Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Kakaronaldo9455
Hace 11 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3179

FIFA 12 - Trucos y guías: Swindon Town 2018 / 2019 Qué les parece? Imagenes y Videos ;)

Fiferos, les presento a mi poderoso Swindon Town, que de ser parte de la Npower League 2, por fin he logrado conseguir lo que anhelaba, Ganar la EPL, y la Champions, no había podido y esta temporada se cumplió el objetivo, estoy muy contento con mis jugadores y sobre todo con la cantera ya que me han dado esta satisfacción 

Primero les quiero mostrar la formación que utilizo y el cambio tan radical de ser un equipo de 1 estrella a ser uno de 4 estrellas y Media     

Swindon Town 2018 / 2019 Qué les parece? Imagenes y Videos <span class="smile bbcode_emot3"></span>

Ahora les voy a mostrar la plantilla de una manera general, para que puedan apreciar sus medias 











Ahora viene lo mejor, Cada jugador de manera detallada   (EL 11 TITULAR)





  CENTRAL JUVENIL

  



  

  MEDIO CENTRAL JUVENIL





 99 en remates   

DELANTERO CENTRAL JUVENIL (UN VERDADERO KILLER DEL AREA   )


ASÍ JUEGO:



*COMO SE PUDIERON DAR CUENTA LA COLUMNA VERTEBRAL TITULAR DE MI EQUIPO ES A BASE DE 3 JUVENILES... MI DFC: IGOR TOKAREV, MI MEDIO CENTRAL: LEAO CALDEIRA Y MI DELANTERO CENTRO: THIAGO MAGELLAN


SUPLENTES:







 

A LUCAS PIAZON LO CONSIDERO COMO UN JUVENIL, YA QUE LO TENGO DESDE MI PRIMER  TEMPORADA CUANDO LO CONSEGUÍ CEDIDO, Y LO HE LLEGADO HASTA ESA MEDIA.... Y LO QUE LE FALTA     







RESERVAS:

 Se lesionó 5 meses mi DFD titular 







  JUVENIL



  JUVENIL

  JUVENIL

  JUVENIL

  JUVENIL

  JUVENIL

  JUVENIL

  JUVENIL


ACADEMIA DE JUVENILES     














LES DEJO LOS ÚLTIMOS DOS GOLES DE LA TEMPORADA QUE ACABA DE CONCLUÍR, Y LOS MÁS IMPORTANTES  CADA UNO SIGNIFICÓ UN TÍTULO

GOL QUE DEFINIÓ LA FA CUP VS LIVERPOOL

Vídeo eliminado de Youtube

Otra toma de la definición de Leao Caldeira

AHORA EL GOL CON EL QUE ME CORONÉ EN LA CHAMPIONS VS REAL MADRID, VAYA SUSPENSO Y VAYA GOLAZO DE EL SHAARAWY... El partido era de ida y vuelta, al minuto 3 tomé la delantera con gol de Stöger, al minuto 8 me empata el RM con un golazo de Di María, así nos fuimos al descanso, al minuto 51 Magellán definió un rebote que dio Casillas, fue un error del Capitán de la Roja, el partido iba 2 a 1 pero el RM no me dejaba descansa, se fue con todo al ataque, al minuto 80 decidí sustituir al fatigado Magellán por El Shaarawy buscando liquidar el partido, pero ya en el minuto 85 un error de concentración de mi defensa costó el empate gracias a un cabezazo certero de CR7, todo se ponía muy complicado y al minuto 90 ibamos empatados 2-2 y en la última jugada, el último respiro del partido, un despeje desesperado de Siegrist buscando algún compañero y bueno... encontró a El Shaarawy, que tenía 10 minutos en el campo, hizo la jugada solo y la definió como crack!! Para mi esa fue su consagración en el Swindon Town, al final un merecido 3 a 2 sobre el Real Madrid plagado de estrellas!! EL GOL:
ESTO HA SIDO TODO POR HOY... QUÉ LES PARECIÓ? ALGUNA SUGERENCIA?? ESPERO LES HAYA GUSTADO!!
EDITADO EL 15-05-2012 / 20:31 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
TheSpeciaalOne1553Hace 11 años1
Vaya carreron   
¿Cuanto tiempo llevas jugando con ellos? 

Tienes un equipazo lleno de jóvenes promesas   
Supongo que "El Mirrey" es tu VP no?

Enhorabuena por esta historia, +1 
2 VOTOS
Kakaronaldo9455Hace 11 años2
@TheSpeciaalOne
Mostrar cita
Vaya carreron ¿Cuanto tiempo llevas jugando con ellos? Tienes un equipazo lleno de jóvenes promesas Supongo que "El Mirrey" es tu VP no? Enhorabuena por esta historia, +1
Muchas gracias!!! Pues de la plantilla actual aparte de mi VP Lucas Piazon es el que lleva más tiempo, está desde la 1er temporada, por eso es que lo considero como un juvenil ya que se ha formado conmigo De ahí en fuera la gran mayoría tiene 5 temporadas , hay solo 3 con 2 temporadas... Casemiro, Yesil y D. Reyes, de ahí en fuera no he realizado ni un solo fichaje, me dedico más que nada a vender jugadores del filial que si veo que no progresan mucho o simplemente no tienen cabida en el equipo prefiero venderlos por 3 o 4 kilos esa es la filosofía de mi club, y claro irles abriendo paso a los juveniles que de a poco se van haciendo de un espacio en el primer equipo, ya que no me fijo tanto en la media, si no en el rendimiento que me dan en la cancha y hasta ahorita los juveniles que tengo pintan para máquinas
TheSpeciaalOne1553Hace 11 años3
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@TheSpeciaalOne
Mostrar cita
Vaya carreron ¿Cuanto tiempo llevas jugando con ellos? Tienes un equipazo lleno de jóvenes promesas Supongo que "El Mirrey" es tu VP no? Enhorabuena por esta historia, +1
Muchas gracias!!! Pues de la plantilla actual aparte de mi VP Lucas Piazon es el que lleva más tiempo, está desde la 1er temporada, por eso es que lo considero como un juvenil ya que se ha formado conmigo De ahí en fuera la gran mayoría tiene 5 temporadas , hay solo 3 con 2 temporadas... Casemiro, Yesil y D. Reyes, de ahí en fuera no he realizado ni un solo fichaje, me dedico más que nada a vender jugadores del filial que si veo que no progresan mucho o simplemente no tienen cabida en el equipo prefiero venderlos por 3 o 4 kilos esa es la filosofía de mi club, y claro irles abriendo paso a los juveniles que de a poco se van haciendo de un espacio en el primer equipo, ya que no me fijo tanto en la media, si no en el rendimiento que me dan en la cancha y hasta ahorita los juveniles que tengo pintan para máquinas
Me refería a cuantos meses llevas con tu carrera
Kakaronaldo9455Hace 11 años4
Aaaaah!! jajajajajaja no había entendido la pregunta  pues llevo poco más de 4 meses con este Mánager 
Serginho1683Hace 11 años5
Me encanta tu equipo, voy a empezar con el barnet, ¿que te parece?
1 VOTO
Eduxips49Hace 11 años6
@Serginho16
Mostrar cita
Me encanta tu equipo, voy a empezar con el barnet, ¿que te parece?
Te lo has currado tío,vaya plantilla..no esta nada mal,y utilizando mucho la cantera si señor jajaja Enhorabuena amigo,+1 y vaya golazos:)
EDITADO EL 18-05-2012 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kakaronaldo9455Hace 11 años7
@Serginho16
Mostrar cita
Me encanta tu equipo, voy a empezar con el barnet, ¿que te parece?
Te lo recomiendo, me gusta bastante y la idea de llevarlo a la élite me encanta!! cualquier duda aquí estoy
Kakaronaldo9455Hace 11 años8
@Eduxips
Mostrar cita
@Serginho16
Mostrar cita
Me encanta tu equipo, voy a empezar con el barnet, ¿que te parece?
Te lo has currado tío,vaya plantilla..no esta nada mal,y utilizando mucho la cantera si señor jajaja Enhorabuena amigo,+1 y vaya golazos:)
jejeje gracias!! se hace lo que se puede
1 VOTO
Serginho1683Hace 11 años9
La unica pega que pongo a este fifa, es el detalle de las camisetas, cuando subes a premier, sigues jugando con el logo de la championship en las camisetas, y a mi me da un poco de pena.
1 VOTO
Serginho1683Hace 11 años10
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@Serginho16
Mostrar cita
Me encanta tu equipo, voy a empezar con el barnet, ¿que te parece?
Te lo recomiendo, me gusta bastante y la idea de llevarlo a la élite me encanta!! cualquier duda aquí estoy
Muchisimas gracias, te iré contando que tal me va
Serginho1683Hace 11 años11
Al Final me  e decidido po rel maccsfield town el mas pequeño de todos los equipos de la Npower league 2.
Jhonnatan3921080Hace 11 años12
La final de la champions no es a partido único?
Jejé buen equipo.
Alf135i30Hace 11 años13
Bua tio la verdad que tanto este post como muchos otros que has publicado son muy buenos, además el proyecto con el swindon te ha salido de 10!!!

Te quería hacer 2 preguntas:

1) Es con respecto a billy bodin( ya hemos hablado antes en otros post de este jugador) veo que no le tienes y creo rcordar q le mencionabas como futura promesa. le tuve 2 temporadas y no subio de 57. como es asi?
2) como has conseguido fichar a gente como Casemiro(por cierto me parece completisimo este jugador aunque yo le tngo de MCD). Yo tuve que pagar por el 24 millones, aunque eso si, con el Getafe S.A.D que tiene más presupuesto que el Swindon..

Por cierto, mi jugador top de mi equipo es A. Oxlade Chamberlain. me costó 6 millones al Arsenal y ahora tiene un precio de mercado de 30 millones y me han llegado a ofrecer 40 pero no lo vendo.
Tambien R. Lukaku lo compré por 17 millones al Chelsea con 20 años media 76, ahora vale 42 millones, 25 años y media 86 una bestia. El milan llegó a ofrecer 60 millones. No lo vendo porque no veo un jugador tan joven y tan prometedor.

En fin sigue haciendo post buenos porque son muy interesantes

Saluds tio.
Juan202735Hace 11 años14
Muy buena carrera   , yo ya llevo dos temporadas con el crawley town, y e seguido tu filosofia y me a ido de maravilla   , aunque solo he ganado 2 copas (regionales), e conseguido ascender y fichar a canteranos muy buenos, mimejor canterano es un portero de 68 de media (titular indiscutible en mi equipo), un dc de argentina de 66 de media, y un defensa (los cuales me han salido por montones y muy buenos) de 64 de media, que en dos temporadas me ha subido a 75 de media todo un crack  , ademas de ello en mi primera temporada fiche a paco alcacer un gra jugador con solo 17 años y 68 de media es un crack ahora lo tengo en 78 de media.  
quisiera preguntarte porque no m salen buenos delanteros, solo tengo dos dc de plantilla de filial con 62 y 66 de media, en cambio con los defensas no pasa lo mismo tengo 5 defensas con 64,65,66,62,68 de media, porque me sucede esto? 
Gonsa-rd12Hace 11 años15
Te felicito Yo estoy por empezar mi 5° temporada con el swindon al cual recien despues de ganar los play-offs e logrado el anciado ascenso a la EPL  
Aunque solo tengo 5 juveniles en mi plantilla tengo un metodo pareciido al tuyo 
Esperemos terminar como vos maso meno 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Swindon Town 2018 / 2019 Qué les parece? Imagenes y Videos ;)

Hay 76 respuestas en Swindon Town 2018 / 2019 Qué les parece? Imagenes y Videos ;), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL