Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Black56661
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 518

Prototype 2 - Trucos y guías: Como matar al ultimo master

Como matar al ultimo master bueno primero el saka su espada de la mano pero nunca sakes lo k el sake dela mano porke si lo sakas ile das un golpe te lo eskiba.
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años1
[b]¿Y lo pones en trucos por eso? Déjame adivinar: Acabas de pasarte la historia y te crees que eres el primero, y para sentirte más importante publicas lo primero que se te pasa por la cabeza. He dado en el clavo, ¿verdad? Igual que como el ultimo que publicó un post diciendo lo primero que se le pasaba por la cabeza.[/b]
4 VOTOS
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años2
[b]¿Dónde estará la opción de -1 por información inútil?[/b]
2 VOTOS
Black56661Hace 11 años3
You  fuck
Zodiack12146Hace 11 años4
Por q el insulto si tiene razon no explicaste nada y aparte no saca la espada de la mano ni no sabemos q va sacar de la otro poruqe cuando lo derrotas en la primera etapa digamos te muestra un mini ecena de q va a usar en la segunda etapa y haci YOU FUCK YOU.
EDITADO EL 16-05-2012 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años5
@Black566
Mostrar cita
You fuck
[b]Mira, no se si lo sabes, pero en este web, uno puede denunciar los comentarios ofesensivos.[/b]
Black56661Hace 11 años6
No me importa si sepuede denunsiar pero pasarte franco prototype 2 tine cosas copiada de ninja gaiden 3 y lo pasa en 5 dias i me paresio ke tiene mala aventura pero eso es lo ke opino de prototype sin ofender  
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años7
[b]¿Ofender por què? Es tu opinión, y aquí cada uno tiéne la suya. Imagínate el caos que abria si no pusieramos a discutir cual es la mejor opinion.[/b]
Zodiack12146Hace 11 años8
Es verdad solo dejen la cosa aca no le den mas vuelta porque si se tuvieran de frente se matarian.
Fererguerre16Hace 11 años9
Perdonen que me meta en vuestra conversación pero XBOXINEITOR3000 tiene la razón no intestes poner escusas que ya no caven, y ademas eso de que prototype es una cagada lo has dicho para tocar los cataplinplines, déjalo ya, métete en otro foro, haz nos el favor ¿ quieres ?
Zinb33Hace 10 años10
Mejor no me meto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Como matar al ultimo master

Hay 10 respuestas en Como matar al ultimo master, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL