Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Crypto931728
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 887

Prototype 2: Duda sobre la oferta de Prototype 2 en Steam

Veréis, el caso es que tenía pensado comprarme el juego en versión digital por Steam y, ya que va a ser mi primera compra a través de esta plataforma, quería aclarar algunas dudas. Empiezo:

1.- Veo que la página del juego en la tienda de Steam está en inglés, pero sé que el juego está doblado al español. La pregunta es: al comprarlo, ¿me vendrá en español?

2.- Esto para que me quede claro: la oferta de pre-compra consiste en que te dan la [i]Edición Radnet[/i] y, de regalo, el primer [i]Prototype[/i], ¿verdad?

3.- Aquí viene mi mayor duda: en la descripción de la [i]Edición Radnet[/i] dice que se incluyen cinco vídeos exclusivos de "tras las cámaras", cinco habilidades de mutación exclusivas para Heller [b]y[/b] (esto es lo que me ha llamado la atención) [b]cinco habilidades extra desbloqueables para Heller.[/b] Digo que me llama la atención porque los dos primeros contenidos (los vídeos y las mutaciones) es exactamente lo que la [i]Edición Radnet[/i] ofrece en PS3 y 360. Entonces, ¿en PC habrá contenido extra?
He estado mirando cuál podría ser ese contenido (las cinco habilidades desbloqueables), y me parece que pueden ser las que se ofrecían como extras por reservar el juego en ciertas tiendas, ya que son justo eso, cinco nuevas habilidades. ¿Alguien sabe si estoy en lo cierto?

Bueno, esto es todo. Espero que podáis ayudarme.
SrBanjo1107Hace 11 años1
1-Pues, supongo, creo que la página de Skyrim al comprarlo (y la mayoría de juegos nuevos) están/estaban en inglés, así que es muy probable que venga doblado al español

2-Sí, un amigo hizo eso y le regalaron el primer Prototype, estás en lo cierto

3-Supongo que si habrá contenido extra, lo dice en la descripción de Steam, y la Radnet te la dan pre-comprando el juego, así que si quieres esas 5 habilidades (y creo que más contenido extra) pues ve a comprarlo  
1 VOTO
Krilat9Hace 11 años2
Pues eso no me parece nada bien, lo de tener 5 habilidades exclusivas si lo precompras, y los demas que lo compremos despues que, nos quedamos sin 5 habilidades??? supongo que sean sin importancia, por que si no valla rollo, si se convierte esto en costumbre...
G3x-3DLorD21Hace 11 años3
@Crypto93
Mostrar cita
1.- Veo que la página del juego en la tienda de Steam está en inglés, pero sé que el juego está doblado al español. La pregunta es: al comprarlo, ¿me vendrá en español?
No, me paso cuando compre el F.E.A.R, el primero de todos, y solo tiene el idioma en ingles y pense que al comprarlo tambien lo tendria en español pero no. Osea que si dice solo ingles lo vas a tener en ingles. PD: En la pag de steam figura el idioma español, el problema es que nose si tendra los audios en español. El dead Island figura que tiene idioma español pero son solo los subtitulos.
@Crypto93
Mostrar cita
2.- Esto para que me quede claro: la oferta de pre-compra consiste en que te dan la [i]Edición Radnet[/i] y, de regalo, el primer [i]Prototype[/i], ¿verdad?
Prototype 2 Steam [spoiler]http://store.steampowered.com/app/115320/?snr=1_7_suggest__13[/spoiler] En la pag de la tienda de steam aclara que si pre-compras antes de fecha te dan el prototype 1 de regalo + un pack de DLC de la edicion radnet. Propio de Steam
@
Mostrar cita
"RADNET FEATURES: Over 55 unique pieces of digital content accessible at launch at no extra charge. 20 Events Death-defying chopper races, intense combat scenarios plus more! 20 Challenges Compete with and beat your friends’ best scores! 5 Exclusive ‘Behind The Scenes’ Videos 5 Exclusive Sgt James Heller Mutation Abilities 5 Bonus Unlock Abilities for Sgt James Heller Alex Mercer Skin unlock – the ultimate fan reward"
@
Mostrar cita
"Key Features: The Power of Tendrils: Prepare to unleash the ultimate form of shape-shifting devastation. Sgt James Heller’s incredible new Tendril power lets you lift and tear apart cars and military vehicles, ensnare powerful infected beasts and even rip large groups of enemies to shreds. Get ready to unleash hell! Customize Your Killer: Prototype 2 delivers the raw power of character customization back into your hands, allowing players to creatively mix-n-match a devastating range of new Mutation perks into their ultimate Prototype. Faster and bigger locomotion abilities, sharper claws or even enhanced disguise abilities – the choice is yours! Hunt – Kill – Become: Imagine having the power to track down any enemy by unleashing a powerful sonar-pulse from your body! Sgt James Heller brings an all-new dimension to the Prototype experience by letting you Hunt, Kill and Become anyone standing in your way. Disguise yourself as a soldier, scientist or anyone at all whilst absorbing their memories and acquiring new abilities. It doesn’t get any better than this! Bring Down the Devil: Gamers will experience the epic story of Sgt James Heller attempting to take down the devil himself… Alex Mercer. Unraveled against the explosive backdrop of New York Zero and it’s vicious factions warring for control over the infection, Prototype 2 sets the stage for the ultimate showdown “event” videogame of 2012. Size Does Matter: Utilizing the unparalleled technology of Radical’s proprietary ‘Titanium 2.0’ engine, Prototype 2 will redefine gamer’s expectations of over-the-top open world action. Witness building-sized Infected behemoths bullrushing entire city streets, whilst gliding and parkouring across swarms of highly trained Blackwatch soldiers. Prototype 2 = Bigger, Badder, Better! New York Zero: An All New Open-World Hunting Ground! The New York that humanity has come to know and love over the years no longer exists…it is now New York Zero, or more simply, NYZ."
@Crypto93
Mostrar cita
3.- Aquí viene mi mayor duda: en la descripción de la [i]Edición Radnet[/i] dice que se incluyen cinco vídeos exclusivos de "tras las cámaras", cinco habilidades de mutación exclusivas para Heller [b]y[/b] (esto es lo que me ha llamado la atención) [b]cinco habilidades extra desbloqueables para Heller.[/b] Digo que me llama la atención porque los dos primeros contenidos (los vídeos y las mutaciones) es exactamente lo que la [i]Edición Radnet[/i] ofrece en PS3 y 360. Entonces, ¿en PC habrá contenido extra? He estado mirando cuál podría ser ese contenido (las cinco habilidades desbloqueables), y me parece que pueden ser las que se ofrecían como extras por reservar el juego en ciertas tiendas, ya que son justo eso, cinco nuevas habilidades. ¿Alguien sabe si estoy en lo cierto?
No sabria decirte si son los mismos contenidos que de la PS3 o 360, porque no poseo ninguno de los tres, pero cada cosa que compre en steam con contenido exclusivo siempre lo tenia.
EDITADO EL 19-07-2012 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Duda sobre la oferta de Prototype 2 en Steam

Hay 3 respuestas en Duda sobre la oferta de Prototype 2 en Steam, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL