Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TToniii114
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2533

ForoCoches y 4Chan

Hola a todos amigos de 3DJuegos, hace bastante, me hicieron hacer un pequeño trabajo sobre estos 2 foros y todo el lado socuro que habia en ellos, en 4chan descubri muchas cosas, pero aun me queda forocoches, realmente tan oscuro es?
Alguien tiene 1 invitacion?, me seria de mucha ayuda!
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años1
Que hay en esa pagina de foro coches que todos quieren 1 invitación?
Sasuke-Uchiha-3634Hace 11 años2
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
Que hay en esa pagina de foro coches que todos quieren 1 invitación?
Tienen a Light.
Skipy15Hace 11 años3
Psé, forocoches no tiene un lado oscuro como 4chan, pero es una comunidad enorme donde puede pasar de todo... en fin, yo también querría entrar, si alguien me invitara se lo agradecería hasta el dia del Juicio Final.
Nikolaevich4310Hace 11 años4
¿Lado oscuro? Qué pasa en esos lugares??
Pabcasrod21125Hace 11 años5
@Nikolaevich
Mostrar cita
¿Lado oscuro? Qué pasa en esos lugares??
Macho, estamos en las mismas. x'DD
TToniii114Hace 11 años6
@Nikolaevich
Mostrar cita
¿Lado oscuro? Qué pasa en esos lugares??
En 4chan la gente se suicida, hay fotos de todo tipo y de ahi aparecen grupos como anonymous..etc Y forocoches es una de las comunidades mas grande y puede pasar de todo, donde si me INVITARAN haria un pequeño estudio del foro Gracias!
Nikolaevich4310Hace 11 años7
Se suicidan por un foro?? A eso sí que lo puedo llamar "idiotez extrema". Bueno, suerte con tu invitación a ForoCoches, siento no poder ayudarte.
Sasuke-Uchiha-3634Hace 11 años8
[url]http://www.vistoporlared.com/2011/09/descubriendo-forocoches-segun-arbez.html[/url]
1 VOTO
Beda88946432Hace 11 años9
Forocoches salio en la televisión una vez, así que imaginate la pedazo comunidad que es, por cierto antes en forocoches no se necesitaba invitación, pero hará unos 3 ó 4 años se lio una muy gorda y los admins decidieron que quien quisiera entrar tenia que hacerlo por invitación.
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años10
2 VOTOS
Wandalos2265Hace 11 años11
Forocoches es un foro que utiliza incluso la policía para resolver crímenes, así que imaginaos lo que se cuece ahí dentro en la infinidad de temas que hay. Respecto a la otra ni la conocía, pero lo de los suicidios es llamativo como poco.
1 VOTO
Krom6321892Hace 11 años12
Yo soy de FC y no existe ningun lado oscuro o asi, simplemente algun que otro miembro que es para darle golpes hasta que se te canse la mano , y lo de invitacion privada si mal no recuerdo era porque unos niñatos empezaron a trollear masivamente
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años13
@Beda8894
Mostrar cita
Forocoches salio en la televisión una vez, así que imaginate la pedazo comunidad que es, por cierto antes en forocoches no se necesitaba invitación, pero hará unos 3 ó 4 años se lio una muy gorda y los admins decidieron que quien quisiera entrar tenia que hacerlo por invitación.
Me parece perfecto, deberían hacer lo mismo con esta web.
EDITADO EL 15-05-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años14
@Beda8894
Mostrar cita
Forocoches salio en la televisión una vez, así que imaginate la pedazo comunidad que es, por cierto antes en forocoches no se necesitaba invitación, pero hará unos 3 ó 4 años se lio una muy gorda y los admins decidieron que quien quisiera entrar tenia que hacerlo por invitación.
pero al final fue todo un trolleo, quedaron mal delante de media españa
InFAn18059154Hace 11 años15
@Nikolaevich
Mostrar cita
¿Lado oscuro? Qué pasa en esos lugares??
[color=green]4chan controla internet[/color]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ForoCoches y 4Chan

Hay 31 respuestas en ForoCoches y 4Chan, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL