Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Debate 4Chan otras paginas de internet

Dark-Night5523Hace 11 años16
@Demontds
Mostrar cita
@Dark-Night
Mostrar cita
Suelo visitar ciertas páginas gore regularmente. Enviadme un MP si queréis ver alguna de ellas (especificad vuestra edad en él): si las pongo aquí, más de alguno no dormirá esta noche.
Has entrado en Sangre y plomo? Hay cada vídeo que telica...Siempre he sido bastante sádico, en el sentido de que me gusta ver la sangre, y la verdad es que esta web esta bastante bien.
No nombres este tipo de páginas web, que por aquí hay mucho niño y no es plan. ¿Hablamos por MP?
Charliebarret2864Hace 11 años17
Juas, que secretismo por aqui, me gusta
1 VOTO
HollowAcid220Hace 11 años18
4chan....nunca sabremos los misterio y abominaciones que se han creado alli.
EDITADO EL 15-05-2012 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pabcasrod21125Hace 11 años19
Cada vez me da más miedo, en general, la gente de 3dJuegos, hablo por los que dicen que son sádicos...
Lo que alucino, es que, la gente de 3DJuegos, como los 2 de arriba, citen páginas webs "sádicas", cuando en esta web hay más niños que adultos...
EDITADO EL 15-05-2012 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Demontds1002Hace 11 años20
Entiendo, es una pagina poco brutal, hablemos por MP.
EDITADO EL 15-05-2012 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Nikolaevich4310Hace 11 años21
@Star-warsss
Mostrar cita
Un par de preguntas @Nikolaevich cuando dices de no entrar en esa pagina a cual te refieres a 4chan esa o a otra ?? y donde me puedo bajar el programa ese Tor ?? es muy complicado instalar ?? gracias.
EDITADO EL 16-05-2012 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pabcasrod21125Hace 11 años22
@Demontds
Mostrar cita
@Dark-Night
Mostrar cita
@Demontds
Mostrar cita
@Dark-Night
Mostrar cita
Suelo visitar ciertas páginas gore regularmente. Enviadme un MP si queréis ver alguna de ellas (especificad vuestra edad en él): si las pongo aquí, más de alguno no dormirá esta noche.
Has entrado en Sangre y plomo? Hay cada vídeo que telica...Siempre he sido bastante sádico, en el sentido de que me gusta ver la sangre, y la verdad es que esta web esta bastante bien.
No nombres este tipo de páginas web, que por aquí hay mucho niño y no es plan. ¿Hablamos por MP?
Entiendo, es una pagina poco brutal, hablemos por MP.
Al menos podríais eliminar la citación de esa web. ¿No?
2 VOTOS
Dark-Night5523Hace 11 años23
@Pabcasrod
Mostrar cita
Cada vez me da más miedo, en general, la gente de 3dJuegos, hablo por los que dicen que son sádicos... Lo que alucino, es que, la gente de 3DJuegos, como los 2 de arriba, citen páginas webs "sádicas", cuando en esta web hay más niños que adultos...
Yo alucino con vuestros errores a la hora de comunicaros: que me guste lo gore no me convierte directamente en un sádico ni en un desequilibrado mental. Como a vosotros os gustan los ponys, los memes y los videojuegos, a mi me gustan la sangre, los posts violentos y lo bizarro. Es curiosidad, no un problema. ¡Cada tonto con su lápiz!
1 VOTO
Charliebarret2864Hace 11 años24
¿No hay algún foro español más serio que 3djuegos y que no sea forocoches ?
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años25
@Charliebarret
Mostrar cita
¿No hay algún foro español más serio que 3djuegos y que no sea forocoches ?
meristation [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Runext3393
Expulsado
Hace 11 años26
@Inazumamark
Mostrar cita
[i][b]Lo que pasa en 4chan se queda en 4chan.[/b][/i]
Si hombre, mira ell vídeo de Baby de JB y verás como lo que pasa en 4Chan, sale de 4Chan.
1 VOTO
Demontds1002Hace 11 años27
Haber, que uno sea "sádico", y que le guste ver sangre, no quiere decir que ande por hay matando gente y torturándola... Tenéis una idea muy muy equivocada, la mayoría de gente que ve las pelis de SAW, son gente que son sádicos en el sentido que les gustan esas clases de pelis.


Y ahora no empezeis a soltar paridas como que soy un desequilibrado mental o otras paridas, que me las huelo de lejos... 
2 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años28
@Demontds
Mostrar cita
Haber, que uno sea "sádico", y que le guste ver sangre, no quiere decir que ande por hay matando gente y torturándola... Tenéis una idea muy muy equivocada, la mayoría de gente que ve las pelis de SAW, son gente que son sádicos en el sentido que les gustan esas clases de pelis. Y ahora no empezeis a soltar paridas como que soy un desequilibrado mental o otras paridas, que me las huelo de lejos...
No, si no digo eso, digo que no esta bien que en una página donde el 60% deben tener de 10 a 13 años, posteéis eso...
1 VOTO
Runext3393
Expulsado
Hace 11 años29
Estas son las dos webs más raras que conozco:

[url]http://www.guimp.com/pong_flash.html[/url]

[url]http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/[/url]
1 VOTO
Charliebarret2864Hace 11 años30
Vale @PINGAS, meristation tampoco me vale 

Y @Demontds, no comparto tus gustos pero se respetan, yo también tengo exclusividades por ahí, de hecho me extrañaría MUCHISIMO que cualquiera de aquí niegue tener algún fetiche ¨extraño¨ ( no tiene por qué ser sexual)
1 VOTO
Demontds1002Hace 11 años31
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Demontds
Mostrar cita
Haber, que uno sea "sádico", y que le guste ver sangre, no quiere decir que ande por hay matando gente y torturándola... Tenéis una idea muy muy equivocada, la mayoría de gente que ve las pelis de SAW, son gente que son sádicos en el sentido que les gustan esas clases de pelis. Y ahora no empezeis a soltar paridas como que soy un desequilibrado mental o otras paridas, que me las huelo de lejos...
No, si no digo eso, digo que no esta bien que en una página donde el 60% deben tener de 10 a 13 años, posteéis eso...
Con eso te doy toda la razón, fallo mio, siento haber citado dicha web, francamente a sido una irresponsabilidad mia... Sorry
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Debate 4Chan otras paginas de internet

Hay 86 respuestas en Debate 4Chan otras paginas de internet, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL