Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Xelaz8114
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 679

Entrevistas Deportivas; Alcrespo

[i]Hola, os prometí la entrevista a @Alcrespo y aquí la tenéis...
[/i]

[b]¿Te cargarías a Neuer por pararles los penales a CR7 y Kaka' y sacarlos de la final de la Champion?[/b]

Si la verdad es que intenté llegar lo más rápido posible a Barajas para encontrarme cara a cara con Neuer en su vuelta a Alemania, pero no me dió tiempo. 


[b]¿Apuestas a que se va o se queda Higüaín? (di por qué piensas que se va a quedar o se va a ir según te parezca, en caso de que pienses que se va di a quien traerías para cubrir su puesto).[/b]


Pues si te digo la verdad, cuando me hiciste ésta pregunta en su dia tenia clara la respuesta, pero es que ha dia de hoy no lo sé, ni lo sabe nadie, porque un dia parece que si se queda por lo que dice su entrenador, su hermano y tal, y al siguiente dia vemos cosas cómo las de la celebración en el Bernabéu con todo el mundo cantando "Pipa quédate" ( jugadores incluidos ) y ahí vuelvo a no entender nada. Yo siempre he apostado a que son cosas de la prensa ( por el tema de que es uno de los jugadores que menos cobra del equipo o por qué estaba "cansado" de jugar menos que Benzemá ) y que han querido magnificarlo todo, pero parece que "algo" hay y la verdad es que desconozco el motivo por el cual pueda irse, porque por un lado el salario se lo subirian, y por otro lado es un jugador que juega bastante, y que un dia juega él, otro dia juega Benzemá y asi...y por eso no creo que él quiera irse por eso porque él sabe mejor que nadie que en el club en el que está hay gente de su misma calidad y no siempre podrá jugar, asi que no creo que Higuain se quiera marchar, y menos por éste motivo. Y yo persolmente si de verdad se fuera a ír no le he visto ningún sintoma de tristeza ni nada para lo madridista que es, y no le he visto con cara de pena en ningún momento porque sabe que se va a ir....un rayada total vamos.   

Yo pienso que no se va a ir, porque alguien tendria que pagar los 150 millones de cláusula, cosa que no creo algún equipo se atreva a pagarlo, pero si que deseo y deseamos es que no se alarge más la historia y dejen de confundir a la gente, porque queremos saber ya si finalmente se queda o se va, que repito lo tiene todo para quedarse, la gente le quiere, él quiere al Madrid cómo el que más, sabe que no puede estar mejor en otro equipo, puede ganar titulos cada año...etc, pero hay cosas que suenan a despedida, asi que esperemos que no lo alargen a todo el verano.

Y en el caso que se fuera...sinceramente no encuentro a nadie que pueda suplirle, hablan de Aguero, de Mario Gómez, de Rooney, pero para mi no son más que rumores y bulos de la prensa, porque no creo que ninguno de éstos jugadores dejen sus equipos sinceramente. Asi que en el caso de que se vaya el Pipita desconozco a quién podriamos fichar.

¡Pipa quédate!.


[b]Puesto por puesto, dime una alineación entre los mejores jugadores que creas entre la actual plantilla y la de los "galácticos" (Hierro, Zidane, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo, Beckham, Owen, Helguera, Míchel Salgado, Makelélé, Solari, Morientes, ...).[/b]


La verdad es que os pongo ésta, pero perfectamente podria poner otras alineaciones con otros jugadores.

Entrevistas Deportivas; Alcrespo



[b]¿Como piensas que podria afectar a españa como pais volver a ganar la eurocopa ?[/b]


Pues en primer lugar volveriamos a olvidarnos un poco de la situación que hay en el pais y seria un orgullo disfrutar un año más de tu pais y de sentirte español gracias a éstos jugadores, que ganen el trio " Eurocopa-Mundial-Eurocopa" seria algo maravilloso. Pero de la lógica alegria de ser español de sentirte orgulloso un año más, y de las celebraciones posteriores, cómo pais España seguirá igual hasta que las cosas cambien poco a poco.


[b]¿Crees que Raul tiene hueco en la seleccion? [/b]


Por supuesto, y además que seria la mejor forma de retirarse, poder disfrutar cómo jugador jugando su última Eurocopa. Otra cosa es que juegue mucho o no, pero creo que Raúl ha hecho méritos suficientes cómo para ser el 3º delantero de España y pueda vivir disfrutar cómo merece de ésta Eurocopa con sus compañeros. Ójala Vicente le dé esa oportunidad.



[b]¿Messi se merece mas el Balón de Oro que Cristiano Ronaldo? (Se sincero y no importa que te caiga mal?[/b]


Messi es mejor que Cristiano, y teóricamente tendria que ganar el balón de Oro, pero hay cosas más allá que la calidad de un jugador, siempre se han tenido en cuenta los titulos y Cristiano a ganado a Messi en éste sentido, y puede ser mejor si Messi no gana la Copa o si Cristiano gana la Supercopa de España, y tampoco nos olvidemos del papel que pueda hacer en la Eurocopa con Portugal. Cristiano ha hecho méritos suficientes cómo para que se lo vuelvan a dar a él. A Messi ya le darán la bota de oro por los registros que ha hecho, pero en general Cristiano ha ganado a Messi ésta temporada.


[b]¿No piensas que Raúl debe ser titular junto a Llorente o cualquier otro delantero en la Eurocopa por el buen desempeño que ha tenido?[/b]


¿ Por qué no ?, pero Del Bosque siempre ha jugado con un hombre de referencia arriba e incluso ha jugado sin delanteros puros alguna vez asi que lo veria muy dificil, además que habria más delanteros que él que también lo han hecho muy bien, asi que seria muy complicado. Mientras que Raúl vaya a la Eurocopa, ya estariamos contentos los Raulistas, porque se lo habrá merecido, que a sus 34 años aún siga haciendo las cosas que hace no tiene nombre y que más que reconocerselo convocandole después de mucho tiempo. Si luego juega mucho o poco es lo de menos creo yo...



[b]¿Cual ha sido el mejor jugador que has visto? [/b]


Zinedine Zidane, la elegancia personificada, lo hacia todo con una sutileza y una tranquilidad que parecia hasta fácil. De los mejores de la historia Zizou.


[b]¿Cual es el jugador que mejor te cae del Barça, y el que más detestas?[/b]


Iniesta sin lugar a dudas, éste chico es lo único humilde del Barça, en cuanto a personalidad se refiere. Los que tanto han intentando ser cómo Iniesta y han vendido algo que no son durante éstos 4 años, deberian de aprender de él.

Y el que peor me cae...fácil de adivinar: Alves. Todo lo contrario que Iniesta, un personaje único en el fútbol actual por sus artes teatrales y su comportamiento en el campo en general, y luego lo mejor de todo es el que más humilde se cree...una lástima, pero bueno espero que se vaya de ésta liga, haria felices a mucha gente.



[b]¿Quien crees que es el símbolo del Real Madrid? [/b]


Por lo que he leido te referias de la historia y actual en las 2 preguntas, asi que allá voy...

De la historia...es MUY dificil de decir, porque eso es lo bueno que tiene la historia del Madrid, que ha tenido símbolos a rabiar, podriamos escribir una biblia con todos ellos. No te puedo decir uno, es imposible, asi que te digo alguno cómo Juanito, Puskas, Gento, por supuesto Don Alfredo Di Stéfano, Hugo Sánchez, Butragueño, Gordillo etc etc...hay tantos y tantos que no sabria decirte uno.

Y de la actualidad en primer lugar Raúl Gonzalez Blanco, secundado por Iker Casillas y espero que por unos años Cristiano Ronaldo, que ya o es pero más aún. Aquí tampoco podria quedarme con uno, son varios los que pueden llegar a ser símbolos del Madrid...


[b]¿Jugador preferido?[/b]


De la historia Zidane, Juanito y Di Stéfano, de la actualidad Cristiano Ronaldo, aunque Ozil, Casillas, Higuain etc etc, no se quedan muy atrás, es lo bueno de ésta plantilla y de la Liga que han conseguido, que no me puedo quedar con uno, aunque con Cristiano es distinto, es de otro nivel.


[b]¿Desde cuando eres madridista? [/b]


Pues desde los 6-7 años creo recordar, me aficioné al equipo blanco sino recuerdo mal viendo un partido de la Champions en el año de la Séptima con los Mijatovic, Suker y compañia. Nadie me dijo que me hiciera del Real Madrid, todo salió de mi, cosa con la que estoy muy contento de haber escogido a un equipo gracias a mi porque lo sentia y siento y no por los demás.

Gracias a dios que escogi al Real Madrid ese dia, siempre estaré orgulloso.


[b]¿Por qué crees, que cada año decimos que vendrá la décima, pero nunca viene?[/b]


  , Pues imagino que porque tenemos 9 Champions y estamos hablando del Real Madrid, es lógico. Pero por mi parte yo hasta que llegó Mourinho no pensaba en que fueramos a ganar la Champions, ya que desde Vicente del Bosque hasta ahora no pasabamos de Octavos, con lo cual no tenia ninguna confianza en la Décima, pero ahora por supuesto que si.


[b]¿Porque decidiste ponerte el nombre de Alcrespo? ¿Es por el Ex-Jugador del Inter, 'Crespo'?
[/b]

Nombre y apellido.   


[b]¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando no estas conectado en 3DJuegos? [/b]


Pues lo de todo el mundo supongo, salir con tus amigos al cine, de fiesta, con la novia cuando se tiene, leer aunque sea poco, jugar a la PS3, ver la TV...


[b]¿Una buena película en el cine o un buen juego en la PS3?[/b]


¿ Pues un poco de las 2 no ? No puedo elegir, soy amante de las 2 cosas, disfruto cuando voy a ir al cine y más cuando sé que voy a ver una gran peli, y disfruto jugando a la PS3.   


[i]Aquí termina la cuarta Entrevista Deportiva. Pronto haré la Encuesta para la próxima entrevista...[/i]

@The-King-Of-Fifa @Barcelonazb @Ica03 @GameWC @Federer16 @Real-Madrid-Cf @Dimitri-Petrenko @FuckYoux3 @Ezeki96 @Iniesta1 @JESO17Thebestok @Jsantos16 @Limon88 @HarleyRace @Sebasthebest, @CMPunk120, @Pitucr @Mastodontico @Darktiger @Wall-3 @GamerUltimate @Anonimatus3000 @Antoniii96 @Jormadrid09 @Brecoli, @Quadibi @BIRON, @Klashfack.


[i]P.D: Citados, como en la otra entrevista, los de la Encuesta y a los que les puede interesar estas entrevistas.


Agradecimientos: @BIRON y al entrevistado @Alcrespo.[/i]
11 VOTOS
Culo-peluo7859Hace 11 años1
Lo has clavado con la puta alineación! 
JordiPF5817Hace 11 años2
@Culo-peluo
Mostrar cita
Lo has clavado con la puta alineación!
HA DICHO PUTA
FuckYouX36498Hace 11 años3
Buena rueda de prensa!
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 11 años4
@JordiPF
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
Lo has clavado con la puta alineación!
HA DICHO PUTA
tu tambien! Como siempre Alcrespo no falla, erradia madridismo! Coincido en lo de Zidane
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años5
[i]Buena entrevista.[/i]
GameWC14489Hace 11 años6
@Culo-peluo
Mostrar cita
Lo has clavado con la puta alineación!
He pedido moderación, lo siento
1 VOTO
Lll--4L3X--lll9068Hace 11 años7
Buena entrevista,como siempre! 
Jormadrid093652Hace 11 años8
Muy buena entrevista, aunque algunas respuestas cuesta leerlas de lo largas que son.  
[spoiler]Has votado 2 mensajes de Xelaz en menos de 24h.
Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.[/spoiler]
Jethrox13805Hace 11 años9
Ostras! no me he enteré de que ya se hizo el tema con las preguntas...Bueno, ya le haré yo mis propias preguntas en la intimidad   

P.d: Ahora en cuanto pueda me leeré la entrevista entera...aunque sinceramente, no creo que haya nada que me sorprenda de semejante individuo  
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 11 años10
@GameWC
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
Lo has clavado con la puta alineación!
He pedido moderación, lo siento
.... en que mundo vives? puta es una palabra normal y corriente...una abreviatura, abriros de mente ya.
HarleyRace16677Hace 11 años11
Llamadme loco pero, en lugar de Özil, yo pondría a Guti o Alonso. Por lo demás, perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Entrevistas Deportivas; Alcrespo

Hay 11 respuestas en Entrevistas Deportivas; Alcrespo, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL