente problemas al jugar a OF:DR en línea, al parecer los usuarios no pueden conectarse. Codemasters no gestiona los servidores de la parte en línea del juego por lo que no podemos resolver el problema directamente. Hemos notificado a los operadores pertinentes así que esperamos que el servicio se reestablezca a la mayor brevedad, lamentablemente aún no nos han dado un tiempo estimado de cuándo estará solventado el problema.

Por favor acepta nuestras más sinceras excusas por las molestias causadas.
Elizabetha967Hace 14 años6
@Llllll
Mostrar cita
ACABO DE COMINICARME CON CODEMASTERS POR EMAIL Y ESTO ES LO QUE ME AN DICHO..........Se están dando actualmente problemas al jugar a OF:DR en línea, al parecer los usuarios no pueden conectarse. Codemasters no gestiona los servidores de la parte en línea del juego por lo que no podemos resolver el problema directamente. Hemos notificado a los operadores pertinentes así que esperamos que el servicio se reestablezca a la mayor brevedad, lamentablemente aún no nos han dado un tiempo estimado de cuándo estará solventado el problema. Por favor acepta nuestras más sinceras excusas por las molestias causadas
claro, como en cualquier jueo on-line, si canen los servers deja de juncionar,saca a todos los que estan jugando ¿y si lo pones aqui `para que me envias lo mismo en un mensaje?
EDITADO EL 13-10-2009 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Llllll5646Hace 14 años7
Para que lo leeas alomejor no te bolbias a pasar por aqui, pero lo que queria saver yo es cuantas cuentas me puedo acer es que desinstale el juego pensando que era el problema y se me borro la cuenta y tube que acerme otra y como el juego no tiene codigo alomejor no me vale o algo no se.
Llllll5646Hace 14 años8
Ya funcionan los servers  gggg ya e pasao el modo campaña es algo corta la vera solo tiene 11 misiones bueno aora a jugar modo online ajajaja xd saludos
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Operation flashpoint dragon risig

Hay 8 respuestas en Operation flashpoint dragon risig , del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL