Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Armored Core V
Armored Core V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Armored Core V
Por Ryld322
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

Armored Core V: Crear un equipo

Me acabo de comprar este juego y me gustaria crear un equipo o unirme a uno,porque la verdad ando bastante perdido y necesitaria un poco de ayuda para enterarme bien de como funciona este juego,que por lo que estoy viendo es bastante complejo,os dejo mi gamertag:fbelmaquina,a ver si se anima alguien y me echa un cable,gracias.
Sharikraz108Hace 11 años1
Tengo un grupo con un amigo, Ultima Resistencia, es un gran juego y la verdad una pesima critica y mas que es un salto en comparación con el for answer, un saludo.
Elbortx1802Hace 11 años2
Lo he pillado en zavvi por 21 pavos,le tengo bastantes ganas aunque me temo que al principio no me voy a enterar de nada,pero bueno si he sido capaz de terminar dark souls varias veces espero que con tiempo vaya piyando la mecanica de este.Es que nunca vicie a un juego de mechas y andaré perdidisimo pero me encantan los juegos en los que hacer builds y echar horas es primordial en el juego así que supongo que me gustará.
así que no os extrañe que os ralle a preguntas ( ya que no hay muchos jugones de este titulo) o que me acabe uniendo a vuestro eqipo con el tiempo,un saludo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Armored Core V > Crear un equipo

Hay 2 respuestas en Crear un equipo, del foro de Armored Core V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL