Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Ricky497
Hace 14 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 15970

NBA 2K10: My player ayuda!!..

Realmente es posible entrar en un equipo del campus de verano?

Me compre el juego y promediandome unos 30 puntitos por partido, cumpliendo todos los objetivos i todo bien... 
Me acaban bajando a la D-League!    Si alguien sabe como passar o algo, me seria de gran ayuda... xd Gracias!
Ocymandias20Hace 14 años1
Por ahora sólo he jugado haciéndome a mi mismo como base con mi paupérrima estatura y sobra decir que el ridículo ha sido tal que no sólo no me han cogido en el campus de verano (en [b]Oklahoma City Thunder[/b]), sino que tras 6 partidos me han traspasado de [b]Los Angeles D-Fenders[/b] al peor equipo de la liga hasta ese momento, los [b]Maine Red Claws[/b]   

Lo normal sería que si ponen a prueba a un jugador en el campus de verano y tiene buen rendimiento se quedasen con él. A lo mejor la posición estaba bien cubierta, porque con los porcentajes que comentas no es normal que no te hayan cogido. De todas formas se comenta que en una futura actualización del juego mejorarán el modo [b]My Player[/b], entre otras cosas por la imposibilidad de cambiar la duración de cada cuarto y asi poder igualar las estadísticas del resto de partidos, eso he podido leer.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años2
Pues a mi la verdad me a decepcionado bastante este modo de juego, ya que aunque yo soy pivot en la vida real, me gusta mas ver a un escolta con su tiro y sus penetraciones. Pero es que en este modo un escolta que se supone que tiene que saber tirar no la mete ni a dos metros de la canasta y eso que en los entrenamientos las meto con los ojos cerrados.

Y en cuanto a lo que tu decias si que es posible pasar, yo ya juego en los Miami Heat, lo malo es que tuve que recurrir a mi puesto usando a un jugador de 2'25, pero ojo que con otro de 2'16 que hice antes tampoco consegui pasar, y eso que hacía 30 puntos por partido, 11 rebotes y A+ de nota media. Espero que lo arreglen en una proxima actualización.

PDA: Aunque lleges a la NBA y jugando 6 miseros minutos promedies el doble en todos los apartados que el pivot titular (en mi caso Jermaine O'neal) seguiras siendo el último recurso del banquillo aunque consigas de media A+.
1 VOTO
Blai-COD18Hace 14 años3
Tengo que decir que no estoy de acuerdo con vosotros...este modo es lo mejor de NBA 2k10...yo promedie una media de 31,5 puntos, 6,7 rebotes y 4,6 asistencias i entre en orlando (porque juego de ala y era una buena opción) y es verdad que en los primeros partidos juegas 5 ó 6 minutos pero yo voy por el décimo partido y ya soy titular incluso en el último partido jugué 19 minutos (y tengo media total de jugador de 46).
La verdad es díficil acostumbrar-se pero lo que se trata es de humillar a tu defensor...
Mak-X76Hace 14 años4
Yo entre en pacers despues de jugar unos 20 partidos con los mad ants, y mi sorpresa fue que soy titular en los pacer desde el primer partido y en la mierda de los mad ants era suplente, eso si en el campus me echaron en el ultimo partidillo en toronto.
Blai-COD18Hace 14 años5
Jaja a mi en mi primer jugador me hecharon en el último partido de tornto y me llevaron a mad ants (la cantera de pacers, toronto y...otro equipo nose cual ) pero después empecé con otro jugador y me cogieron a la primera en Orlando (juego de alero y pensé que seria buena opción debido a que hay base: Jameer Nelson, escolta: Vince Carter, Alero: - - - - -, ala-pivot: Rashard Lewis, pivot: Dwight Howard...)la decepción vinó cuando veo que este año juega de alero Rashard Lewis pero todo eso se ha resuelta al ir mejorando partido a partido y quitarle el puesto de titular...y ahora juega el muchos minutos de AP...
Jonathan2224178Hace 14 años6
Luego de que comienzas los entranamientos y vas bien te dan la opcion de elegir u n equipo de una lista para ir a su campus de verano. Yo entre al campus de verano de lo L.A Lakers, pero el problema en que luego de comenzar la liga te dan muy pocos minutos ya que yo soy base y delante mio tengo a Derek Fisher y a Jordan Farmar y aunque haga A+ en todos los partidos, cumpla con todos los objetivos y tenga una media de 12 PPP 7 APP 2.6 RPP no puedo llegar a ser titular, yo les recomendaria elegirse un equipo que no este plagado de estrellas asi poder jugar muchos minutos.
Vila108Hace 14 años7
El modo esta muy bien a mi solo me queda poner una cosa que siempre se me olvida que es [b] la vision de las jugadas[/b]a ver si se puede.
Despues de que no me cogieran en el ultimo partido del training (porque estaba claro que me mandarian a la D-League, es mas lo deseaba por probarlo) recale en los Austin Toros y tan solo jugué 6 partidos promediando 12ppp-5ast-5reb y me hicieron un contrato los Bobcats de 10 dias y menos un partido en todos he sido el base titular y veces escolta, ahora ya me han fichado y sigo siendo base titular con un total de 46 y promediando 10ppp-5'6ast-4'3reb-2rob no solo os fusqueis en ataque sino que tambien en defensa!

Por cierto con Bobcats estoy dentro de play-off en 3ª posicion jojojo (30partidos jugados)
[u][b]Promedias 30pts algunos que haceis cascarse todos los tiros? o jugais a mas tiempo?[/b][/u]
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años8
@Vila
Mostrar cita
El modo esta muy bien a mi solo me queda poner una cosa que siempre se me olvida que es [b] la vision de las jugadas[/b]a ver si se puede. Despues de que no me cogieran en el ultimo partido del training (porque estaba claro que me mandarian a la D-League, es mas lo deseaba por probarlo) recale en los Austin Toros y tan solo jugué 6 partidos promediando 12ppp-5ast-5reb y me hicieron un contrato los Bobcats de 10 dias y menos un partido en todos he sido el base titular y veces escolta, ahora ya me han fichado y sigo siendo base titular con un total de 46 y promediando 10ppp-5'6ast-4'3reb-2rob no solo os fusqueis en ataque sino que tambien en defensa! Por cierto con Bobcats estoy dentro de play-off en 3ª posicion jojojo (30partidos jugados) [u][b]Promedias 30pts algunos que haceis cascarse todos los tiros? o jugais a mas tiempo?[/b][/u]
No, yo ahora para probar e empezado con un alero y le puse especialista en triples y le mejore lo de triple atope a base de entrenar y entrenar. Ahora tengo una media de 32,3 puntos por partido y A+ de media pero el tío esta en la D-League y chupando banquillo
Faramir77777Hace 14 años9
He leido que alguno promediais 32 puntos por partido... como puede ser??? yo los he metido en algun partido pero de media??? increible...
Bueno, a no ser que hayais podido cambiar la duracion de los cuartos... he oido por hay que es posible pasar de 5 a 12 minutos??? 
Alguien sabe algo?
Goldgod4Hace 14 años10
Yo tampoco entiendo como se pueden meter 32 ppp de media.

Mi base mide 1,86... pero ya tiene un nivel de 58 en la D-League, he jugado 49 partidos.

8,3ppp, 3,9asistencias y nota media de compañero B.

Esta claro que hay algo que se me escapa. Una ayudita para mejorar mi rendimiento???

Se pueden ver en la pista las jugadas ensayadas???

Como humillar a tu PAR??? Pk yo... joder... empiezas con un misero 39 de media... con los entrenos que solo puedes hacer 6... mas los 1000 puntos de inicio... lo subo a 41... en 3 o 4 partidos 44. Como se puede humllar a nadie con un 44 de media??? Puede ser que el jugar con un BASE-ESCOLTA sea mas dificil subir puntos y hacer medias que con un P-AP???
Faramir77777Hace 14 años11
Si que se puede y yo pienso que se debe ya que seguir la trayectoria en ciertos bloqueos y tirar cuando te preparan una jugada, hace que aunque falles no te penalize...
En las opciones de entrenador se pueden cambiar estas opciones... hay que poner en "Mostrar todo"... sin embargo, a mi estas opciones no se me graban y cada vez que empiezo un partido las tengo que cambiar, a pesar de que en las opciones generales las tengo así puestas (otro fallo???)
Por otra parte, creo que jugando de base tienes buenas opciones de acabar todos los partidos en A o A+, simplemente dando buenos pases al jugador que toca en cada jugada, y jugandotelas tu cuando haya contrataques...
Lo digo por que yo tengo un escolta que a veces lo ponen de base y es hay donde he sacado las mejores puntuaciones...
Oliverdm229Hace 14 años12
Yo me creé un pivot y al principio me costo muchisimo que pudiera hacer buenos partidos.

Al enviarme a la D-LEAGUE estuve tan solo 12 partidos jugando, sobretodo lo que hacia eran muchisimos bloqueos y lo más importante de todo los "OBJETIVOS QUE TE PIDEN". Eso es fundamental para que poco a poco tengas + puntos y poder mejorar a tu jugador.

Además que los promedios que hice eran bastante malos 8 ppp, 7rpp, 2app y bloqueos unos 9 x partido.
Así que ya sabeis, con solo 12 partidos me han cogido los Oklahoma Thunders.  Si empezais los partidos de D-LEAGUE con los objetivos que se os piden completandolos en   poquisimo tiempo te pilla un equipo de la NBA,

Saludos.
EDITADO EL 25-10-2009 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Goldgod4Hace 14 años13
Ya estoy en la NBA!!!

Po fin le he pillado el truco al 2K10. Bueno para meter 30 puntos y hacer A+ facilmente... El tema es, individualidad+penetración+bandeja/mate. Te suma un monton de puntos se jugador si consigues que no te taponen o te provoquen un fallo y es la manera de meter puntos a saco. Es importante subir la fuerza, para que no te desequilibren y la bandeja. 

Me ofrecieron ir a su campus de verano todos los equipos NBA... soy base... así que me pareció que Lakers era mi mejor opción. No hay competencia y con el equipito que tienen fichar a un crack de 30ppp significa anillos.

Gracias gente!!!
Aritz41Hace 14 años14
Muy buenas gente! Os traigo un regalito   

Primero decir que tengo creado a Ricky Rubio, soy base titular de Portland, y rockie del año jajaja, mis promedios:
38,4ppp - 10,2 rpp - 11,8 app jajaja

Y os preguntareis ¿Como es posible?
e aqui vuestra solución:
- Hay que bajarse un programa que se llama TSearch.[url]http://www.timsvault.com/cheattools/tsearch.htm[/url](Descargar aqui) 
- Abrimos el NBA 2k10 y cargamos la partida guardada de "My Player". 
- Ejecutamos el TSearch. 
- Abrimos el proceso Nba2k10.exe 
- Luego damos a "Add new cheat". 
- En "Adress" ponemos: 05443ABC. 
- Cambiamos el valor que saldrá (5) por el que queramos (8, 12..).

Os aseguro que funciona, ademas con una vez que lo hagais se os guarda para siempre, y podeis modificarlo cuando querais
EDITADO EL 05-11-2009 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Portiillo8Hace 14 años15
Pues yo llevo 70 partidos jugados, siendo titular en mi equipo con 18.3 ppp y 7 app y soy el que mas minuto tiene de mi equipo, no hemos perdido ningun partido en esta segunda temporada, llevamos 15, y todavia no he jugado en la nba, soy especialista en triples y mido 1.86 jugando de escolta, alomejor es la altura?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K10 > My player ayuda!!..

Hay 47 respuestas en My player ayuda!!.., del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL