Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Noka628
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3785

FIFA 13: Nuevas ligas en fifa 13

La Liga Profesional de Arabia Saudí licenciada será una realidad en FIFA 13. EA Sports aún no ha confirmado tal noticia, pero si la web oficial  de dicho campeonato, donde confirman que han estado capturando los rostros de algunos de los futbolistas. Más información tras el salto.

Según confirma la web oficial, tanto el club Najran et Al-Ansar como Al-Shabab, han sido visitados por Electronic Arts Sports para capturar tridimensionalmente las caras de los jugadores, uno de ellos Nasser Al-Shamrani.

Es algo que podríamos haber imaginado y previsto ya que para FIFA 12 se incluyeron tanto los comentaristas como los textos del juego en árabe. Sin duda alguna es una gran noticia que se añadan nuevas ligas. Quizás hay divisiones más prioritarias, pero para los amantes del fútbol siempre es de agradecer, ganando en variedad y diversidad para las futuras entregas de FIFA.

Aprovechamos para comunicaros que ya tenéis disponible en la barra superior del blog un acceso directo a las noticias que vayamos subiendo de FIFA 13.
3 VOTOS
RobeR201136Hace 11 años1
PODRIAN PONER LA SEGUNDA DIVISION B,y respecto a la quatari,no me parece la mas importante.
Northsiders5125Hace 11 años2
Me parece una verguenza que pongan estas ligas, e visto partidos ( uno solo    ) de la liga Arabe y no es que sea malo es que es peor, lo unico que me alegra es que saldra Raúl, pero pienso que EA solo pone esa liga porque le pagan los Arabes estos del petroleo, deberian poner otras ligas donde se tomen más en enserio lo que es el futbol, la liga Argentina, alguna Africana o cualquier otra Europea que tengan plazas a las eliminatorias de Champions.
RobeR201136Hace 11 años3
Pues seguramente,les daran un monton de money negro con ta d ganar dinero,es una verguenza,son muxo mas importantes ligas como la ucraniana,serbia,... y norte d europa,la ucrantiana x q no aparece el shaktar doneskt y me parece un equipazo y con un superestadio o x lo menos como as dixo equipos d champions y d europa leage  q no aparecen.
1 VOTO
RobeR201136Hace 11 años4
SI ponen la liga ARABE y esas habra tormentas d arena en medio del partido y lo tendran q suspender   
 ,sere manager del al-salabaraba-hasanarakodula 
EDITADO EL 28-07-2012 / 03:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Northsiders5125Hace 11 años5
@RobeR20
Mostrar cita
SI ponen la liga ARABE y esas habra tormentas d arena en medio del partido y lo tendran q suspender ,sere manager del al-salabaraba-hasanarakodula
Encima en la liga Arabe solo se jugara de NOXE y x supuesto quiero ver a los aficionados del estadio ( solo seran hombres xk los jekes esos son gays ) .... y el estadio mas grande es parecido al del R.M CASTILLA .... seguramente agan algo especial a esa liga ... pondran todos + de 70 aunque no sepan estar en linea para hacer un FUERA DE JUEGO pero la vida es asiii el dinero mueve todo sino mira FIGO ....
1 VOTO
RobeR201136Hace 11 años6
Jaajajjaa es verdad  ,nilmar del villareal creo q a fichado por un club de estos seguro q ponen los estadios para q pueda nevar,llover... 
EDITADO EL 29-07-2012 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
RobeR201136Hace 11 años7
En esas ligas t puedes meter asta tu yo o algun panoli q no sepa ni q es el futbol y t pagaran 10millones d euros x temporada        $$$$$$
EDITADO EL 29-07-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
RobeR201136Hace 11 años8
Con el petroleo q se va a qedar EASPORTS van a poder montar su propia cadena de gasolineras 
Northsiders5125Hace 11 años9
Si cuando viene un jeque de estos es como si nosotros cojemos un equipo del FF12  y le ponemos 99999999$ y empezamos a fichar a quien queramos sin pensar lo que vale ... les a dado por el futbol  como les podria aver dado por otra cosa pero bueno se agradece ... asi los equipos grandes tienen competencia ...
1 VOTO
Juzamex1Hace 11 años10
Leagues & Clubs 
• Czech Gambrinus Liga 
• Saudi Professional League 
• MLS All Stars 

Nations 
• Saudi Arabia 
• Venezuela 
• Colombia 
• There will be over 50 national teams in the game. 

Stadiums 
• White Hart Lane 
• King Fahd Stadium 
• One new nameless generic stadium 

Estos son los datos que saqué de un foro la página oficial de FIFA 13 EA sports. Como pueden ver, no son muchas las ligas que se incorporan aunque debo admitir que la liga árabe me intriga. 

Dejo esta información porque sé que otros como yo están interesados en obtener información de fuentes fidedignas y, por si fuera poco, porque espero con ansias el FIFA 13. 

Saludos!!

nota: disculpen que no me haya tomado la molestia de traducirlo. Considero que es de fácil entendimiento.
Danyfifa723Hace 11 años11
Muy buenas !! 
Estoy muy disgustado por un motivo del que el FIFA ya arrastra tiempo y es muy importante.Os lo redacto a continuacion..
No entiendo que es lo que pudo haber pasado o de que manera les ha convencido la liga Arabe...Heber no me parece mal que salga , por mi mientras haya mas mejor...Pero vamos a ver no se pueden dejar Clubs como : Dynamo de Kiev,Shaktar Donetsk,Metalisk,Cluj,Braga...
Incluso ligas:Ucraniana , rumana...
Son equipos Champions y merecen estar como sea , asique se lo tienen que montar para que aparezcan...
Lo que ya es imperdonable es que despues de la Eurocopa celebrada en Ucrania ni siquiera aparezca ...SEGUN MI PUNTO DE VISTA ((IMPERDONABLE!))
Bueno espero que los demas aficionados tambien tengan esa perspectiva...
Muchas gracias y a disfrutar dentro de poco con el FIFA13!! 
Galileo191Hace 11 años12
@RobeR20
Mostrar cita
PODRIAN PONER LA SEGUNDA DIVISION B,y respecto a la quatari,no me parece la mas importante
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Nuevas ligas en fifa 13

Hay 12 respuestas en Nuevas ligas en fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL